61

Re: Macacocalendar

bien ahi Roberto, un pisciano de ley! yo soy del 18 de marzo

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

62

Re: Macacocalendar

No vale repetir las fechas Gaby big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

63

Re: Macacocalendar

jijiji

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

64

Re: Macacocalendar

Yo cumplo el 15 de enero !!! tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

65

Re: Macacocalendar

Felicidades Colegas Diseñadores Graficos!!!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

66

Re: Macacocalendar

Ñah, jaja... gracias a NC que pasó el aviso.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

67 (editado por robertouy 25.10.2007 16:28:05)

Re: Macacocalendar

:d
........ ................. Fish!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

68

Re: Macacocalendar

que atento carro! aca en Argentina fue ayer

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

69

Re: Macacocalendar

hey, me suscribí al macacocalendar pero cómo hago para agregarme?? el 10 de mayo es el día!!

ñam fri fruli fali fru

70

Re: Macacocalendar

Uhhhhhh, andamos ahí Wally! Ya te agregamos cool

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

71

Re: Macacocalendar

MacWally... andáte hasta el primer o ssegundo post de este thread y allí te enseñan, lo hice yo, así que imagináte que es más que fácil,  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

72

Re: Macacocalendar

Cin escribió:

Uhhhhhh, andamos ahí Wally! Ya te agregamos cool

gracias Cin por el agregado!!
sí, me fijé que casi casi, me imagino que nunca te hicieron el chiste de: uy, cumplís en mayo? el mes del zapallo jaja ah, sí divertidísimo... inventen algo nuevo porrr favorrrrr

ñam fri fruli fali fru

73

Re: Macacocalendar

refuerte escribió:

MacWally... andáte hasta el primer o ssegundo post de este thread y allí te enseñan, lo hice yo, así que imagináte que es más que fácil,  smile

mil gracias por el consejo re, y a todos por la paciencia... el calor terminó de derretirme la última media neurona que me funcionaba... a veces...

ñam fri fruli fali fru

74

Re: Macacocalendar

Tranqui que son los únicos consejos que yo te puedo dar, porque después mi aporte es casi nulo.. big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

75

Re: Macacocalendar

refuerte escribió:

Tranqui que son los únicos consejos que yo te puedo dar, porque después mi aporte es casi nulo.. big_smile

discrepo contigo, linda...
como dice el lema de los donantes de sangre: nadie es tan rico que no necesite algo ni tan pobre que no pueda dar nada

y creo que el hecho de interactuar, participar y fortalecer este foro, ya es un gran aporte de tu parte y de todos los macacos posteadores  big_smile

ñam fri fruli fali fru

76

Re: Macacocalendar

Oki! Gracias

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

77

Re: Macacocalendar

Tomá. Te mató wink
El tema del mes de los zapallos, sí... me lo dicen por el mes, y no por el mes neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

78

Re: Macacocalendar

hagamos una cruzada en favor del zapallo!! al final tanto lo menosprecian y dónde vieron un puré como la gente sin el susodicho ingrediente?

ñam fri fruli fali fru

79

Re: Macacocalendar

Juaaa!!!! Además en lo que a mi respecta, la gente de ese mes (a los de tauro me refiero) son re buena gente

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

80

Re: Macacocalendar

concuerdo contigo! smile
este toro y tigre (de agua, creo) es flor de tipo, como dice el refrán, sólo no soy perfecto porque soy humilde... lol:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ñam fri fruli fali fru

81

Re: Macacocalendar

Mi hermano es de Mayo, y es un valor ! de Geminis

82

Re: Macacocalendar

Pah, Géminis ya no me piacce! Van y vienen con sus preferencias, hoy están de una manera y al rato zas!! cambio repentino para el lado opuesto, bien como el símbolo que los identifica

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

83

Re: Macacocalendar

Sip tal cual mi hermano tiene ezquizofrenia, pero a pesar de su enfermedad es muy inteligente, sabe mucho de musica, y lee mucho, sobre todo a benedetti.
me habia olvidado mi padre tambien es de mayo ,pero de Tauro, pero la verdad no comparto nada con él.

84

Re: Macacocalendar

Y monotono, todo denepnde también de tí. De todas maneras no toda la gente del mismo signo es igual, ni con toda la gente del mismo signo nos llevamos bien. Depende de muchas cosas.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

85

Re: Macacocalendar

MacWally escribió:

discrepo contigo, linda...

refuerte, hace varios posts que te vienen echando los galgos  wink

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

86

Re: Macacocalendar

refuerte escribió:

Y monotono, todo denepnde también de tí. De todas maneras no toda la gente del mismo signo es igual, ni con toda la gente del mismo signo nos llevamos bien. Depende de muchas cosas.

Claro, a mí me gustan que no fumen y sean vegetarianos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

87

Re: Macacocalendar

Cin escribió:

Claro, a mí me gustan que no fumen y sean vegetarianos.

Coyote, para el próximo cumpleaños regalale una tortuga  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

88 (editado por refuerte 09.01.2008 16:13:52)

Re: Macacocalendar

Juanin escribió:
MacWally escribió:

discrepo contigo, linda...

refuerte, hace varios posts que te vienen echando los galgos  wink

Te parece??? No creo che!! Además.... no me conoce.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

89

Re: Macacocalendar

refuerte escribió:

Además.... no me conoce.

por eso.. te quiere conocer!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

90

Re: Macacocalendar

Ja, jaaaa!!!! Cuando me vea se muere..... pobre!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein