31

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

che..  en demonoid habra un DEMO del colin mcrae rally para Mac???
se agradece el dato..

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

32

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

La verdad que muy buena tu actitud Ceniza (y prinicpalmente por querer cambiar a Mac), como Cin si hubiera tenido te mandaba una invite, pero se ve que mande muchas y se acabaron. Quedate que aca podes aprender un monton del Mundo Apple, asi cambias al este lado mas rapido.

Nano, por ahora no encotre nada del Colin McRae, desde que avisaron que iba a estar para Mac lo busco cada vez que entro al demonoid pero nada che

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

33 (editado por macpotok 05.06.2007 00:00:41)

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Yo le mandé una a Dr. Mac y otra a Ceniza.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

34

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Muchisimas gracias por la buena onda. Macpotok, gracias por el código, pero aunque parezca mentira no llegué a usarlo, cuando recibí tu correo y me disponía a usar el código me di cuenta que las inscripciones a Demonoid estaban abiertas (todavía lo estan, así que apurense y registrense!). De todas formas te estoy muy agradecido, y acordate que el código que me enviaste no fue usado, así que podes guardarlo y darselo a otra persona.
Y como lo prometido es deuda, estaré al tanto de este post, y cuando reciba algun código me aseguraré de devolverles el favor.
Hasta entonces, un abrazo!

Y acuerdense, las inscripciones estan abiertas! Apurense!

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Éste post pegó unos giros dramáticos, al mejor estilo película de Disney con final feliz.
Sólo falta que nos enteremos que son todos hermanos. smile

36

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Y... ya es como un hermano más... snif.

<place commercial here>

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

37

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

a continuacion MacacoBrothers in Arms....

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

38

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Tengo una duda vieron que en Demonoid te va diciendo cuantos megas bajaste por los torrents y cuanto compartiste o algo asi es, esto sirve para algo? te penalizan si no compratis? o si no subis ningun torrent?

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Me parece que algo tenes que compartir wink , lo que no creo que sea muy necesario subir, pero si lo haces mejor

Saludos

Usuario exclusivo Apple

40

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Che yo califico dentro de los admitidos para recibir invitacion????

Actual: MacBook Intel Core 2 Duo 2.16 GHz -- 2Gb RAM   
Pasado: PowerBook G4 12'' -- 1Ghz -- 768 Mb RAM (adquirida por: sole&juan)

41

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

si pero si es asi porque te controlan? alguien sabe que es eso de Ratio que supuestamente se actualiza todos los dias, Felo a mi juicio si calificas, lamentablemente no me dieron invitaciones no se porque si se me activa eso te mando

vuelvo a insistir eso que te controlen me huele raro alguna tramoya seguro hay

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

42

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

YO SOY NUEVO PERO LA VERDAD ME CHUPA UN HUEV..LA INVITACION....
ESTE FORO ESTA DEMAA...APARTE LA ATENCION ES DE PRIMERA Y TENES EL RESPALDO DE TINRTORERIAS S..JBIFjsB!   ya iba a mandar un chivo sorry
EL BUEN HUMOR ES LA FILOSOFIA QUE HAY QUE TOMAR CHIQUILINES..Y CENIZA SI NO ES HOY SERA MAÑANA ..EL DERECHO DE PISO SE PAGA MOSTRANDO COMO SOS ACA...ESPERO GANARMELO AL IGUAL QUE TU
SALUTE A TUTIS!
CHIVEDIAMO DOMANI

MacBook Intel Core 2 Duo 2,4GHz 2GB RAM 250GB SATA / I Phone 8 GB / I Pod nano 16 GB

