61 (editado por yosoyelgerman 31.03.2008 19:43:25)

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

http://lh3.google.com/abramsv/R-8V6vXRjSI/AAAAAAAANC4/RLBSbFxaGiA/s1600/2036057464_0cc80962b6_o.jpg

....

62

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

vo! yo no debería ser "macacojunior" y no "macacjunior", como dice abajo de mi "nick"?
recien me di cuenta de eso....jiji

-----------------
yosoyelgerman: eso va a estar en los campos en el futuro? fardos futuristas?jiji


saludos

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

63

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

el PIOJO..... yo que vos me quejo en la Liga de defensa al COnsumidor!!!

Bo! Media pila bo!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

64

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

A cuántas páginas tenemos que llegar???

Cuál fue el thread con más post??

Creo que fue alguna macacopizza y sus after

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

65

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

refuerte escribió:

A cuántas páginas tenemos que llegar???

Cuál fue el thread con más post??

Creo que fue alguna macacopizza y sus after

Que no se termine sin saber la raza del perro murcielago!!! (LOL)

66 (editado por refuerte 31.03.2008 21:05:25)

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

Juaaaa!!!!!!!!

Meli... a tus hijos no les gusta otro perro más lindo???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

67

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

refuerte escribió:

el PIOJO..... yo que vos me quejo en la Liga de defensa al COnsumidor!!!

Bo! Media pila bo!!

jajaj... gracias refuerte por el apoyo... ya mismo voy a la Liga de defensa al Consumidor!!!jijiji

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

MELI61 escribió:
refuerte escribió:

A cuántas páginas tenemos que llegar???

Cuál fue el thread con más post??

Creo que fue alguna macacopizza y sus after

Que no se termine sin saber la raza del perro murcielago!!! (LOL)

El perro es un Bulldog Francés, cómo había dicho CIN: http://www.caninosweb.com/Paginas/razaspequenas.htm

http://www.caninosweb.com/Imagenes/bulldog_frances.jpg


http://images.google.com/images?client=opera&rls=en&que=bulldog+frances&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=utf-8&um=1


Refu, tenémos que llegar a las trecientas páginas... TA?!?!¿!?!=
ok????

....

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

Sin ganas de ofender a nadie... me voy a mandar.... LA GRAN GROUCHO!!! JA. (Es chisteee ehhh!):
HISTORIA BULLDOG FRANCES

El Bulldog Francés es un pequeño Moloso de Presa. Los Molosos como tal, y no solo los de presa, estaban repartidos por todos los continentes. Fronteras hay muchas pero razas muy pocas. Casi todos los pueblos han navegado de un sitio a otro y en sus barcos llevaban, entre otros, Molosos de Presa. Lo que pasaba cuando llegaban a puerto es de sobra conocido.
En Inglaterra concretamente, los "británicos" ya tenían enormes perros que utilizaban en combates contra el enemigo invasor, los "pugnace britannicii". Los romanos fueron de los primeros en probar la casta de estos perros.
Si saltamos en el tiempo, en la Edad Media, y siguiendo en Inglaterra, la nobleza que cazaba con Mastiff, también se dio cuenta de que la carne de toro era mas sabrosa si ejercitaban a los animales antes de su sacrificio. Fue así que con sus grandes perros acosaban a los toros. Sin embargo, no permitían a los menos nobles tener perros de gran tamaño, e impusieron en 1272 lo que llamaron "leyes del bosque". Se sancionaba duramente a todos aquellos que eran vistos con perros grandes. Entonces, la picaresca del pueblo originó un perro, igual de fuerte y combativo que el Mastiff, pero de patas mas cortas. Es decir mas pequeño. Este fue, quizá, el primer paso hacia el Bulldog Inglés, un eslabón importante encaminado al Bulldog Francés.
El Bulldog Inglés se convertiría con los años en el perro emblema de los ingleses. La palabra Bulldog, aparece por primera vez escrita en el año 1632, en una carta que el Sr. P. Eaton escribe desde San Sebastián, España, a Wellingham, residente en Londres, en la que solicita "un buen perro Mastire, un cajón de botellas de licor y, ruego me consiga dos buenos bulldog".
Las peleas entre toros y perros llegaron a gozar de gran popularidad tanto en la alta como en la baja Edad Media. La propia reina Isabel I era una entusiasta de estas peleas. Si bien, hay que decir que, para otros personajes de la época, era un evento cruel y sin sentido. Por fortuna, fueron prohibidas en 1835.
¿Que se podía hacer ahora con una raza combativa y poderosa que ya no proporcionaba dinero a sus propietarios? Una vez mas se impuso la reducción de tamaño. Algunos criadores empezaron a seleccionar ejemplares mas pequeños. Este pequeño Bulldog no contaba con las simpatías de todos los criadores de entonces. Pensemos en la cantidad de dinero que circulaba en torno a los combates de perros, como ocurre aun hoy en día, a pesar de estar expresamente prohibidas. La espectacularidad de estos combates se veía disminuida con los Bulldogs mas pequeños, y no precisamente por falta de valor. Lo cierto es que a mediados del siglo XIX la raza estuvo a punto de desaparecer. Fue en Birmingham, en el año 1860, cuando aparecieron los primeros ejemplares de lo que, mas o menos, hoy conocemos como Bulldog Inglés.
Principios del XIX

