61

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Yo acepto una invitacion si puede ser! Gracias Ceniza!

Actual: MacBook Intel Core 2 Duo 2.16 GHz -- 2Gb RAM   
Pasado: PowerBook G4 12'' -- 1Ghz -- 768 Mb RAM (adquirida por: sole&juan)

62

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

yo también aceptaría una. Thanks!

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

63

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Cof cof... ya pasó el fin de semana.

Jejeje, que pesado que soy smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

64

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

LOL. Aguantá che...
Avisen cuando les pasan las invitaciones y cerramos [faltaba el aporte de Ceniza a la comunidad].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

65 (editado por Ceniza 31.07.2007 01:16:16)

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Bueno, ya mandé invitaciones a Felo, lalix y yosoyelgerman.
Todavía me quedan dos. Si alguien más quiere una, avisen! big_smile

Edit: Gracias por el aguante! big_smile

66

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Vamos muchachos que se clausura...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Ceniza escribió:

Bueno, ya mandé invitaciones a Felo, lalix y yosoyelgerman.
Todavía me quedan dos. Si alguien más quiere una, avisen! big_smile

Edit: Gracias por el aguante! big_smile

...y bué, si nadie más quiere...

si bien no sé muy bien qué puede haber ahí que me interese, igual si te sobran te acepto una... wink

dudo, luego existo...

68

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Bueno ya que sobra una invitación la acepto encantado.

69

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Yo tambien tengo 5 invitaciones para dar... ya que estamo...

BLKX

70

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

pregunta, como hace Demonoid para calcular el ratio de subida/bajada???? IP?

BLKX

71

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

cada cuanto y o cuando te dan invitación ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

72

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Se canjea por caja de DVDs vírgenes.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

73

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Las invitaciones las creás en el sistema, creo que en el panel de control, no me acuerdo.

El ratio lo saben porque dentro del archivo torrent que vos te bajás debería ir metida la información del tracker y tu nombre de usuario, entonces mientras vos estás descargando el archivo, el software cliente de bit torrent que uses le va a ir enviando información acerca de tus downloads/uploads de cada torrent que tengas a ese tracker. De esa forma calculan el ratio.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

74

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

pepito2k escribió:

Las invitaciones las creás en el sistema, creo que en el panel de control, no me acuerdo.

Si, ahi va.

El ratio lo saben porque dentro del archivo torrent que vos te bajás debería ir metida la información del tracker y tu nombre de usuario, entonces mientras vos estás descargando el archivo, el software cliente de bit torrent que uses le va a ir enviando información acerca de tus downloads/uploads de cada torrent que tengas a ese tracker. De esa forma calculan el ratio.

Asi es como funcionan la mayoria de los trackers. No es exactamente tu nombre de usuario (sino seria una papa usar el usuario de otro!), es un passkey, un numero unico que te identifica.
Cuando estas logeado en una de esas paginas y bajas un torrent, la pagina te agrega el passkey al file .torrent.

Pero asi no es como funciona Demonoid!!!
Cuando clickeas 'Log In' en Demonoid te guarda la direccion IP en tu usuario, y usa eso para identificarte.
El tema es que la mayoria de nosotros tenemos un IP Dinamico que cambia cada 12Hrs, entonces los datos no son registrados correctamentes.
Es horrible su sistema, ni siquiera te cambia el IP cuando entras a la pagina (y ya estas logeado), solo cuando apretas LOG IN.

Su tracker nisiquiera es Live, dicen que tienen demaciados usuarios como para mantenerlo conectado o algo asi.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

75

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Para cuando  8<   8<   8<   8<    ????

76

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

spradling escribió:
pepito2k escribió:

Las invitaciones las creás en el sistema, creo que en el panel de control, no me acuerdo.

Si, ahi va.

El ratio lo saben porque dentro del archivo torrent que vos te bajás debería ir metida la información del tracker y tu nombre de usuario, entonces mientras vos estás descargando el archivo, el software cliente de bit torrent que uses le va a ir enviando información acerca de tus downloads/uploads de cada torrent que tengas a ese tracker. De esa forma calculan el ratio.

Asi es como funcionan la mayoria de los trackers. No es exactamente tu nombre de usuario (sino seria una papa usar el usuario de otro!), es un passkey, un numero unico que te identifica.
Cuando estas logeado en una de esas paginas y bajas un torrent, la pagina te agrega el passkey al file .torrent.

Pero asi no es como funciona Demonoid!!!
Cuando clickeas 'Log In' en Demonoid te guarda la direccion IP en tu usuario, y usa eso para identificarte.
El tema es que la mayoria de nosotros tenemos un IP Dinamico que cambia cada 12Hrs, entonces los datos no son registrados correctamentes.
Es horrible su sistema, ni siquiera te cambia el IP cuando entras a la pagina (y ya estas logeado), solo cuando apretas LOG IN.

Su tracker nisiquiera es Live, dicen que tienen demaciados usuarios como para mantenerlo conectado o algo asi.

y si tenes varios usuarios en una lan??? como hace con el ip?

BLKX

77

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Aprovechen porque en breve eliminamos este tópico.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

78

Re: Alguien tiene invitaciones para demonoid?

Bueno muchachos, hemos decidido cerrar el tópico en vez de eliminarlo. Para todos los que lleguen y quieran hablar de este tema, ya no se va a poder hablar más. No se dan invitaciones a Demonoid y tampoco se hablará más de Demonoid o sistema similar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"