1

Tema: ¿Qué onda las cuentas que venden cosas Apple M1?

Me estoy desayunando con un montón de cuentas que te venden MacBook M1 por 1900, 1840, que onda??

como los traen ? no pagan nada de importación o que onda ??

para peor hice una búsqueda y ahora me salen 400 iguales,

alguien sabe??

Re: ¿Qué onda las cuentas que venden cosas Apple M1?

No tengo idea.
Pero:
Los precios de las MB Pro M1 con 512GB SSD & 8GB RAM - son consistentes con los precios de los importadores que manejo.
Los precios de las MB Air, confirmaré mañana con el importador. Ahora me dejaste con la intriga

Ten en mente, que en USA practican los 30 dias de devolución sin preguntas
Y ese equipamiento después no lo pueden vender como nuevo (allá)
Esa sería una explicación para una diferencia de precio sustancial a la baja: que un operador privado de una superficie (como Cover Co., o NNET, o similar...) haya pedido un container de equipamiento devuelto antes de los 30 días. - Y listo... ahi ya tienes un precio sensiblemente menor.

Para ejemplificarte: la M1 de mi firma, el precio al publico debería estar en los 3.200 minimo - y veo que las mismas pero con la mitad de memoria no bajan de 2.700
La compré nueva de paquete, aqui. La customicé y esperé los 45 días a traves de canales de importación habituales.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

3

Re: ¿Qué onda las cuentas que venden cosas Apple M1?

Count, pero esta diciendo Importando, con todos los taxes. creo yo


les paso algunos ejemplos
la MacBook Pro M1 básica, la de 1299, puesta acá 1900 uno y el otro 1850

la de tu firma, puesta acá, 2450 contado

pero me sigue resultando raro,
mas cuando les pregunte si era todo legal, si pagaban los impuestos, etc, se ofenden y me mandan saludos

Los importadores que vos manejas son accesibles o es mediante algun resseller que le suma su parte?

Re: ¿Qué onda las cuentas que venden cosas Apple M1?

La negativa a "emitir factura" por un articulo de este estilo, ya de por si es raro.
Por cualquier articulo se debe emitir factura... en realidad, si te dedicas a suministro... hasta un alfajor hay que facturar.

En general, todos los importadores operan a traves de reseller, ya sean grandes superficies o pymes vinculadas a TIC's (como es mi caso) - No le venden a personas físicas.

tiagouy escribió:

Count, pero esta diciendo Importando, con todos los taxes. creo yo


les paso algunos ejemplos
la MacBook Pro M1 básica, la de 1299, puesta acá 1900 uno y el otro 1850

la de tu firma, puesta acá, 2450 contado

pero me sigue resultando raro,
mas cuando les pregunte si era todo legal, si pagaban los impuestos, etc, se ofenden y me mandan saludos

Los importadores que vos manejas son accesibles o es mediante algun resseller que le suma su parte?

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

5

Re: ¿Qué onda las cuentas que venden cosas Apple M1?

Se entiende, yo tengo Unipersonal, podria comprar una como la compraste vos? no tan potente, algo mas sencillo

saludos