Re: iPhone libre en EEUU
iPhone 3GS de 32 GB!!!!
UH! que máquina!!!
www.maam.com.uy
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » iPhone libre en EEUU
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
iPhone 3GS de 32 GB!!!!
UH! que máquina!!!
Divino la verdad
Para lo que les interese les cuento que ya compre 2 iPhone hace tiempo para llevar a uruguay a full price. Compre el 3GS de 16gb.
Para comprarlo en un Apple store en eeuu te piden que ya seas cliente de att aunque metiendo algun verso podes safar capaz, es solo mostrarle otro telefono o una cuenta de att y ta.
Los precios son lo que dice en internet mas 400 + tax.
el 3G serian: $530 aprox.
3GS 16gb: $642
3GS 32gb: $750 aprox.
Tambien depende mucho en el loco que te atienda en la tienda. El primero me lo vendieron asi nomas y el segundo que fue un tiempo mas adelante no me lo queria vender porque la cuenta de att no estaba a nombre mio y nose que historia. Me lo terminaron vendiendo igual pero tube que agitar un poco al pinta jaja.
Saludos, JM
FM escribió:SIN contrato es lo que dijo Steve en la Keynote, compras saldo de AT&T cuando quieras, con limite de 250MB o ilimitado, para eso hay una preferencia en el 3G especialmente para comprar.
Esto me parece que es del iPad %-S... Yo hablaba del iPhone "libre"
Si perdon, es que me confundi con otro del iPad y el mismo tema de contrato no contrato y me confundi, ya borre mi post original %-S
Para lo que les interese les cuento que ya compre 2 iPhone hace tiempo para llevar a uruguay a full price. Compre el 3GS de 16gb.
Para comprarlo en un Apple store en eeuu te piden que ya seas cliente de att aunque metiendo algun verso podes safar capaz, es solo mostrarle otro telefono o una cuenta de att y ta.
Los precios son lo que dice en internet mas 400 + tax.
el 3G serian: $530 aprox.
3GS 16gb: $642
3GS 32gb: $750 aprox.Tambien depende mucho en el loco que te atienda en la tienda. El primero me lo vendieron asi nomas y el segundo que fue un tiempo mas adelante no me lo queria vender porque la cuenta de att no estaba a nombre mio y nose que historia. Me lo terminaron vendiendo igual pero tube que agitar un poco al pinta jaja.
Saludos, JM
uh.. con esos precios me explota el presupuesto ![]()
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » iPhone libre en EEUU