Llegados a este punto, tenemos una raza a la que hay que suavizar el carácter para que se pueda dedicar, por ejemplo, ¿como perro de compañía? ¿para dar aviso? Quizá las dos cosas. El Pug, como se llama en Inglaterra al Carlino, parece que tuvo mucho que ver, en darle al Bulldog mas diplomacia. Los ejemplares no deseados se eliminaban, pero ¿se vendieron algunos a precio mas bajo? Estos, quizá destinados a las clases humildes, eran desdeñados por los amantes del bulldog nacional. A partir de aquí tenemos ya dos líneas raciales diferentes: el Bulldog Inglés y el English Toy Bulldog. De este último se deriva el Bulldog Francés.


Revolución Industrial en Inglaterra


Inexplicablemente, los Toy Bulldogs se hicieron muy populares en la región de Nottingham. Cuando la crisis económica del siglo XIX favoreció la emigración del grupo de los textiles a Francia, la mayoría de los encajeros de Nottingham se trasladaron a Caláis y se llevaron a sus pequeñas mascotas. Se distinguían por sus orejas en forma de concha. Este pequeño Bulldog cruzado con los "terrier-boules" (no confundir con el bull terrier), que se encontraban en manos de los carniceros y tratantes de ganado del matadero de la Villette de París, dieron forma al Bulldog Francés. Un poco después los cocheros, zapateros, vendedores ambulantes y hasta agentes de la policía se entusiasmaron con el "pequeño boule". Se convirtió en la mascota parisina de los artesanos y gente humilde. Su físico, su reducido tamaño, su peculiar fisonomía y su carácter, absolutamente encantador, se adueñaron de los aficionados a los perros de cara chata. También fue el favorito de las mujeres de las casas publicas, donde las "chicas de la Belle Époque" lo mantenían, quizá, como una excentricidad.




Finales del siglo XIX en Francia

Fue entonces cuando la clase alta, a través de los cocheros y de las casas de citas, descubrió y empezó a enamorarse de este pequeño perro de inquietante y persuasiva mirada. Inmortalizado por Toulouse-Lautrec, en su cuadro "Le marchand des marrons" en 1897, el Bulldog Francés, paseaba los grandes bulevares. Mistinguett, Colette, Mac Orland, el rey Eduardo VII con su perro Peter en Inglaterra, fueron algunos personajes aficionados de la raza. Es de destacar el perro de la princesa Tatiana de Rusia, Ortino, su esqueleto fue encontrado junto al de su dueña cuando exhumaron los restos hace unos años. En Austria, en Alemania y por supuesto en Estados Unidos la raza adquirió un notable protagonismo.
La carrera del Bulldog Francés empezó de verdad en 1880 al fundarse una asociación que, cada semana, reunía a una cincuentena de aficionados y criadores parisienses.
En 1885 se abrió el primer registro con carácter provisional. El Bulldog Francés participó con ese nombre por primera vez en una exposición oficial en 1887. Al año siguiente se elaboraron los estatutos del club a iniciativa de Marcel Roger, primer presidente elegido y gran amante de la raza. Sin embargo, hubo que esperar diez años para que la Sociedad Canina se interesara de verdad por la raza. Esto ocurrió cuando la Sociedad Central Canina Francesa sugirió que, el grupo formado por Gordon Bennett, llamado los Amantes del Bulldog Francés, y el Bouledoge Club de Francia (presidido por Marcel Roger) se unieran. Tanto los unos como los otros lo admitieron, y de ahí surgió el Club del Bouledoge Francés tal y como lo conocemos ahora. El presidente fue Menans de Corre y el vicepresidente Gordon Bennett.

