31

Re: iPhone libre en EEUU

federobledo escribió:

iPhone 3GS de 32 GB!!!!

UH! que máquina!!!

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

32

Divino la verdad

33

Para lo que les interese les cuento que ya compre 2 iPhone hace tiempo para llevar a uruguay a full price. Compre el 3GS de 16gb.
Para comprarlo en un Apple store en eeuu te piden que ya seas cliente de att aunque metiendo algun verso podes safar capaz, es solo mostrarle otro telefono o una cuenta de att y ta.
Los precios son lo que dice en internet mas 400 + tax.
el 3G serian: $530 aprox.
3GS 16gb: $642
3GS 32gb: $750 aprox.

Tambien depende mucho en el loco que te atienda en la tienda. El primero me lo vendieron asi nomas y el segundo que fue un tiempo mas adelante no me lo queria vender porque la cuenta de att no estaba a nombre mio y nose que historia. Me lo terminaron vendiendo igual pero tube que agitar un poco al pinta jaja.

Saludos, JM

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

34

MarSAttK escribió:
FM escribió:

SIN contrato es lo que dijo Steve en la Keynote, compras saldo de AT&T cuando quieras, con limite de 250MB o ilimitado, para eso hay una preferencia en el 3G especialmente para comprar.

Esto me parece que es del iPad %-S... Yo hablaba del iPhone "libre"

Si perdon, es que me confundi con otro del iPad y el mismo tema de contrato no contrato y me confundi, ya borre mi post original %-S

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

35

JoseM escribió:

Para lo que les interese les cuento que ya compre 2 iPhone hace tiempo para llevar a uruguay a full price. Compre el 3GS de 16gb.
Para comprarlo en un Apple store en eeuu te piden que ya seas cliente de att aunque metiendo algun verso podes safar capaz, es solo mostrarle otro telefono o una cuenta de att y ta.
Los precios son lo que dice en internet mas 400 + tax.
el 3G serian: $530 aprox.
3GS 16gb: $642
3GS 32gb: $750 aprox.

Tambien depende mucho en el loco que te atienda en la tienda. El primero me lo vendieron asi nomas y el segundo que fue un tiempo mas adelante no me lo queria vender porque la cuenta de att no estaba a nombre mio y nose que historia. Me lo terminaron vendiendo igual pero tube que agitar un poco al pinta jaja.

Saludos, JM

uh.. con esos precios me explota el presupuesto sad

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy