1

Tema: ¿Les conté que soy YouTuber?

Les conté que soy Youtube?

https://www.youtube.com/channel/UCZWahP … OZ5EjHkWcA

La serie en realidad comienza en este otro canal pero por cuestiones logísticas de ahora en adelante sigue en el de arriba:
https://www.youtube.com/watch?v=xtLQcSx … ob5JxhtFOW

Suscríbanse para que les lleguen avisos de nuevos videos y pierden minutos de su vida mirándolos.

Espero que disfruten.

Saludos!

BLKX

2

Re: ¿Les conté que soy YouTuber?

Creo que le tendrías que dar un poco más de onda al canal. Parece un usuario normal que sube videos no "un youtuber" no se si se entiende la distinción. Algún loguito... carteles, etc. ¿no?

Re: ¿Les conté que soy YouTuber?

Bien ahi!
Te empiezo a seguir!

4

Re: ¿Les conté que soy YouTuber?

¡Muy bueno Matt! Me encantó la prod de "El Último Gaucho". ¡Arribaaaa!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: ¿Les conté que soy YouTuber?

Juju.. el casey neistat uruguayo! bien bo!! que paciencia para meter video todo el dia! big_smile

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: ¿Les conté que soy YouTuber?

kanirasta escribió:

Creo que le tendrías que dar un poco más de onda al canal. Parece un usuario normal que sube videos no "un youtuber" no se si se entiende la distinción. Algún loguito... carteles, etc. ¿no?

Perdón. Usé el termino "YouTuber" por usar un término. Si hay que cumplir cierto estándar o no para ser YouTuber o no la verdad que me importa poco. No lo hago por ser YouTuber ni por intentar entrar o ser aceptado dentro de una categoría. Lo hago porque me pinta, me divierte. Trabajé durante muchos años de mi vida haciendo videos para clientes y para TV, en donde siempre había que hacer lo que ellos querían, o en el caso de TV, cumplir ciertos lineamientos, protocolos, formalidades y expectativas, y todo eso me pudre porque nunca terminas pudiendo liberar tu creatividad y expresarte libremente.

Hacienda estos videos hago lo que se me canta. No tengo ningún compromiso que cumplir con nadie en cuanto a duración del contenido, formato (bloques, tandas), etc. "Filmo" lo que me pinta cuando me pinta y edito como me pinta tratando de hacer algo divertido (principalmente para mi y para los que me conocen, y si entretengo a terceros en el proceso, mejor).

Cuando empecé a hacer los videos me puse como objetivo subir videos, aunque estén desprolijos, mal de audio, sin gráficos, etc. Si me pongo a querer hacer algo bien prolijo y pulido, termino sin hacer nada. Ya trabajé mucho haciendo eso, cosas prolijas y pulidas, y acá no es mi objetivo.

Tengo mil ideas para ir mejorando "el canal", hacer gráfica, lowers, un titulo mucho más prolijo que la letra arial blanca sobre el fondo que venga, etc., pero no vivo de el canal de YT, entonces le dedico el poco tiempo que puedo cuando puedo e intento cumplir la meta mínima de subir 1 video x semana. Esa es mi prioridad, no la prolijidad del video. Dentro de lo posible, intentaré hacerlo lo más prolijo que pueda.

Entiendo tu opinión y la respeto y la aprecio, pero quería comentar la mía.

Espero que se cuelguen y les divierta a algunos.

BLKX

7

Re: ¿Les conté que soy YouTuber?

Cin escribió:

¡Muy bueno Matt! Me encantó la prod de "El Último Gaucho". ¡Arribaaaa!

Gracias Cin! smile

BLKX

Re: ¿Les conté que soy YouTuber?

ya tenes otro seguidor mas!!! cool

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

9

Re: ¿Les conté que soy YouTuber?

Genial Matt!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

10

Re: ¿Les conté que soy YouTuber?

Justo con German charlábamos el otro día de tus videos y la verdad que una pena que no hallas pasado por el evento de Woz con tu cámara!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

11

Re: ¿Les conté que soy YouTuber?

