1

Tema: Alguien que viaje a USA

Hola gente, necesito un favor de algun Macaco.

Tuve un pequeño accidente y el iPhone 6 Plus que tengo sufrió daños que aca en Uruguay no son posibles de reparar, ya sea por falta de piezas, los tiempos o por los costos.
La gran parte de los problemas es por la falta de piezas, que por ser un aparato demasiado nuevo (?), no tienen los lugares donde se reparan.

Como el iPhone todavia esta en garantia, ya que tiene unos pocos meses de comprado en NY, llamé y me dijeron que llevándo el aparato, lo mas caro que me podria salir son como 350 dolares + taxes, y en ese caso extremo, directamente me cambiaban el telefono (Siempre que detectaran que no lo iban a poder reparar enseguida).

Entonces, mi pedido es, simplemente encontrar un alma caritativa que me haga el favor de llevar el iPhone a un Apple Store para solucionarme el problema.

Obviamente, yo me haria cargo de cualquier cargo extra generado

Lo ideal seria encontrar algun macaco que ya tenga planeado visitar un Apple Store en USA ahora en Marzo.

Desde ya, agradezco su ayuda !

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

2

Re: Alguien que viaje a USA

Solucionado!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: Alguien que viaje a USA

¿Y cómo quedó?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Alguien que viaje a USA

Me lo cambiaron por uno nuevo.
Tuve que pagar 300+Tax, pero como el celular había sido un regalo, no me significó tanto.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

Re: Alguien que viaje a USA

Uhhh, pero sí, salió "regalado".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Alguien que viaje a USA

Para lo que vale el 6 plus de 64 en USA... Si

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"