1

Tema: Joost es público: yeeeeeha!

Joost

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Joost es público: yeeeeeha!

ufa, sigue requiriendo minimo una Mac Intel sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Se necesita invitacion o algo de eso?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Me respondo.. lo bajas, te registras y te enfermas viendo tele en internet... gracias Cin por distraerme un poco mas del laburo.. juassss

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Me registré pero no se que pasa que se niega entrar... veremos en las próximas horas...

Usuario exclusivo Apple

6

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Yeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaa! Yeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaa! Yeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaa! Yeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaa! Yeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaa!
[Macfanático: ponete un usuario nuevo. No necesitás invitación].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Joost es público: yeeeeeha!

a mi no me anda porque tengo PowerPC

BLKX

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Ayer lo bajé. Para empezar no logré encontrar más que diez boludeces. Cuando ponía "explore" se quedaba en una espera eterna.
Aparte de eso... no me pregunten cómo o porqué, pero el MacBook Pro se calentaba a lo bobo y los ventiladires se encendían al mango mientras el Joost está abierto. Andar todo el día viendo la tele así, seguro que le acorta la vida a la máquina.

9

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Me pase 2 horas viendo programas de Ministry of sound, cocina en Lime... y noticias.. petacular bo.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

10

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Compren Intel y pongan un ancho de banda decente. ¿Qué conexión tenés Daniel?
Megamacaco con PowerPC no pega, eh?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Joost es público: yeeeeeha!

como que no? PowerPC es la esencia de las Mac, para eso me compro una PC con un Intel.. tongue

BLKX

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Cin escribió:

Compren Intel y pongan un ancho de banda decente. ¿Qué conexión tenés Daniel?
Megamacaco con PowerPC no pega, eh?

1Mbit y la MacBook es Santa Rosa, no entiendo cómo puede consumir tanto procesador.

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Bueno...
Habiendo provado la Primera Beta (la que requería invitación), realmente puedo comentar que el programa mejoró MUCHISIMO.
No solamente el programa en sí, sino la programación y el contenido.
Antes el programa se comía a mi MacBook, ahora funciona de maravilla.
Tambien mejoró mucho la velocidad de conexión o la respuesta de los servidores.
Realmente, recomendado.

....

14

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Está muy bueno. Acabo de ver un programa de ciencia excelente. Lo único jodido son las tandas. Ya me quejé. Espero que lo hagan de otra manera o se pudre el servicio.
Daniel, 1MB por acá también. Yo noté que exportando un trabajo de InDesign se me arrastraba un poco la apertura, pero después funcionó al toque. Probá dejarle un poco de oxígeno a la Rosa a ver que onda. Vale la pena realmente smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: Joost es público: yeeeeeha!

FM escribió:

ufa, sigue requiriendo minimo una Mac Intel sad

Matt escribió:

a mi no me anda porque tengo PowerPC

A mi tampoco... Ufa

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Joost es público: yeeeeeha!

msms... tiene tandas (aún no ví ningún programa entero)... .
mierd..... se perdió la gracia del servicio.

....

17

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Yo me quejé, así que van a tener que cambiarlo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18 (editado por macpotok 03.10.2007 00:20:23)

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Aparentemente no va a salir una versión PowerPC: http://www.joost.com/forums/p/2007/05/PowerPC/


Yo tengo Intel pero ADSL de 512, así que hasta que ANTEL aumente de nuevo el ancho de banda soy boleta. sad

Igual viendo en la página del Joost:

Joost escribió:

Broadband/ADSL (1 Mbit/s downstream, 512 Kbit/s upstream recommended, although lower speeds may well work)

con el asunto de que acá de subida tenemos una velocidad del (ST) (en el sentido astronómico que se habló en otro thread), ni con 1 mega tenemos el mínimo que se recomienda.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

19

Re: Joost es público: yeeeeeha!

De 60 minutos de programa se me habrá entrecortado menos de 5 minutos. La verdad que bastante bien viene la cosa.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Yo ni en sueños tongue,... Igual ya me desperté, he que paso, que año es ?

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

21

Re: Joost es público: yeeeeeha!

A mi no me camina este nuevo Joost (la versión vieja que tenía sí me andaba). Este me queda en "Coming up" y de ahí no sale, y no es un problema de puertos. Me pasa esto: http://www.joost.com/forums/p/2007/05/coming-up-network-issue/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

22

Re: Joost es público: yeeeeeha!

La verdad que no tenia niidea como era, me lo baje y lo probe tengo ADSL de 1,5 mb y me anda volando no se trnaca nunca ni nada y aparece todo enseguida... La verdad que ta buneasooo me re copo el programa ese... Y ministry of sound TV buenisimoooo

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

23

Re: Joost es público: yeeeeeha!

al joost lo uso todos los dias cuando almuerzo solo en la oficina.... es muy bueno, miro, Fifth Gear, World Poker Tour, un prog de Gadgets y deportes extremos entre otros.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

24

Re: Joost es público: yeeeeeha!

WOOOW que bueno esta, me quede mirando Fifth Gear y el canal Audi... me parecio muy curioso este ultimo.

25

Re: Joost es público: yeeeeeha!

BMW y Mercedes también tienen el suyo pero no sé si están publicados en Joost.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Cin hay algun lugar donde se puedan ver esos canales que decis ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

27

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Muy bueno Cin....


Pfa por lo visto los PPC ya estan quedando atras, perdon a los que quedaron atras...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

28

Re: Joost es público: yeeeeeha!

sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

29

Re: Joost es público: yeeeeeha!

sad

BLKX

30

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Sera escribió:

Muy bueno Cin....


Pfa por lo visto los PPC ya estan quedando atras, perdon a los que quedaron atras...

COMO MATT POR EJEMPLO.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"