Matt escribió:

Trabajé durante muchos años de mi vida haciendo videos para clientes y para TV, en donde siempre había que hacer lo que ellos querían, o en el caso de TV, cumplir ciertos lineamientos, protocolos, formalidades y expectativas, y todo eso me pudre porque nunca terminas pudiendo liberar tu creatividad y expresarte libremente.

¡Comparto este gran sentimiento! Cada vez más trabajo menos en gráfica para otros y más para mis emprendimientos, tratando de poder tener tiempo para hacer lo que se me cante. No 100% grandioso, pero 100% feliz! YEAH!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: ¿Les conté que soy YouTuber?

Sayito escribió:

Justo con German charlábamos el otro día de tus videos y la verdad que una pena que no hallas pasado por el evento de Woz con tu cámara!

Si, tenía muchas ganas de ir primero por ver a Woz y segundo para poder incluir la experiencia en el VLOG pero imposible estar todo el día ahi. sad

BLKX

13

Re: ¿Les conté que soy YouTuber?

Matt escribió:
kanirasta escribió:

Creo que le tendrías que dar un poco más de onda al canal. Parece un usuario normal que sube videos no "un youtuber" no se si se entiende la distinción. Algún loguito... carteles, etc. ¿no?

Perdón. Usé el termino "YouTuber" por usar un término. Si hay que cumplir cierto estándar o no para ser YouTuber o no la verdad que me importa poco. No lo hago por ser YouTuber ni por intentar entrar o ser aceptado dentro de una categoría. Lo hago porque me pinta, me divierte. Trabajé durante muchos años de mi vida haciendo videos para clientes y para TV, en donde siempre había que hacer lo que ellos querían, o en el caso de TV, cumplir ciertos lineamientos, protocolos, formalidades y expectativas, y todo eso me pudre porque nunca terminas pudiendo liberar tu creatividad y expresarte libremente.

Hacienda estos videos hago lo que se me canta. No tengo ningún compromiso que cumplir con nadie en cuanto a duración del contenido, formato (bloques, tandas), etc. "Filmo" lo que me pinta cuando me pinta y edito como me pinta tratando de hacer algo divertido (principalmente para mi y para los que me conocen, y si entretengo a terceros en el proceso, mejor).

Cuando empecé a hacer los videos me puse como objetivo subir videos, aunque estén desprolijos, mal de audio, sin gráficos, etc. Si me pongo a querer hacer algo bien prolijo y pulido, termino sin hacer nada. Ya trabajé mucho haciendo eso, cosas prolijas y pulidas, y acá no es mi objetivo.

Tengo mil ideas para ir mejorando "el canal", hacer gráfica, lowers, un titulo mucho más prolijo que la letra arial blanca sobre el fondo que venga, etc., pero no vivo de el canal de YT, entonces le dedico el poco tiempo que puedo cuando puedo e intento cumplir la meta mínima de subir 1 video x semana. Esa es mi prioridad, no la prolijidad del video. Dentro de lo posible, intentaré hacerlo lo más prolijo que pueda.

Entiendo tu opinión y la respeto y la aprecio, pero quería comentar la mía.

Espero que se cuelguen y les divierta a algunos.

Me refería específicamente al "canal" no a los videos ya que no los he visto aún.

14

Re: ¿Les conté que soy YouTuber?

Cin escribió:

¡Muy bueno Matt! Me encantó la prod de "El Último Gaucho". ¡Arribaaaa!

El ultimo gaucho esta muy linda la producción! Felicitaciones!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Re: ¿Les conté que soy YouTuber?

fabe escribió:
Cin escribió:

¡Muy bueno Matt! Me encantó la prod de "El Último Gaucho". ¡Arribaaaa!

El ultimo gaucho esta muy linda la producción! Felicitaciones!

Gracias. Ese es un ejemplo de un proyecto en el cual no había cliente. Hicimos lo que quisimos.

BLKX