1

Tema: Cargardor iPhone y MacBook Pro

Basicamente me estoy quedando sin batería y lo único que tengo es el cargador del iPhone. Me imagino que la respuesta es negativa pero, se puede cargar la MacBook Pro con dicho cargador? No quiero comprobarlo por mi mismo por miedo a romper algo...

iMac 27"

2

Re: Cargardor iPhone y MacBook Pro

Hmmm, yo no probaría tampoco. Creo que los cargadores son específicos para cada producto pero seguramente lo confirme alguien que lo sepa de verdad.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

No hay manera, el cargador de iPod esta previsto para dar una potencia mucho más baja del que necesita el MacBook Pro, ademas no hay cable MagSafe para utilizar.

El Output del cargador de iPod es aprox 6v, si no le erro 5w o menos y el del MacBook Pro 13" 16.5v, 60w

Si funcionara el MacBook Pro cargaria demasiado lento (por la baja potencia).

Por algo cada aparato tiene su cargador especifico, mejor no intercambiarlos.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Gracias por la respuesta.

iMac 27"

5

Si se puede usar el de la Pro para una MacBook comun. No se si a la inversa...   pero eso funciona. smile
(el de 85W por el de 60W)

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6

Exacto, si tenes un MacBook el cargador del Pro te sirve. Al reves funciona pero mal, carga muuuuy lento y si no tiene nada de bateria no prende
Posiblemente se dañe con el tiempo el cargador al estar demasiado exigido.

Lo del cargador del iPod NO WAY, no solo por un tema de potencia extremadamente diferente sino que la MacBook no permite cargar la maquina via USB.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Entendido. Entonces si no tengo el cargador de mi MacBook Pro, no tengo otra manera de cargarla.

iMac 27"

8

el_nano escribió:

Si se puede usar el de la Pro para una MacBook comun. No se si a la inversa...   pero eso funciona. smile
(el de 85W por el de 60W)

Gracias por el dato!! Tenia miedo de quemar la MacBook de mi jefe.

"The pessimist sees difficulty in every opportunity. The optimist sees the opportunity in every difficulty."