43

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

NOSE UDS...PERO A MI LAS ENTRADAS ME CHUP.. HUEVO....ACA LO MAS IMPORTANTE ES VER TODA LA HOJA VER QUE HAY GENTE QUE LOGRA COMUNICARSE EN LA INTERNE COMO DIRIA UN WASINGTON DE ESOS QUE TE ENCONTRAS EN EL INTER CUANDO VAS A TIRAR UNOS PASOSS.....PPGFFDFFJAJAJAAJAJAJ sorry pero seria muy triste tener Mac e ir a bailar al inter, no es que sea clasista pero no me imagino un plancha con nike boing y la manzanita pegada en el chevette todo preparado ....
CHIQUILINES A TOMARSELO CON RISA (y si pueden con pinzas...hoy no tome la medicacion y estoy mas macniatico que de lo normal)y CENIZA HAY DERECHO DE PISO QUE TENEMOS QUE PAGAR VARIOS, ...ESPEREMOS GANARNOS EL RESPETO CON EL TEMPO! ESPEREMOS...capaz nos hechan a las patadas.jjj
SALUTE PER TUTI
CHIVEDIAMO DOMANI
MA K CO EL NICK ORIGINAL

MacBook Intel Core 2 Duo 2,4GHz 2GB RAM 250GB SATA / I Phone 8 GB / I Pod nano 16 GB

44

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

PD: SORRY ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SUFRO DE UN TRASTORNO POST WIN DOWN..... EH HICE EL PROCESO 2 VECES.....MA KCO A SUFRIDO UN ERROR Y DEBE CERRARSE
SORRY
PEACE!

MacBook Intel Core 2 Duo 2,4GHz 2GB RAM 250GB SATA / I Phone 8 GB / I Pod nano 16 GB

45

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Me mata que griten tanto.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

46

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Ma K Co debe tener el mismo proveedor de agua mineral que Matt big_smile Está perdonado porque es el énfasis por el sentimiento ¡arriba Ma K Co!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

47

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

roll

BLKX

48

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Cuando van a borrar este post ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

49

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

En serio a nadie le quedan? dale che! jueguensela

Actual: MacBook Intel Core 2 Duo 2.16 GHz -- 2Gb RAM   
Pasado: PowerBook G4 12'' -- 1Ghz -- 768 Mb RAM (adquirida por: sole&juan)

50

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Bueno, mil disculpas por la demora. La verdad es que hacía rato que tenía invitaciones para demonoid, pero no sabía que tenía que crearlas, así que, como no aparecían a la vista creí que no tenía ninguna. x_x
En fin, por ahora tengo cinco. Si alguien necesita alguna, posteen y se las mando!

De nuevo, perdón por la demora. Pero más vale tarde que nunca!

51

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Gracias por acordarte Ceniza smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Yo quiero unaa plissss

....

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

A mí también me queda una, si alguien quiere que me mande un mail y se la envío con gusto.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

54

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

No iban a borrar este post este fin de semana ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

55

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Ehmmmmmm... si...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

56 (editado por Juanjo:mac 29.07.2007 14:56:09)

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Si, yo no dije nada hasta ahora porque iba a poner que esto ya habiamos dicho que no corria mas, pero despues me catalogan de buchon y boton.

Si los administradores estan de acuerdo aplicaria la famosa tijera...

   8<   8<   8<   8<   8<   8<   8<   8<   8<   8<   8<   8<   8<   8<   8<

57

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Pero según la Constitución Macaca, las invitaciones pueden darse a usuarios activos del foro, no? o_O
Por lo menos dejenme dar estas cinco invitaciones, así me quedo más tranquilo. Despues de todo, prometí que iba a volver con invitaciones, aunque haya llegado un poco tarde. T_T

Si los moderadores y admins estan de acuerdo, hay alguna manera de enviar Mensajes Privados, o alguna forma de comunicarme con los miembros del foro? Así no posteo las invitaciónes acá, cosa de que cualquier boludo que se pasée por Macacocafe no pueda acceder a ellas sin ser miembro activo.

58

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Adelante Ceniza. Los e-mails de los usuarios están a la vista. De veras que valoramos que te hayas acordado de los macacos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

59

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

La constitución macaca no habla de demonoid, pero si de la piratería y nadie entra a demonoid para bajarse un backup

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

60

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

¿Ah no?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"