1

Tema: ¿Alguien tendrá un Mac OS X 1.5.x para PPC?

me compre por ebay un iBook G4 ...me vino peladito ....lo compre barato pero algun problem tiene ...y me vino sin ningun cd/dvd de instalacion
hago un llamado a la solidaridad si alguien me puede facilitar una copia de seguridad de algun Mac OS X.
Saludos

Re: ¿Alguien tendrá un Mac OS X 1.5.x para PPC?

Bienvenido a Macacos.

Te recomiendo leer las Reglas de Macacos: aquí.
En especial esta:

Reglas escribió:

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran los desbloqueos o hackeos de iPhone, OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

No podemos prestarte los discos de instalación y/o copiarte el sistema operativo, eso es ilegal.

Probablemente podes conseguirlo en cualquiera de los Distribuidores Oficiales Apple en Uruguay.

....

3

es ilegal eso, tenes que comprarte una licencia de Leopard si lo queres instalar

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

ok gracias.

5

Para terminar, Max OS X 1.5.x no existe en ninguna de sus versiones

Mac OS X empezo con su version 10.0 hasta hoy en dia con su version 10.6.3 wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online