1

Tema: ¡Feliz 2017!

http://www.macacos.com.uy/material/px/Macacos-2018.png

15 años atrás cuando surgió Macacos, era impensable imaginarse que un día el mundo entero sería fan de Apple.
¡Gracias por tus sueños y tu coraje, Steve!

Y gracias a todos los macacos que de una forma y otra, han generado una de las comunidades más lindas y longevas en Uruguay. Algo también impensable.
¡Salud y coraje, Macacos!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: ¡Feliz 2017!

La cita de Steve me cae hoy como anillo al dedo.
Gracias!


Felices fiestas para todos, y que tengan un excelente comienzo de año.

....

3

Re: ¡Feliz 2017!

excelente tus mensajes como cada año querida CIN, la verdad me saco el sombrero ante ud.
Saludos a todos los macacos y felicidad !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

4

Re: ¡Feliz 2017!

Felicidades para todos!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

Re: ¡Feliz 2017!

yosoyelgerman escribió:

La cita de Steve me cae hoy como anillo al dedo.
Gracias!

Qué bueno! smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: ¡Feliz 2017!

Mc Fly escribió:

excelente tus mensajes como cada año querida CIN, la verdad me saco el sombrero ante ud.

"You can leave your hat ooooon!" big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: ¡Feliz 2017!

Arriba!! Gracias Cin por el mensaje!! Muy lindo formar parte de esta comunidad durante tantos años. Si bien ahora tenemos menos intersccion que la que supimos tener en el pico maximo, el foro sigue siendo el medio que mantiene e está comunidad conectada. Y todo gracias a un par de personajes locos que pusieron un servidor pirata en rincón de una empresa uruguaya.

Vamo arriba! Que se siga manteniendo ese espíritu macaco que nos mantiene a todos aquí en la vuelta.

Abrazo

BLKX

Re: ¡Feliz 2017!

Servidor pirata??? ... la boca se te haga a un lado! hereje!!!!
Felices fiestas y un abrazo a todos!!!

pd: y si bien me siento muy comodo y ameno con el foro, pese a ser algo "antique"... si en algun momento los admins tienen ideas de mejorarlo en su tecnología, estoy dispuesto a poner alguna cuota de $.
Asumo que no sería el único... wink

Matt escribió:

Arriba!! Gracias Cin por el mensaje!! Muy lindo formar parte de esta comunidad durante tantos años. Si bien ahora tenemos menos intersccion que la que supimos tener en el pico maximo, el foro sigue siendo el medio que mantiene e está comunidad conectada. Y todo gracias a un par de personajes locos que pusieron un servidor pirata en rincón de una empresa uruguaya.

Vamo arriba! Que se siga manteniendo ese espíritu macaco que nos mantiene a todos aquí en la vuelta.

Abrazo

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

9

Re: ¡Feliz 2017!

Feliz año nuevo Macacos! gracias Cin por tu mensaje! Que fenomeno interesante que sigamos prendidos a este medio....
Macacos se esta volviendo retroinformatica, en el limite de lo hipster. Como me gustaría entrar a una BBS.. jajaja

Abrazos para todos y que empiecen un buen 2018!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

10

Re: ¡Feliz 2017!

Matt escribió:

Arriba!! Gracias Cin por el mensaje!! Muy lindo formar parte de esta comunidad durante tantos años. Si bien ahora tenemos menos intersccion que la que supimos tener en el pico maximo, el foro sigue siendo el medio que mantiene e está comunidad conectada. Y todo gracias a un par de personajes locos que pusieron un servidor pirata en rincón de una empresa uruguaya.

Vamo arriba! Que se siga manteniendo ese espíritu macaco que nos mantiene a todos aquí en la vuelta.

Abrazo

Sweet! El foro tenemos que agradecérselo a Sera, el autor intelectual; a Ciro, el autor material y a Coyo, el autor... emm... digamos... moral smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: ¡Feliz 2017!

Count Zero escribió:

pd: y si bien me siento muy comodo y ameno con el foro, pese a ser algo "antique"... si en algun momento los admins tienen ideas de mejorarlo en su tecnología, estoy dispuesto a poner alguna cuota de $.
Asumo que no sería el único... wink

A veces tengo ganas de que quede este mismo foro forever con su gráfica old-fashioned... tipo reliquia, museo y curiosidad. A pesar de todo, ¡sigue en pie esta tecnología!
Aprovecho a agradecerle a iBob y a Pepito que siempre nos han dado una GRAN ayuda con él [perdón si me olvido de alguien... me temo que sí].

No se dice "antique", ni "viejo", ni "pasado de moda", ni "arrugado". Se dice "clásico" big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: ¡Feliz 2017!

carro escribió:

Feliz año nuevo Macacos! gracias Cin por tu mensaje! Que fenomeno interesante que sigamos prendidos a este medio....
Macacos se esta volviendo retroinformatica, en el limite de lo hipster. Como me gustaría entrar a una BBS.. jajaja

Comparto. Tiene ese "je ne sais quoi". ¿Siguen las BBS?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: ¡Feliz 2017!

miltons escribió:

Felicidades para todos!

Shalú!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: ¡Feliz 2017!

Salú a todos los macacos!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: ¡Feliz 2017!

No entendí bien lo del título del post... pero son los años. Yo soy un clásico...je en vida. Pero coincido que este foro fue algo muy especial desde su inicio, y sigue siéndolo. Como si los años y la tecnología pasara por otro lado, y el foro ni la mirara, sigue con la mirada al frente, siempre al futuro. Gracias a todos, y especial siempre a los fundadores y sostenedores del mismo Cin y Coyo. 
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

16

Re: ¡Feliz 2017!

Felices fiestas y prospero año para todos!

Hace poco coincidimos en un evento y recordábamos con Cin y Coyo aquellos "años dorados" ja!
Lo importante es que Macacos trascendió el foro para ocupar un lugarcito en el corazón de todos big_smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

17 (editado por carro 27.12.2017 16:41:48)

Re: ¡Feliz 2017!

tenemos que hacer una juntadita.. asi McFly y yo firmamos esa camiseta... tongue


http://www.macacos.com.uy/material/pix/Macacos-Woz.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

18

Re: ¡Feliz 2017!

bo es increible que mi firma no este ahí cuando yo estuve ahí con uds.... vamos a tener que hablar

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

19

Re: ¡Feliz 2017!

Me sumo! Yo tb anduve ahí!

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

20

Re: ¡Feliz 2017!

Paaahhhh... seguro que hace más de un año que no me logueaba ni venía mucho por acá, pero por alguna razón vine je....

Tengo muy lindos recuerdos de los inicios de Macacos (el evento en la calle Blanes con el primer Podcast, por ahí debo tener alguna de aquellas remeras blancas y negras con estamapado en plateado, y las posteriores Macaco-pizza/fondue y las MacLan... todo MUY lindo).
Se los recuerda a todos de la mejor manera!!!

Les deseo a todos un gran 2018
Arriba!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

21

Re: ¡Feliz 2017!

¡Cuando nos juntemos llevamos la t-shirt y el marcador! wink Tienen que estar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: ¡Feliz 2017!

Weeeee feliz añi macacosss!!!
Espero empezaron de la mejor manera!
Por aca caga2 de frio!!! Abrazos y quesos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

23

Re: ¡Feliz 2017!

Muy feliz año Macacos! Salud y prosperidad para todos!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

24

Re: ¡Feliz 2017!

Mucha paja abrir un post nuevo para Saludar por el 2018! jajaja
Feliz año para todos!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"