1

Tema: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Gracias

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Enviada por mail...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

muchas gracias fm

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

4

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

FM tenes alguna para mi ?
maxivila arroba gmail . com

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

de que va demonoid? perdón la ignorancia...

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Es un Tracker privado de torrents. Tiene la particularidad de tener mucho material para Mac.
De paso, ¿alguien conoce algún tracker que tenga archivos en H.264 en vez de DivX?

7 (editado por nc 23.05.2007 12:13:37)

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

danielcarranza escribió:

Es un Tracker privado de torrents. Tiene la particularidad de tener mucho material para Mac.
De paso, ¿alguien conoce algún tracker que tenga archivos en H.264 en vez de DivX?

si alguien puede pasarme invitaciones entonces. genial. mi mail es [email protected]. gracias.

8

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

nc escribió:
danielcarranza escribió:

Es un Tracker privado de torrents. Tiene la particularidad de tener mucho material para Mac.
De paso, ¿alguien conoce algún tracker que tenga archivos en H.264 en vez de DivX?

si alguien puede pasarme invitaciones entonces. genial. mi mail es [email protected]. gracias.

nc:

Te envié una invitación.

Saludos,

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

9

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

muchas gracias...

10

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Mc Fly escribió:

FM tenes alguna para mi ?
maxivila arroba gmail . com

Enviada McFly smile

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

para mi, para mi! me mandas una a gabriel arroba ciagrafica.com.ar ?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

12

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

gaby escribió:

para mi, para mi! me mandas una a gabriel arroba ciagrafica.com.ar ?

Invite sent, use it wiselly grasshopper...

smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

gracias maestro, haré un buen uso de dicha invitacion

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

14

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Gracias FM !!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

15

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Genial che!! smile enjoy!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Alguien tiene una invitación de sobra? Se lo agradecería mucho

MacBook Negro Core 2 Duo / 1 GB RAM / 160 GB HD / iPod Video 30 GB Negro / iPod Shuffle 2G Azul

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Anllo, te la mandé por correo.

18

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Cortenla con la gente que viene al foro a pedir invitaciones. Macacos no es un quiosco y no vemos bien que se acerquen con interés garronero.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Ups, fue con la mejor onda.  yikes

20 (editado por Ceniza 04.06.2007 12:21:05)

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Uhm, si no es mucha molestia, podrían enviarme una invitación?
Mi correo es nuevaurora arroba gmail.com
Muchas gracias.

Y no es "Interés garronero", porque tras recibir una invitación, uno puede enviar invitaciónes a otras personas. Y si aquellos con invitaciones continuan con la cadena, invitando a otros, todos saldríamos ganando.

21

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Buenas Ceniza, Bienvenido!

en parte tenes razon, pero sin ofender, yo solo le envio a los que a mi parecer entraron al foro no para "mangear" invitaciones, sino a ser parte de la comunidad macaca, algunos que pidieron son miembros de hace mucho tiempo... es mi punto de vista...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

22

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Bienvenido Ceniza!!

Todo bien contigo, pero la filosofía del foro es que las invitaciones se dan a los que hace tiempo que están participando.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

23

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Todos salimos ganando si vas a hacer tu aporte, Ceniza. Este foro no es de Demonoid. Es de una comunidad de usuarios Mac.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

comparto lo de FM y pido a los administradores que corrijan el título del post... ya me duelen los ojos de le "initaciones"

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

25

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Se modificó la constitución macaca con la adición de la regla #14.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Muy certera la nueva regla, 100% de acuerdo

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

27

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

uhh yo soy macaco con remera de autentificación alguien seria muy amable de mandarme una invitación hace bastante que busco una.
opino igual que FM

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

28

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

a ver Dr. Mac, muestreme su ID Macaco... bueno veamos, por ser Macaco y tener unos 85 posts esta amparado por la constitucion macaca y tiene derecho a una invite, pero por mala suerte me quede sin, vuelva pronto y quiza haya suerte, gracias por cooperar.... ah no se olvide su ID...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

29

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Entiendo sus puntos de vista y los respeto. Y es que mi interés era escencialmente por las invitaciónes, y en ningun momento tenía intenciónes de participar activamente del foro (principalmente porque soy un esclavo más de Microsoft, y no estoy muy familiarizado con Mac >_<). A lo que si estaba dispuesto era a participar en este post, enviando invitaciones, pues he recorrido internet buscando una y he encontrado varios sitios en los cuales se crean estas "cadenas", en donde todos prometen devolver las invitaciones a otros miembros, pero al final desaparecen tras recibirlas, y la cadena deja de funcionar.
Me disculpo si mis intenciones no eran las esperadas, y me despido con un saludo cordial y la promesa de que algun día voy a cambiarme a Mac (porque, para ser honesto, Windows me tiene un poco cansado -_-) y volveré a este foro, ya como un usuario activo.

Muchas gracias por todo.
Hasta la proxima!

30

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Mirá que bien che. La verdad que si tuviera invitaciones te mandaba una por la sinceridad y la buena onda. Te esperamos con los brazos abiertos Ceniza! smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"