¿Que paso en Inglaterra mientras tanto? Cuando el Bulldog Francés apareció en Inglaterra en 1898, provocó un verdadero escándalo en los medios británicos. Así, por ejemplo, se podía leer en la prensa especializada que: " los ingleses, que siempre hemos tenido un gran afecto por nuestro perro nacional, tenemos que rechazar ese pequeño engendro indescriptible que han traído a nuestro país, por mas que lo llamen bulldog francés". Es un poco incomprensible tanto escándalo, ya que, como hemos visto, perros con estas características no eran del todo desconocidos en estas tierras. Y aun mas, en una ilustración del año 1849 aparecía un pequeño bulldog, llamado Nottingahm Frank, propiedad de William Tupper, que ya tenía características de esta raza. Tan solo se diferenciaba en la cola, que era larga. Esta ilustración fue publicada en 1904 en el Kennel News. En una exhibición, organizada por el Kennel Club, en 1893, G. R. Krehl mostró, fuera de concurso, a sus pequeños bulldogs importados de Francia. Al año siguiente el Kennel Club programó una clase aparte para esta clase de perros, llamados French Bulldog. El peso no debería superar las 20 libras, o sea, aproximadamente 10 kilos. En unas fotos de 1915 se puede encontrar al Coronel Rommilly y a Mrs. Rommilly con algunos de sus campeones. Si bien, es sabido que Mrs. Romilly consiguió su primer Frenchy en 1894. Ellos estuvieron muy unidos a los acontecimientos del French Bulldog Club de Inglaterra. A su primera presidenta, Lady Lewis, se la puede ver en una foto de la epoca, con sus perros en los jardines de Harpton Court, en Herefordshire. Pero esto, como dice su presidenta actual, Vivien Watkins, forma parte de la urdimbre. La trama, como ella también lo llama, empezó, a partir de 1945, con los pioneros en el resurgimiento de la raza, después de haber estado casi todo paralizado por causa de la guerra. El puente entre la urdimbre y la trama lo establecieron: Mrs. Helen Colman, Mrs.David Sugden y Mrs. Gladys Loseby. Sus afijos (Nork, Silpho y Millhouse), le dieron un buen empujón al Frenchie a través de las importaciones que hicieron de perros americanos: Ch. Hunk's Bequest, Berbay's Le Boy, Rodney Erie Perie, Rodney Bon Chance y Keysoe Ambassador. Todos ellos compartiendo un antecesor común. El gran americano Ch. Nellcote Gamin, que fue, de hecho, padre de Hunk. Junto a Millhouse apareció en escena, en 1930, Gladys Anderson, con su afijo The Moorings, ella fue capaz, a pesar de los difíciles años de guerra, de mantener algunos perros. A "Froggie", como era llamada cariñosamente, se la puede ver en una foto mostrando al Ch. Bijou of Milmai, en la exposición del Club en 1952. Mas tarde llegaría a ser la presidenta del Club. Todos ellos ejercieron una gran influencia en la raza y tuvieron grandes éxitos como criadores. El Ch Mark of Millhouse tuvo una influencia mítica en la raza, así como Ch. Fifi of The Moorings.





"Atando cabos"


