31

Re: Macacocalendar

Jeje, por American Airlines....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

32

Re: Macacocalendar

Ufa, se escapo algo de info.
Como diria Jobs: "Me parece que Juanjo se va a quedar sin trabajo"

smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

33

Re: Macacocalendar

Ah pero si no hubieras dicho nada pasaba... ahora yo me avivé big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

34

Re: Macacocalendar

Si, en realidad la (ST) vos Sera tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Macacocalendar

Que buen pique este de suscribirse al calendario.
Me vendría bárbaro en mi laburo.
¿Para que funcione todo el mundo tendría que tener Mac e Ical o pueden verlo desde un PC también?

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

36

Re: Macacocalendar

Bueno quien dice que no estoy haciendo como Steve y largo falsos rumores ?

smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

37

Re: Macacocalendar

Render, as far as I know, sólo funciona con el iCal.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

38

Re: Macacocalendar

Gracias! Ya vi que me agregaron...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

39

Re: Macacocalendar

Cin, Outlook 2007 de PC levanta el calendario... no se si en todas sus versiones anteriores. (todavia no encontre en Mac un programa de mail mas completo que el outlook de PC, una de las razones por la que no tiro el PC, y porque instale el xp en el MacBook...)

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

40

Re: Macacocalendar

Es verdad, el Microsoft Outlook (no confundir con el Outlook Express) es un soft MUY completo, calculo que el Entourage se le debe parecer mucho, pero no me animo a instalar el Office en mi Mac smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

41

Re: Macacocalendar

Mirá vos el Outlook che...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42

Re: Macacocalendar

Si bien recuerod hay una manera de verlo por HTML para verlo en Safari, no me acuerdo como hummmm..

Ah no , ya me acorde, eso es solo para los usuarios de .Mac, perdon, hihijijiji
http://safari.oreilly.com/032130473X/ch08lev1sec3

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

43

Re: Macacocalendar

Yo soy del 17 de abril, me agregan? Cómo me bajo el calendar? (perdon por burro, pero es verguenza ser ignorante y no es verguenza preguntar)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

44

Re: Macacocalendar

En el iCal tenés que ir a Calendar > Subscribe y ponés webcal://www.macacos.com.uy/iCal/Macacocalendar.ics

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

45

Re: Macacocalendar

el mío no está: 30 de Enero
Buenazo!!!

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

46

Re: Macacocalendar

Cin escribió:

En el iCal tenés que ir a Calendar > Subscribe y ponés webcal://www.macacos.com.uy/iCal/Macacocalendar.ics

Tan fácil como quitarle un dulce a un bebe (nunca entendí esa estúpida frase hecha gringa... quien es tan (ST) de sacarle un caramelo a un niño? cada vez que escucho esa expresión pienso en lo sorete del tipo antes que la sencillez de su apropiacion indebida).

Ahora bien, uno puede agregar algo a ese calendario y esto se refleja en sus suscriptores?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

47

Re: Macacocalendar

¿pero quién dijo que es fácil sacarle un dulce a un bebé? probaste? te corta lo dedos el pibe...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

48

Re: Macacocalendar

No, Freeflier. Es una joda para un ambiente colaborativo. Hay esperar a que Steve haga una Keynote para presentar esa feature en el iCal.
Coyote, ¿será posible que postees siempre en el mismísimo momento que estoy posteando yo?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

49

Re: Macacocalendar

Es que vos siempre venís un paso a trás wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Macacocalendar

aca les mando mi cumple, una fecha importante si las hay   jeje    (15 de enero)
muy buena idea esto de Macacocalendar, me siguen asombrando cada dia, aplauso

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

51

Re: Macacocalendar

Buenísimo lo del Macacocalendar, me agregan?? 28 de diciembre... sin comentarios por favor!!! ya los escuché todos.... big_smile

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

Re: Macacocalendar

y el mio... 25 de octubreee??? (cumple).

....

53

Re: Macacocalendar

Me anotan a mi tambien?: 23 de agosto
Gracias!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

54

Re: Macacocalendar

8 de noviembre para mi.

55

Re: Macacocalendar

opa Lili, te perdimos este año. Feliz cumple ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

56

Re: Macacocalendar

Gracias Sera!!!!!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

57

Re: Macacocalendar

Ups! Feliz cumple atrasado iLili. big_smile

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

58

Re: Macacocalendar

Gracias Gime!.....

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

59

Re: Macacocalendar

11 de mayo mine, feliz cumple atrasado iLili

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

60

Re: Macacocalendar

17 de Marzo aquí wink

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...