Tema: Queres saber cuanto vale tu vieja Mac?

Queres saber cuanto vale tu vieja Mac?
Queres saber cuanto vale un computer que te acaban de ofrecer?
Creo que la pagina esta buena, me ayudo a comprar un par d equipos!!!

http://www.mac2sell.net

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

2

Re: Queres saber cuanto vale tu vieja Mac?

Está bueno. Lástima que no haya para Uruguay sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3 (editado por macpotok 16.04.2008 15:42:25)

Re: Queres saber cuanto vale tu vieja Mac?

Anda mal, me dice que mi iBook vale $130, y debería decir "No tiene precio" tongue

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Re: Queres saber cuanto vale tu vieja Mac?

Je! a mi me dio un poquito mas de lo que la paguè....

5

Re: Queres saber cuanto vale tu vieja Mac?

Cin escribió:

Está bueno. Lástima que no haya para Uruguay sad

Bueno pero pone Argentina que en precios es bastante similar.

Re: Queres saber cuanto vale tu vieja Mac?

Hay que tener en cuenta que para la Apple pasado el año el equipo se le baja un 10% del valor original, x eso puede variar los precios!!! por lo menos eso les entendi....

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

7

Re: Queres saber cuanto vale tu vieja Mac?

A mi con mi iMac G4 me dio re poco, lo que la compre en usa y sin embargo puse argentina

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

Re: Queres saber cuanto vale tu vieja Mac?

Si, acá también no solo hay que considerar el precio en bruto, sino lo que cuesta conseguirlas. Eso para mi le da valor a las Clamshell o las iMac G4 por ejemplo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

9 (editado por MarSAttK 16.04.2008 20:02:12)

Re: Queres saber cuanto vale tu vieja Mac?

Buen dato el de usar argentina como referencia, me subió el ánimo... Yo había probado en USA y me dio un precio bajísimo.
Probé la tuya Guille y la verdad es que te tiró al piso, capaz si le mandás más RAM mejora...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

10

Re: Queres saber cuanto vale tu vieja Mac?

Yo mejor no quiero saber lo que sale mi Performa....... es más, NO sale.

Si les digo lo que la pagué......... se cierra Macacos , mhuaaaaaaaaaa!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11

Re: Queres saber cuanto vale tu vieja Mac?

esta interesante, por lo menos te fijás en Argentina y tenés una idea. Yo para algunos precios más o menos me fijo en www.everymac.com , ahi te fijás con todos los modelos y te tira una idea.

Gracias por el aporte.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

12

Re: Queres saber cuanto vale tu vieja Mac?

Lo habiamos visto hace un tiempo, pero vimos que sobretasa, incluso poniendo Argentina, que es un pelo mas barato que aca.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Queres saber cuanto vale tu vieja Mac?

R Morales escribió:
Cin escribió:

Está bueno. Lástima que no haya para Uruguay sad

Bueno pero pone Argentina que en precios es bastante similar.

Pero no funca, ¿no? Lo mejor es Macacos big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"