Tema: Apple y su cobertura. La invalorable tranquilidad del cliente

Resulta que hace un tiempo compré a un macaco amigo un Apple Led Cinema Display de 24". Estoy chocho con su funcionamiento y encaja de maravillas con la iMac de 24 en doble monitor. Hace un mes aproximadamente empecé a ver una mancha en la parte inferior izquierda, como si fuera polvo adherido. Limpié con iKlear, varias veces y nada, cambié a conectar al MBP y también aparecía la mancha, ergo, tiene mugre o algo así, pero adentro. La lleve a Art, luego de hablar con Sera para saber si se podía limpiar, y para mi sorpresa, NO sale limpiandolo, es como si hubiera un hongo o algo así adherido. La garantía está vencida, pero....... aprobaron en Apple un CUSTOMER SATISFACTION, como excepción a la garantía y me lo cambian!!! Yo estoy acostumbrado a reclamar equipos en garantía y nunca he tenido mas que satisfacciones en ese aspecto, siempre me cumplieron al toque y perfecto, como corresponde, pero, en este caso, no esperaba una respuesta así. Los que me conocen y ven mis participaciones últimamente en el foro saben que estoy en discrepancia con las políticas actuales de Apple, pero esto también es parte de las políticas actuales, y cuando hay que reconocerlo soy el primero, y en defenderlo también.  Esto es lo que llamo LA INVALORABLE TRANQUILIDAD DE SER USUARIO DE Mac.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

2

Re: Apple y su cobertura. La invalorable tranquilidad del cliente

me alegro por vos, ya que tener ese cinema display con una mancha seria una lastima.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

que suerte roberto... en donde yo trabajo paso algo parecido con la bateria de la pro... Apple cuando la (ST) la (ST) y cuando hace las cosas bien las hacen super bien

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Mc Fly escribió:

que suerte roberto... en donde yo trabajo paso algo parecido con la bateria de la pro... Apple cuando la (ST) la (ST) y cuando hace las cosas bien las hacen super bien

Tal cual (LOL). No tiene punto medio...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Buenisimo Roberto, me alegro estes satisfecho, esa es la idea de un "Customer Satisfaction" wink

Enjoy !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

(Y) Esto es lo que mucha gente a veces no ve y compara porque es gratis.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Muy buena! Cuando tenia la MacBook blanca me cambiaron el top case sin costo, estaba partidito donde se cierra y el click hacia un ruido medio raro.
Ojo, en eso debo agradecer a ArtComputer que me dijeron ellos del servicio!

8

Que bueno Roberto, excelente, bien por Apple!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset