1 (editado por Sera 24.05.2007 19:17:07)

Tema: Importante y util para la venta y compra de maquinas

Este sitio propone un servicio gratis para cotizar maquinas usadas en unos cuantos paises.
Si bien no esta previsto para Uruguay, la cotizacion de Argentina mas unos pesos representa bastante bien el mercado uruguayo.

http://www.macplus.net/magplus/IMG/jpg/M2S_logo.jpg

A visitar absolutamente:
http://www.mac2sell.net/index.php

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2 (editado por yosoyelgerman 24.05.2007 20:01:43)

Re: Importante y util para la venta y compra de maquinas

Muy buena, buena interfaz gráfica, bien Mac.

....

3

Re: Importante y util para la venta y compra de maquinas

Muy buen sitio a tener en cuenta !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Importante y util para la venta y compra de maquinas

la cotización de Argentina más unos pesos??? Pero pensé que habían dicho que en Argentina estaba todo un poco más caro che...

BLKX

Re: Importante y util para la venta y compra de maquinas

Matt, yo había posteado lo mismo, pero no quise meterme...

....

6

Re: Importante y util para la venta y compra de maquinas

Jep, es verdad. Lo que quiser decir en realidad es que antes Argentina era mas barato, ultimamente se ha puesto mas caro.
Entrando en este sitio, probe hacer algunas cotizaciones y la verdad me parecieron demasiado bajas. Por ejemplo una iMac Intel de 2Ghz 1Gm RAM y 160Gb de disco me lo cotizo en 1100 u$s. A mi me parece que quedo muy parece ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Importante y util para la venta y compra de maquinas

Sera escribió:

Jep, es verdad. Lo que quiser decir en realidad es que antes Argentina era mas barato, ultimamente se ha puesto mas caro.
Entrando en este sitio, probe hacer algunas cotizaciones y la verdad me parecieron demasiado bajas. Por ejemplo una iMac Intel de 2Ghz 1Gm RAM y 160Gb de disco me lo cotizo en 1100 u$s. A mi me parece que quedo muy parece ?

se quedo reeecorto, aca vale mas que eso, cotizé mi MacBook (fijense en mi firma) y dio u$s 1058 IVA includido: IMPOSIBLE

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Re: Importante y util para la venta y compra de maquinas

Si. opino igual. Por mi MacBook tambien me dio "poco" para mi gusto.

....

9

Re: Importante y util para la venta y compra de maquinas

Por eso decia, ponganle un cacho mas arriba de eso, onda un 30 o 40% mas me parece.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Importante y util para la venta y compra de maquinas

Entonces en Buenos Aires está mas barato?

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

11

Re: Importante y util para la venta y compra de maquinas

Para mi, esta mas caro, lo que esta mal es el programa este pero bueno...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Importante y util para la venta y compra de maquinas

depende de donde compres. En Macstation te arrancan la cabeza y despues la meten en una olla hirviente (y eso que son la oficina de Apple en Argentina), el resto son resellers y estan mas baratos.
Comparemos una MacBook por ejemplo:
Macstation
Maxim (aca fijense en el banner animado)

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

13

Re: Importante y util para la venta y compra de maquinas

yo siempre consigo buenos precios en Macland....si bien trabajan de manera más corporativa si buscan algo usado siempre tienen máquinas que toman en parte de pago a clientes y las revenden a buen precio.
www.macland.com.ar

14

Re: Importante y util para la venta y compra de maquinas

a Macland no lo tenia, ahora para precios de usados siempre empiezo por MacPower

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online