En un libro sobre el B.F. recientemente publicado, el autor dice: "... el mérito sobre la existencia del B.F. de hoy en día debe de ser compartido por Inglaterra, Francia y USA". Está en lo cierto para estos tres países pero, ¿ni una palabra para Alemania? Aprovecho ésta oportunidad para echar un poco de luz sobre la historia de la crianza alemana.
Es imposible separar a Suiza, Austria y Alemania de la historia de la crianza en el comienzo del siglo XX. Austria y Suiza empezaron a criar aun primero, sobre 1890. En Alemania, Max Hartenstein, un prominente criador, que tenía un gran criadero de varias razas cerca de Plauen, vino a Berlín y puso toda su experiencia en la cría del B.F. El conocía la raza, de sus viajes a París desde 1870 e importo algunos Frenchies destacados para su criadero Plavia. La descendencia de aquellos perros tuvo su influencia en la crianza de Austria y Suiza llegando a ser la base de la cría en Alemania.
Pronto Berlín y Munich se convirtieron en los centros de cría del B.F. En Munich, una tal Mrs M. Muller (kennel v.d. Muhle) dominaba la crianza en el sur de Alemania y tenia buena conexión con Viena.
En una exposición en París en 1913 los ejemplares de Max Hartenstein ganaron todos los primeros premios y su Patricia Plavia fue Mejor de Raza entre los 120 ejemplares inscritos. Esto debería probar la alta calidad de sus perros.
En 1909 el Club Alemán fue fundado en Munich, como Club Internacional, por gente de cuatro naciones: España, Alemania, Inglaterra y Austria (nota de la traducción: John Blacker, español; Heinrich Knotz alemán; Ernest Langford, inglés y Marianna Muller, austríaca). Entre los miembros estaba Max Hartenstein. El primer Studbook del club fue publicado en 1913, había catalogados 306 B.F. de los 58 criaderos en Alemania, Austria y Suiza.
Hoy el B.F. ha superado dos espantosas guerras. Dos veces los criadores han tenido que recoger lo que les fue dejado. Pero, ellos descubrieron, con éxito, nuevas líneas a base de añadir sangre fresca y mucho entusiasmo. Ahora (n.d.t.1989), el Studbook solo registra los Frenchies en la República Federal, no hay muchos contactos con la República Democrática, ni siquiera en la cría de perros. Aun así, acaba de publicarse el nº 35 en el cual el B.F. llega a la cifra de 15.132 y la calidad de los perros esta dando de que hablar.
Después de la ultima guerra vemos pocos criaderos grandes y cada vez mas criaderos pequeños, los cuales suelen trabajar una línea especial y todavía es difícil hablar sobre una típica cría alemana. Junto al importante impacto realizado por algunos perros de Inglaterra (Lancefield, Selholme) siempre hubo un continuo intercambio de crías con Holanda. Desde luego muy útil para ambos.
De cualquier forma, los que no sabíamos antes, sabemos ahora, que hubo y sigue habiendo Frenchies preciosos en Alemania. Quizá, en un futuro libro sobre el B.F. se pueda leer: "... el mérito sobre la existencia del B.F. de hoy en día pertenece a Inglaterra, Francia, USA y Alemania, y nunca debemos olvidar que sin las contribuciones de Austria, Suiza, Países Bajos y Bélgica es posible que hubiéramos perdido el tren".
(Si Charles Petit no hubiera sido capaz de importar a "Loupi" desde Bélgica a París "Rabot de Beaubourg" nunca habría visto la luz)

Frank Wolter."The French Bulldog". Inglaterra 1989






Primeras importaciones

La cría del Bulldog Francés en USA tuvo como base, casi enteramente, a los perros que se importaron directamente de Francia.
Esta raza conoció un éxito sin precedentes en USA. Los americanos la descubrieron en una época en la cual el Bulldog Francés era un desconocido en su propia patria y dentro de otros países casi completamente ignorada, falta de aficionados.
Como no estaba de moda, este pequeño perro francés, no tenia ningún valor comercial. Sin el entusiasmo de algunos extranjeros, que los compraron y se interesaron por ellos, su tipo inicial se hubiera visto rápidamente alterado. Sin embargo, si bien se debe a los americanos el desarrollo y la conservación de la raza, fueron los criadores franceses los que manteniendo su ideal sobre ella y, no dejándose llevar por influencias ajenas, mantuvieron la tipicidad.
Mr. Georges Phelps fue uno de los primeros aficionados el Bulldog Francés en América. En su primera estancia en Francia, 1886 a 1889, quedó impresionado por los relatos que escuchó sobre la raza. Cuando volvió, en el año 1896, decidió llevarse con él a América un cierto numero de perros con los que poder criar.
Desembarcando en Inglaterra va a encontrar a M. G. Krehl, cinólogo y periodista (primer director de la revista "Dog World", en 1902 "The Illustrated Kennel News"), que hizo una de las primeras importaciones de Bulldog Francés a Inglaterra en el año 1893 (llegó a exponer en el Kennel Club Show a los perros llamados: St. Crispin, Lisette, Rayon d´Or, Riquelle y Jean la Folle. Estos fueron llamados por el cinólogo inglés M.E. Farman "divertidas pequeñas criaturas recién importadas de Francia"). M. Krehl juzgaba anualmente al Bulldog Francés en París y le dio a M. Phelps una carta de introducción para un aficionado francés que podía ayudarle en la búsqueda de perros de esta raza: M. Boutroux, secretario de la Sociedad Central Canina para la Mejora de las Razas de Perros. También, le dirigió hacia el Dtor. Newburg, veterinario inglés de la Exposición de París. Con todo esto Mr. Phelps dejó Inglaterra y pasó a Francia.
Quince años después publicará en "América Stockkeeper" el resultado de su búsqueda:
"M. Boutroux, interrogadó sobre el origen del Bulldog Francés me dijo, encogiéndose de hombros, que no podría obtener informaciones serias mas que en casa de los carboneros y barrenderos, pues la sociedad parisina no se interesaba por esta raza que solo se encontraba entre la "canalla" de la ciudad. M. Boutroux cambio de opinión después de esta época, pues él es ahora (1910) secretario del Club del Bulldog Francés en Francia, donde el Príncipe de Wagram es el presidente honorario y James Gordon Bennett el presidente en funciones".
Fue entonces que acompañado por el Dtor. Newburg, Mr. Phelps da una batida por los arrabales de París y elige, entre los perros que ve, a Ninette y Monsieur Rabot. Tenían las orejas derechas, eran pequeños, compactos, brindle y, quizá, de menos de 20 libras.

