31

Re: Macacohall of Fame

Daleee... laburá querés!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

32

Re: Macacohall of Fame

Andá a lavar los platos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

Re: Macacohall of Fame

Pepito....ley del mínimo esfuerzo??

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

34

Re: Macacohall of Fame

Cin. media pila. te quejas de los empleados publicos, pero te cuesta cubrir tu rol de administraodra en un foro....vamo arriba.

BLKX

35

Re: Macacohall of Fame

Hay una GRAN diferencia: yo no le robo la plata a nadie smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

Re: Macacohall of Fame

UH! Eso en mi barrio es pelea.

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

37

Re: Macacohall of Fame

Uh! Pego duro jeje
Se armo entre el RRPP de macacos y la administradora tongue

38

Re: Macacohall of Fame

Lo peor de todo es que me debe una cerveza.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Re: Macacohall of Fame

Podríamos agregar a BoBsetes como Macacopermutatodo!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

40

Re: Macacohall of Fame

Uhhh, deberle una cerveza a alguien es motivo de pelea por lo menos en cualquier país de europa del este

41

Re: Macacohall of Fame

nirty escribió:

UH! Eso en mi barrio es pelea.

Hay algo que no sea pelea en tu barrio ? tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

42 (editado por BoBsetes 03.10.2007 18:49:05)

Re: Macacohall of Fame

refuerte escribió:

Podríamos agregar a BoBsetes como Macacopermutatodo!!!!!!

Jaja el macaco que pidio el foro de permutas tongue


Y sabes que es lo peor? Que sigo siendo un PCero sad ejje
Ya vendra mi Mac tongue

43

Re: Macacohall of Fame

Eso sí es imperdonable!!!

Con todo lo que vendés..... compráte una Mac!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

44

Re: Macacohall of Fame

Cin escribió:

Lo peor de todo es que me debe una cerveza.

Te debo 2 cervezas. La de ahora, y una de hace años que ya ni me acuerdo por que fue, pero me acuerdo que te la debo.

BLKX

45

Re: Macacohall of Fame

Tenés razón... 2 litritos big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

46

Re: Macacohall of Fame

Cin olvidate nunca mas te las invita, a mi un dia me pidio un wihsky (o como se escriba) y me dijo, si si yo te compro otro en estos dias, paso mas de un mes ya y nunca lo vi.... smile

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

47

Re: Macacohall of Fame

Vamos en grupo y lo patoteamos a ver si larga las botellas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

48

Re: Macacohall of Fame

refuerte escribió:

Eso sí es imperdonable!!!

Con todo lo que vendés..... compráte una Mac!!!!!!

Jeje ya va a venir...ya va a venir... big_smile

49

Re: Macacohall of Fame

Awesome! jajaja

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

50

Re: Macacohall of Fame

pepito2k escribió:

Cin, como sugerencia, cuando hagas un update, ponele alguna marca a los nuevos, un asterisco o algo, así se nos hace más facil

no sería mejor ponerlo al final del todo?
los más nuevos se van agregando abajo y listo!!!
y hasta estaría bueno meterles la fecha al lado capas

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

51

Re: Macacohall of Fame

lol cada vez que lo veo me encanta más, cuando agregaron lo de "MacacoSoldier" ? , no me habia dado cuenta big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Macacohall of Fame

FM... qué haces posteando a esta hora???

....

53

Re: Macacohall of Fame

roll este.... tal linda la noche no? tongue y vos German que andas posteando a esta hora idem??

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

54

Re: Macacohall of Fame

Hace un tiempito que está..... hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

55

Re: Macacohall of Fame

Epa! Me modificaste! era developer ahora soy El Contra! Que ascenso! jajaj

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

56

Re: Macacohall of Fame

Y..... cada uno tiene lo que se merece smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

57

Re: Macacohall of Fame

robertouy escribió:

Epa! Me modificaste! era developer ahora soy El Contra! Que ascenso! jajaj

tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

58

Re: Macacohall of Fame

Ufa-queembole! tongue
Levanten la mano los que han opinado en contra algo!!!  YOOOOOOOOO y parece que mas nadie ya que me gané el titulo! big_smile weeeeeeee

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

59

Re: Macacohall of Fame

fa!!! por mi podias pasar de Macacoadicto a Macacocontra, pero de seguro si te dan la mención te vas a quejar y vas a querer ser Macacoindependiente o Macacoopositor o cualquier cosa distinta a la que se te otorgue LOL


... de todos modos, gracias por pensar diferente smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

60

Re: Macacohall of Fame

Muahahahahaha muaaaaaahahahahahaah >:-\

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...