1

Tema: Mundo enfermo y triste

Blog uruguayo donde se publican todo tipo de veracidades locales horrendas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Mundo enfermo y triste

Me imagino que para arreglar estos tipos de errores que menciona el blog (ya que son guenuinos) es ser un poco mas exigentes, todos nosotros, a la hora de consumir el producto, si algo sale tan caro, no lo compramos, si no es buen producto, no se adquiere. Los que venden los productos se van a dar cuenta que no somos unos bobos y van a encarar, no creen???

El Uruguay se arregla de a poco y de a uno... Ji Ji Ji

Viva la Patria...    Viva !!!

Toleman presidente !

Je Je wink

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

3 (editado por spradling 21.05.2007 00:08:35)

Re: Mundo enfermo y triste

Gracias! Agregado a Google Reader smile

Edit: No esta actualizada la feed sad

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Re: Mundo enfermo y triste

el aeropuerto sigue abierto, no??? hay que acordarse que a un  país lo hace su gente... y cada país es lo que se merece. la culpa de todo la tendrán siempre los 33 orientales que mamados y con espíritu de campamento para separarse un tiempo de sus mujeres, no tuvieron mejor idea que apelar a la primer dictadura de las minorías... hijos de una gran siete, de solo pensar que seríamos brasileros o en el peor de los casos ingleses, me quiero matar!!!!

5

Re: Mundo enfermo y triste

a mi ser parte del comonwell no me molestaría......ya les hubieramos mandado unos gurkas a los patoteros de gualeguaychu y se hubiera acabado el problema. Ahhh y en todo caso....las malvinas serían uruguayas!!!!    (chiste todo chiste) wink

6

Re: Mundo enfermo y triste

no nos hubiera venido nada mal ser parte de Inglaterra, tendriamos que manejar por la izquierda como en los primeros años y tomar el té a las 5 o'clock smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Mundo enfermo y triste

Corrijamos que es commowealth. Bueno, Uruguay tuvo que ver -cof cof- y bastante con Inglaterra en la guerra de las Malvinas. Aqui aterrizaban los aviones ingleses a repostar para que sigan su camino a las islas de nuestro país hermano. Las cosas como son.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Mundo enfermo y triste

God Save The Queen

tongue

9

Re: Mundo enfermo y triste

Queen, save God

BLKX

Re: Mundo enfermo y triste

Me sumo a Toleman y lo voto si se postula. Bienvenida toda crítica mientras la tomemos como algo para mejorar y abandomenos (un poquito nomás) el cinismo.
Ahora, esto no va muy en línea con lo que acabo de decir, pero... ¿puede salir un puestito de vice por ahí Toleman?
smile

11

Re: Mundo enfermo y triste

Alguien llego a leer la odisea del pibe que compro una moto en motociclo?!!! Tremendo cuento.! Muy bueno este blog.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

12

Re: Mundo enfermo y triste

Pufff, no quiero ni entrar, la verdad ya se demasiado..es mas, shttt que podrian estar escuchandonos

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Mundo enfermo y triste

... echo danielcarranza

Asi le vamos quitando las ganitas a los de ahora asi no se postulan para la proxima, o lo votan menos... Je Je

Arrancamos por banda derecha y a la carga !!!

LOL

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

14 (editado por Sera 26.05.2007 16:49:25)

Re: Mundo enfermo y triste

Bueno, finalmente entre, sin seguir a mis instinctos, la verdad, me revolio el estomago, por lo verdad que es todo esto...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: Mundo enfermo y triste

Ops! Recien veo este thread! Gracias Cin por recomendar mi blog. Spradling, desde hace un tiempo que ya arregle el feed, estaba roto y no me había dado cuenta pero ya funciona correctamente.
Sobre el blog... bueno... son simples cosas que le pueden pasar día a día a cualquiera, la diferencia es que yo las pongo en mi blog... nada mas...
Me alegro que les haya gustado...
Saludos
xavierx

16

Re: Mundo enfermo y triste

Me encantó lo del router Winchunchan. No conocía la marca.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"