....

70

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

mmm... me van a terminar expulsando pero... recien me doy cuenta que los mensajes tan con la hora vieja...jiji

admins: mis "quejas" son simplemente para llenar espacio en este post.... no se enojen conmigo!jiji

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

A mí me salen con la hora correcta.
Pero desde mi laburo salen con cualquier hora que no tiene nada que ver con nada.

....

72

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

refuerte escribió:

Juaaaa!!!!!!!!

Meli... a tus hijos no les gusta otro perro más lindo???

Of course!!!! tengo una perrita beagle diviiiiina, tiene 7 años pero obviamente los perros reconocen la autoridad dentro de la casa y en mi casa MANDO YO  (police), (con 2 hijos adolescentes un poco dificil), la cuestion es que Loli (Princess Von Fender era el original) me reconoce como su dueña y no deja que mis hijos se acerque a mi dormitorio o cuando estoy comiendo no le gusta que me ronden, no es que muerda simplemente se fastidia, resumiendoooo mi hijo menor quiere un perro PARA EL y el que le gusto fue eso.

73

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

Esto es lo que me respondieron cuando pregunte si un iPod video que esta a la venta era de color blanco o negro, si alguien entiende o sabe de algun iPod video que reuna las características de las que cuenta esta persona avisen:
    tiene 1 año de uso,lo que es funda y todo lo que venia con el iPod esta en excelentes condiciones, el iPod tambien, es negro, todo lo demas es blanco menos el itrip que tambien es negro, es de una marca que fabrica cosa para iPod "griffin", el cargador de auto tambien es negro y es de "XtremeMac".Todo viene en su caja de origen, el iPod tambien y trae el iTunes
(LOL) a mi me causo mucha gracia

74

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

elPIOJO escribió:

vo! yo no debería ser "macacojunior" y no "macacjunior", como dice abajo de mi "nick"?
recien me di cuenta de eso....jiji

-----------------
yosoyelgerman: eso va a estar en los campos en el futuro? fardos futuristas?jiji


saludos

hmm es raro, está bien ingresado... vamos a tener que revisar en las entrañas del foro... me llevo la linterna...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

75

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

Cin, cuidado con el Troll cuando bajes ahi...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

76

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

El Bulldog "afrancesado" no es Bulldog... perro maricon !!! tongue

Aguante el Bulldog Ingles !!!!!!!!!

77

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

FM escribió:

Cin, cuidado con el Troll cuando bajes ahi...

tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

78

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

Página 4!!

y yo sigo siendo "macacjunior"...jijiji

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

http://imgs.xkcd.com/comics/sandwich.png

....

80

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

(LOL)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

81 (editado por inmate2 01.04.2008 11:40:22)

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

broma de google por elel dia de  los inocentes , slds.

http://www.google.com.au/intl/en/gday/index.html

inmate.-

82

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

Mi no comprender... sad

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

83

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

Juanjo:Mac escribió:

El Bulldog "afrancesado" no es Bulldog... perro maricon !!! tongue

Aguante el Bulldog Ingles !!!!!!!!!

Che!! ojito eh,....no te metas con el futuro perrito de mi hijo, mira que lo voy a entrenar para mantecolesadictos y te va a morder cuando te vea el perrito afrancesado mariquita!!!  :-P

84

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

(LOL) le falto pedir el password para realizar el sudo tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

85 (editado por R Morales 01.04.2008 13:29:43)

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

http://img215.imageshack.us/img215/4598/jerksrm2.jpg

86

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

http://files.blog-city.com/files/aa/4297/b/midvale.gif

87

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

Cin... en dónde hay trolos????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

88

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

Jua jua. Muy bueno Morales.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

89

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

MELI61 escribió:
Juanjo:Mac escribió:

El Bulldog "afrancesado" no es Bulldog... perro maricon !!! tongue

Aguante el Bulldog Ingles !!!!!!!!!

Che!! ojito eh,....no te metas con el futuro perrito de mi hijo, mira que lo voy a entrenar para mantecolesadictos y te va a morder cuando te vea el perrito afrancesado mariquita!!!  :-P

Bueno, se armó la rosca...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: El post para hacer bulto (Off topic, off topic)

http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2008/03/funny-pictures-kitten-cuter-than-stuffed-animal.jpg

....