1

Tema: A 60km/h - El Documental - Teaser

Les quiero compartir un documental que estoy haciendo con unos amigos:


[frame]https://vimeo.com/90544918[/frame]


Este documental cuenta la historia de un padre y sus dos hijos que deciden abandonar los convencionalismos de la vida moderna y salir a recorrer el mundo a 60 Km/H en un Meharí, un auto construido –motor y carrocería– en la década del 70'.

Se trata de un sueño que se gestó en los primeros años de la adolescencia de los hermanos Sabah, y se acomodó en el pecho de Mario, el padre, un hombre aventurero y audaz por naturaleza. Amenazado por el estancamiento decidió emprender esta aventura que tanto había soñado con sus hijos detrás de los bañados del Parque Miramar.

El 28 de Febrero de 2007, rodeados de amigos y familiares incrédulos y escépticos, Mario y sus hijos se lanzaron, desde la rampa del Automóvil Club del Uruguay, a cumplir su sueño sin respaldo económico alguno. Una aventura quijotesca que desafía los paradigmas de la sociedad de consumo del siglo XXI, y que no fue, ni por asomo, unas extensas vacaciones. Una aventura plagada de peripecias
y obstáculos, que, lejos de amedrentarlos, los llevó a la acción: trazándose pequeñas metas que generaron el movimiento y la sinergia necesaria para finalizarla.

Por más info: entren al facebook del docu

Little boxes on the hillside

2

Re: A 60km/h - El Documental - Teaser

Increíble que hayan dado la vuelta al mundo en la Meharí!

Éxitos con el documental.

BLKX

Re: A 60km/h - El Documental - Teaser

Gracias!

Little boxes on the hillside

Re: A 60km/h - El Documental - Teaser

Sin duda, lo increíble no es que hayan dado la vuelta al mundo en un auto, pero sí que haya sido en una Mehari.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com