1 (editado por Luchilu 26.02.2014 14:47:40)

Tema: Would you buy me a cup of coffee?

Hola a tod@s!

Estoy realizando una campaña de crowdfunding para poder llevar adelante un proyecto personal. No estoy pidiendo grandes colaboraciones y la meta no es tampoco demasiado abultada. Solo con un café me podrían ayudar. Sí, con un café!! smile

Otra manera de colaborar que también me ayudaría muchísimo, es difundiendo en las redes sociales, con amigos o incluso la familia.

La campaña se llama "Would you buy me a cup of coffee?" y está publicada en rockethub.com. Dejo el link para quien le interese saber de qué se trata: http://www.rockethub.com/projects/40168 … -of-coffee


Y de nuevo, toda colaboración será más que bienvenida big_smile

Muchas gracias!!
Lu.-

Life is a long preparation for something that never happens.-          William Butler Yeats.-

2

Re: Would you buy me a cup of coffee?

Yo te invito un café cuando quieras, decime cuando te queda bien tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Would you buy me a cup of coffee?

jajajajajaja!! Vos primero invitame uno via rockethub y el otro después lo charlamos :-P

Life is a long preparation for something that never happens.-          William Butler Yeats.-

4

Re: Would you buy me a cup of coffee?

Me parece que somos compañeros de trabajo...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

Re: Would you buy me a cup of coffee?

???

Life is a long preparation for something that never happens.-          William Butler Yeats.-

6

Re: Would you buy me a cup of coffee?

Si, cuando entré a rockethub vi tu foto y me pareció conocida de algún lado, creo que es del trabajo. no se

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: Would you buy me a cup of coffee?

Primero te agradezco públicamente la colaboración smile Muchas muchas gracias!! Vi tu foto (porque ahora sos funder de mi campaña) pero no te saco :-/ Yo trabajo en Globant..

Life is a long preparation for something that never happens.-          William Butler Yeats.-

8

Re: Would you buy me a cup of coffee?

pepito2k escribió:

Yo te invito un café cuando quieras, decime cuando te queda bien tongue

Qué tigre...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

9

Re: Would you buy me a cup of coffee?

Jeje Muy buena la campaña!

pepito si no le erro es la Hermana de Appleboy

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

10

Re: Would you buy me a cup of coffee?

Nicolás Jakubowski si sos un macaco, muchas gracias por tu aporte!!! big_smile Y Sayito, estás en lo cierto. Soy la hermana de Appleboy wink

Life is a long preparation for something that never happens.-          William Butler Yeats.-

11

Re: Would you buy me a cup of coffee?

Jaja, ni idea, es una compañera de trabajo que trabaja a no más de 5 metros de mi puesto...
Uruguay es chiquito y en macacos estamos todos casi

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

12

Re: Would you buy me a cup of coffee?

Luchilu escribió:

Nicolás Jakubowski si sos un macaco, muchas gracias por tu aporte!!! big_smile Y Sayito, estás en lo cierto. Soy la hermana de Appleboy wink

smile

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

13

Re: Would you buy me a cup of coffee?

Ahhhhhh Mac.nico!! Perdón que no conozco a nadie por su nombre.. pero bueno, aprovecho para agradecerte de nuevo smile

Saludos!

Life is a long preparation for something that never happens.-          William Butler Yeats.-

14

Re: Would you buy me a cup of coffee?

Freeflier escribió:
pepito2k escribió:

Yo te invito un café cuando quieras, decime cuando te queda bien tongue

Qué tigre...

Un misil

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

15

Re: Would you buy me a cup of coffee?

Pero la invitó a tomar café nada más...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Would you buy me a cup of coffee?

Cin escribió:

Pero la invitó a tomar café nada más...

Eso en mi barrio era más que suficiente...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

17

Re: Would you buy me a cup of coffee?

Freeflier escribió:
Cin escribió:

Pero la invitó a tomar café nada más...

Eso en mi barrio era más que suficiente...

+1


Creo que deberías contar más que tenés en mente con el proyecto.
Mas allá de comprarte una cámara porque te gusta la fotografía, no hay más información. Quizás con eso podrías lograr mas funders.
De todas formas la idea del café esta buena.

Suerte con la campaña!

Sds!
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------