Re: Patagonia a través del ojo de un Mavic 2

Tremendas las fotos!

Y gracias por compartir el pique de las caravan.

....

32

Re: Patagonia a través del ojo de un Mavic 2

MarSAttK escribió:
macpotok escribió:

...
Paramos en lugares únicos, por ejemplo una noche dormimos al pie del volcán Osorno junto al Lago Todos los Santos, un lugar increíble.
...

Conozco el lugar (Subí el Osorno a pata hasta alcanzar la nieve). Coincido. smile

Uh, no no, nosotros subimos en las aerosillas. Y luego sí caminamos un poco hasta la nieve, jeje.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

33

Re: Patagonia a través del ojo de un Mavic 2

Excelentes esas fotos potok, un motorhome es un debe que tengo hace mucho tiempo, no importa el lugar. Pero en particular hace dos años estuve por Grand Canyon, Death Valley, Yosemite, etc. y totalmente valía la pena hacerlo en motorhome, de hecho me cruce con un montón en el camino.

Gracias por el dato!

34

Re: Patagonia a través del ojo de un Mavic 2

Ruso escribió:

Excelentes esas fotos potok, un motorhome es un debe que tengo hace mucho tiempo, no importa el lugar. Pero en particular hace dos años estuve por Grand Canyon, Death Valley, Yosemite, etc. y totalmente valía la pena hacerlo en motorhome, de hecho me cruce con un montón en el camino.

Gracias por el dato!


Bueno, sin dudas un proyecto futuro que tenemos es hacer exactamente ese recorrido en USA en motorhome, estuve viendo y el alquiler sale más o menos lo mismo (con RVs bastante más grandes), o incluso podes conseguir alguna oferta ya que ellos tienen página tipo AirBnb pero de alquiler de Motorhomes particulares.

Posiblemente antes lo haga en el norte de Chile (Atacama).

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

35

Re: Patagonia a través del ojo de un Mavic 2

macpotok escribió:
MarSAttK escribió:
macpotok escribió:

...
Paramos en lugares únicos, por ejemplo una noche dormimos al pie del volcán Osorno junto al Lago Todos los Santos, un lugar increíble.
...

Conozco el lugar (Subí el Osorno a pata hasta alcanzar la nieve). Coincido. smile

Uh, no no, nosotros subimos en las aerosillas. Y luego sí caminamos un poco hasta la nieve, jeje.

Jaja, éramos unos gurises de 17-18 años! Primero fue la caminata desde la carretera hasta el refugio y por la tarde la segunda etapa hasta la nieve. Increíble.
https://goo.gl/maps/S3JJq6B4ouvADKYj9

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

36

Re: Patagonia a través del ojo de un Mavic 2

Uhhh, que belleza. Parece sacado de un cuento de hadas! Muy buenas fotos.
Saludos.
Braulio.

37

Re: Patagonia a través del ojo de un Mavic 2

macpotok escribió:
Ruso escribió:

Excelentes esas fotos potok, un motorhome es un debe que tengo hace mucho tiempo, no importa el lugar. Pero en particular hace dos años estuve por Grand Canyon, Death Valley, Yosemite, etc. y totalmente valía la pena hacerlo en motorhome, de hecho me cruce con un montón en el camino.

Gracias por el dato!


Bueno, sin dudas un proyecto futuro que tenemos es hacer exactamente ese recorrido en USA en motorhome, estuve viendo y el alquiler sale más o menos lo mismo (con RVs bastante más grandes), o incluso podes conseguir alguna oferta ya que ellos tienen página tipo AirBnb pero de alquiler de Motorhomes particulares.

Posiblemente antes lo haga en el norte de Chile (Atacama).

Recorrido totalmente recomendable! Grand Canyon es inmenso, las fotos no le hacen justicia. Por otro lado, Death Valley es muy interesante, sacando el hecho que nos perdimos porque no teníamos GPS ni señal de celular, pero esa es una historia para otro momento.

38

Re: Patagonia a través del ojo de un Mavic 2

Grand Canyon y Yosemite son UNA LOCURA !
fui el año pasado y la verdad que voy a regresar para recorrer mas aun... nadie debería morir sin conocer toda esa zona de California y Nevada
[youtube]FIdLN-asYps[/youtube]

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

39

Re: Patagonia a través del ojo de un Mavic 2

McFly, hiciste uno de los recorridos de helicóptero? Es increíble eso

40

Re: Patagonia a través del ojo de un Mavic 2

Ruso escribió:

McFly, hiciste uno de los recorridos de helicóptero? Es increíble eso

si nunca se sabe si realmente se regresa a lugares asi, por eso decidí hacerlo y no quedarme con la espina.
Y para lo que ves, el tiempo y lo que vivís no es caro... usd200 40min algo asi.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

41

Re: Patagonia a través del ojo de un Mavic 2

Exacto, es memorable, mi esposa me lo regalo para mi cumpleaños porque justo íbamos a estar cerca de esa fecha de viaje. Me quede con ganas de sacar mas fotos jajaja.
Concuerdo contigo, vale mucho la pena, si bien me encantaría volver, nunca sabes cuando se puede dar otra vez.

42

Re: Patagonia a través del ojo de un Mavic 2

Muy bueno!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II