1

Tema: Auriculares con Remote

Ando en la busqueda de Auriculares que pueda haber en plaza que tengan Remote y mic, ¿Alguien sabe de alguno que esten buenos?
la verdad que el remote es lo mejor que tienen los nuevos iPod/iPhones, estoy chocho pero se qe los orginales no me van a durar mucho asi que quiero tener unos de backup wink

2

Re: Auriculares con Remote

No te recomiendo para nada los Griffin. Parecían los mejores en relación calidad-precio, pero suenan bastante feos. Tienen todo a favor (calidad del cable, comodidad del auricular, estuche) pero suenan mal de verdad. Una pena.

Si tenés muchas ganas de gastar mucha plata los Beats by DrDre de Monster vienen con control. Cuestan U$S350 en USA, pero suenan TREMENDO. Sino preguntale a Sayito.

42

3

Fefi escribió:

No te recomiendo para nada los Griffin. Parecían los mejores en relación calidad-precio, pero suenan bastante feos. Tienen todo a favor (calidad del cable, comodidad del auricular, estuche) pero suenan mal de verdad. Una pena.

Si tenés muchas ganas de gastar mucha plata los Beats by DrDre de Monster vienen con control. Cuestan U$S350 en USA, pero suenan TREMENDO. Sino preguntale a Sayito.

Pero esos son "over the ear" fefi,  el 15 me llegan estos: http://www.itechnews.net/wp-content/uploads/2008/12/monster-beats-dr-dre-tour-in-ear-headphones.jpg

También de la linea beats by dre..... despues les cuento...

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

4

Pah, no sabia existian en ese formato reducido. Igual imposible igualar a los posta Dr.Dre, los mejores que escuche en mi vida

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Gente yo también ando en busca de unos auriculares y en zagg.com encontré estos:
Que opinan?? estarán buenos??

[frame]http://www.zagg.com/audio/smart-buds.php[/frame]

-- watching --

6

Antes de comprar nada les recomiendo leer estos dos articulos que encontré hace un par de días:

The Secret Scam of Cheap Earbuds

Ultimate Cut-The-Crap In-Ear Headphone Battlemodo

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw