31

Re: Keynote 12 de Setiembre de 2017

El carbon copy cloner tambien ayuda.... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

32

Re: Keynote 12 de Setiembre de 2017

Roberto Schettini escribió:

Por respeto al foro comento sobre otra Keynote aburrida, decepcionante, y en la misma línea desde hace ya años. En serio, creo que no merecería siquiera la atención de tantos usuarios con inquietudes y fieles a pesar de los pesares. Deberían recibir nuevamente un mensaje "vamos pongan las cosas a andar y listo, cambien los productos en las tiendas y no digan nada!". Es todo marketing del malo. Y creo que la manzana y sus recuerdos tampoco merecen esto.
Salutti

+1

Steve debe estar revolcándose en la tumba diciendo -"HACE 4 AÑOS QUE ESTÁN DISEÑANDO UN TELÉFONO CON LA CÁMARA SALIDA PARA AFUERA LPM INEPTOOOOSSSSS!!!!"

Sds,

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

33

Re: Keynote 12 de Setiembre de 2017

Lo que pasa es que afinaron el celular.. pero si afinan mas la cámara, tienen que achicar el lente y el sensor...  Hay un limite óptico. O desarrollar un sensor de la cámara con pixeles mas chicos y lentes de mejor calidad.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

34

Re: Keynote 12 de Setiembre de 2017

carro escribió:

Lo que pasa es que afinaron el celular.. pero si afinan mas la cámara, tienen que achicar el lente y el sensor...  Hay un limite óptico. O desarrollar un sensor de la cámara con pixeles mas chicos y lentes de mejor calidad.

Pixel de Google lo hace!
ÉSTO con Steve Jobs no pasaba!! FUERA BONOMI!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

35

Re: Keynote 12 de Setiembre de 2017

Roberto Schettini escribió:

Por respeto al foro comento sobre otra Keynote aburrida, decepcionante, y en la misma línea desde hace ya años. En serio, creo que no merecería siquiera la atención de tantos usuarios con inquietudes y fieles a pesar de los pesares. Deberían recibir nuevamente un mensaje "vamos pongan las cosas a andar y listo, cambien los productos en las tiendas y no digan nada!". Es todo marketing del malo. Y creo que la manzana y sus recuerdos tampoco merecen esto.
Salutti

Cual fué el último lanzamiento de Apple que te emocionó?

BLKX

Re: Keynote 12 de Setiembre de 2017

Count Zero escribió:

el iWatch con LTE esta bueno. Para el deportista viene barbaro!


Pienso igual que vos, me parece que puede estar muy bueno el Apple watch con LTE. Tenía la posibilidad de traerlo próximamente, pero leyendo un poco parece que hay que esperar a que Apple acuerde con las operadoras en cada país, ya que la e-sim que diseñaron no funcionaría automáticamente fuera del país en que se compró el reloj.

Por lo que vi, en USA están cobrando un adicional al plan que ya tengas para poder brindarte la cobertura de LTE en el watch.

Así que me parece que los interesados en este gadget van a tener que esperar a que las operadoras locales lo traigan/soporten.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

37

Re: Keynote 12 de Setiembre de 2017

ironmaiden Mac escribió:
Count Zero escribió:

el iWatch con LTE esta bueno. Para el deportista viene barbaro!


Pienso igual que vos, me parece que puede estar muy bueno el Apple watch con LTE. Tenía la posibilidad de traerlo próximamente, pero leyendo un poco parece que hay que esperar a que Apple acuerde con las operadoras en cada país, ya que la e-sim que diseñaron no funcionaría automáticamente fuera del país en que se compró el reloj.

Por lo que vi, en USA están cobrando un adicional al plan que ya tengas para poder brindarte la cobertura de LTE en el watch.

Así que me parece que los interesados en este gadget van a tener que esperar a que las operadoras locales lo traigan/soporten.

Seguramente sea así, ya que se supone que el iWatch va a trabajar con el mismo número de teléfono que tu iPhone, entonces sin dudas requerirá algún acuerdo con la operadora (sino estarían habilitando el clonado de SIMs!).

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Keynote 12 de Setiembre de 2017

Matt escribió:
Roberto Schettini escribió:

Por respeto al foro comento sobre otra Keynote aburrida, decepcionante, y en la misma línea desde hace ya años. En serio, creo que no merecería siquiera la atención de tantos usuarios con inquietudes y fieles a pesar de los pesares. Deberían recibir nuevamente un mensaje "vamos pongan las cosas a andar y listo, cambien los productos en las tiendas y no digan nada!". Es todo marketing del malo. Y creo que la manzana y sus recuerdos tampoco merecen esto.
Salutti

Cual fué el último lanzamiento de Apple que te emocionó?

Quizas el iPhone? o quizas la iMac 5k? no me acuerdo Matt...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1