1 (editado por EAOLL22 12.12.2009 00:29:55)

Tema: Proyecto De Fex / Música, multimedia, arte en general

Hola, usuarios de Macacos, básicamente quiero invitarlos a que sigan el proceso de este proyecto colombiano, que por el momento se encuentra en pañales, pero que espero, dé algo de qué hablar con el tiempo y sí encaje en la etiqueta "importante" algún día. Básicamente se trata de una banda llamada De Fex que consiste en el momento, de dos amigos y mi persona, pero la idea  es utilizar todas las colaboraciones (obviamente entre amigos, al inicio) que pueda. Ahorita estoy en el proceso de escribir el primer álbum, bajo el título e idea Conservación y Expulsión de Energía. En el canal estoy subiendo maquetas del trailer y ya me acerco a la final. La idea es que el proceso se atestigüe, por lo que me alegraría enormemente si uno o dos usuarios se echan una pasada por esos lares y si dejan algún comentario o el regalo de la suscripción, se los agradecería con mucha honestidad. Sin ser más, les dejo links:

http://www.youtube.com/watch?v=OhEA_QKnbjc (la música del álbum es algo más convencional, si bien se espera experimentar con sonidos similares)
http://www.youtube.com/user/Eaoleolo
Y el blog que poco a poco se irá llenando de entradas que espero consideren interesantes: http://proyectodefex.blogspot.com/

Gracias miles por la atención.