1

Tema: Tu postura ante el mundo

Aunque esé en pulgadas la cosa, no sean vagos y usen el widget para convertirlas a centímetros.

Ergonomic Workstation Tools

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2 (editado por yosoyelgerman 12.10.2007 20:09:23)

Re: Tu postura ante el mundo

CIN!
Sos la número 1.
Estaba buscando algo así para comprar o hacerme un escritorio nuevo.
Ahora, hay un problema, necesito las medidas de uno que me permita poner las "patas" arriba y echarme para atrás... sabrás donde encontrarlo?

Edit: sabés que medí mi escritorio y cumple con estas normas, pero mi silla está echa pelota, y no se queda firme. Creo que eso es más importante que las medidas del escritorio.

....

3

Re: Tu postura ante el mundo

Pero poner las patas arriba de la mesa para trabajar no es nada ergonómico hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Tu postura ante el mundo

Está muy bueno, de verdad.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Tu postura ante el mundo

Resulta que puse mi altura, y me dió exacto como estoy sentado y a la distancia que tengo el monitor (la iMac), solo el teclado al mismo nivel.  Con razón me siento cómodo pasando más de diez horas acá por día.....no todos los días pero casi. Gracias Cin.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

6

Re: Tu postura ante el mundo

Está muy bueno, aunque yo no podría estar sentado así derechito todo el día... hmm  en fín, muy interesante!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

7

Re: Tu postura ante el mundo

Si estás derechito después no te duele nada. Muchos de nosotros solemos estar recostados en el respaldo o con la columna torcida y con el tiempo después aparecen los achaques.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Tu postura ante el mundo

si si...ya me pasa eso, sobretodo con el cuello...., pero como que se me hace imposible estar derechito todo el tiempo, si bien tengo más que claro que sería lo ideal...

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

9

Re: Tu postura ante el mundo

Si yo me siento con las piernas cruzadas en la silla.....

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

10 (editado por Matt 13.10.2007 13:59:02)

Re: Tu postura ante el mundo

Cin escribió:

Aunque esé en pulgadas la cosa, no sean vagos y usen el widget para convertirlas a centímetros.

Ergonomic Workstation Tools

Cin, hay una opcion ahi para hacerlo en sistema metrico. que widget ni widget...



Los que usamos laptop nos complica tener el teclado tan separado del monitor.

BLKX

11

Re: Tu postura ante el mundo

eso eso yo con el laptop como hago?

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

12

Re: Tu postura ante el mundo

Yo con mi portable parezco qe tengo un lumbado permanente, cuando lo uso en la ratonera.... smile

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

13

Re: Tu postura ante el mundo

Toleman escribió:

Yo con mi portable parezco qe tengo un lumbado permanente, cuando lo uso en la ratonera.... smile

¿Lumbado?

Lumbago??

sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Tu postura ante el mundo

Lumbado es el Número 9 del equipo de fobal brasilero "Os defendenchis".
Lumbado Da Silveira Do Nacimento Vieira Dunhinha.
....(see... ya sé... piré)

....

15

Re: Tu postura ante el mundo

refuerte escribió:
Toleman escribió:

Yo con mi portable parezco qe tengo un lumbado permanente, cuando lo uso en la ratonera.... smile

¿Lumbado?

Lumbago??

sad

lol recién me di cuenta lo que escribiiiiiii ja ja ja

Quise decir lumbago roll

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'