Tema: Tanconectados.com

Estimados, ya está subida la nueva versión de mi blog, Tan Conectados (Como Valientes) y quería invitarlos.
Además de dominio y hosting (¡como los blogs de los nenes grandes!) tiene bastantes novedades y me enorgullece anunciar que es el primer blog Uruguayo con un icono personalizado para el iPhone e iPod Touch con firmware 1.1.3 (como no podía ser de otra manera), jejeje. Miren que es en serio...
Así que ya nadie puede decir que éste tema no tiene nada que ver con Apple y encajarme una cita de la constitución macaca, jejejeje.

Re: Tanconectados.com

Felicitaciones!
Yo ya hace un tiempo que estaba suscripto al feed de tanconectados.wordpress.com
Muy bueno

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

3

Re: Tanconectados.com

Esa Daniel !!! congrats por el nuevo dominio, yo lo sigo con el NetNewsWire smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Tanconectados.com

Buenazo. Cambio la URL tonces...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Tanconectados.com

muy bueno, ya lo estuve mirando y voté.

BLKX

6

Re: Tanconectados.com

Buenazo, yo también había entrado ya.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7 (editado por robertouy 30.01.2008 11:08:01)

Re: Tanconectados.com

Aguesome Congrats!... Por que Como Valientes?

Pd: Ta de mas el logo con el termo y mate! big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

8

Re: Tanconectados.com

Por la frase de Artigas: "Sean los orientales tan ilustrados como valientes"   Y no se refería a que los pintaran precisamente.....;)

Buena Daniel!! Felicitaciones!!!

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

9

Re: Tanconectados.com

Excelente blog... ya me lo agendé. Felicitaciones!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

10

Re: Tanconectados.com

Actualizo el bookmark.

Excelente blog, felicitaciones !!

11

Re: Tanconectados.com

Gime escribió:

Por la frase de Artigas: "Sean los orientales tan ilustrados como valientes"   Y no se refería a que los pintaran precisamente.....;)

Buena Daniel!! Felicitaciones!!!

Ehmm estemmm, se nota que no nací aca big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

Re: Tanconectados.com

Buen blog, de verdad.

Y una aclaración: Artigas dijo algo como "..tan corajudos como leidos.." (así, sin tilde). La de ilustrados como valientes la inventó algún historiador que no quería un prócer gaucho.

www.costadipasca.com

13

Re: Tanconectados.com

Ah tá...  Ahora se... smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

14

Re: Tanconectados.com

Por cierto.. Por que será esa repulsión hacia los gauchos? y el famoso "afuera" como si fuera otro país? Parece mentira que se arrastra desde tantos años... Parece que a todo el mundo le molesta sus raíces! A mi me encanta afuera, y me gusta la tecnología, pero me encantan las cosas viejas! y no por esto soy un banana! Desde que llegué al Uruguay, siempre me pregunté esto...
Miren el reloj que uso...

http://ibobsoftware.com/temp/ibobclock.jpg

Tiene mas de 100 años; perteneció a el Abuelo del Tío Abuelo de mi esposa, y lo tenían tirado en las casas de mis suegros cuando la conocí.. smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

15

Re: Tanconectados.com

Afuera o "el interior". Nada que ver una cosa con la otra pero bueno, "como el Uruguay no hay"...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Tanconectados.com

Es verdad Bob, sos un banana pero no tiene nada que ver con que te gusten las cosas viejas tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

17

Re: Tanconectados.com

wink

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

18

Re: Tanconectados.com

¿Bananas viejas? A ver si nos ponemos un poco serios...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Tanconectados.com

ja... no desesperes bob... yo también comparto esos gustos...en breve posteo una foto con la Mac y una bombacha de campo....

20

Re: Tanconectados.com

Muy bueno el nuevo diseño Daniel!
Me encanta el contenido de tu blog, actualizo mi RSS...

Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Tanconectados.com

Gente, muchísimas gracias a todos, de corazón. No saben lo valioso que es para mí que gente como ustedes (usan Mac, un par de neuronas tienen, ¿no?) me diga esas cosas.
Les cuento -ya que estamos- que el re-lanzamiento fue un éxito absoluto con más visitas en el primer día que el mejor día de la versión anterior.

Pablo: Me encantó ese dato, no tenía idea. De cualquier manera o del blog es más con intención marketinera que histórica...

Roberto: La gasta tu reloj. Que lástima como está el cristal.

P.D.: ¡El ícono para el iPhone funciona! Lo estoy probando en mi flamante 1.1.2 OTB actualizado a 1.1.3 ("Jailbreakeado").

Re: Tanconectados.com

FELICITACIONES Daniel... da gusto ver cosas uruguayas... buenísimo la iMac con termo y mate smile
Seguí adelante...

Usuario exclusivo Apple