1

Tema: App MisDescuentos.com.uy

Buenas buenas.

Primero qeu todo, saludos a todo el foro.

Mi nombre es Felipe Llodrá, y soy parte de Do IT Developers. Estamos hace un tiempo haciendo aplicaciones iPhone desde acá.

Acabamos de lanzar junto con el portal www.misdescuentos.com.uy una app que lista los descuentos y beneficios de comercios de Uruguay.
La aplicación utiliza el GPS del teléfono para decirte donde estás y que tenés cerca.

Es una primer versión, así que nos sirve que nos den feedback bueno y malo para irla mejorando.

Aca les dejo el link directo al Apple Store.
http://iTunes.Apple.com/nz/app/mis-descuentos/id381005862?mt=8

Desde ya un saludo para todo el foro.

Abrazos

Felipe Llodrá
Do IT developers

www.doitdevelopers.com
Mobile applications

2

Re: App MisDescuentos.com.uy

Muy buena, es una app que necesariamente tiene que estar actualizada constantemente.

Si es así, es realmente muy útil (por lo menos para mi)

-- watching --

Gracias por la respuesta Pancho!

Les pido que la usen y reusen y me den su Feedback (del bueno y del malo, cualquiera sea)

Abrazo y gracias!!

www.doitdevelopers.com
Mobile applications

Buenísima la iniciativa e idea. La estoy probando en casa solamente, por lo que es una visión parcial.
Lo primero que me llamó la atención fue algunas inconsistencias en la interfase gráfica, no en la usabilidad que me pareció buena, sino en lo gráfico. Las tipografías, colores, y particularmente la pantalla de inicio. Amén de esto, que es cosmético parece funcionar bien.
Bien por la iniciativa, saludos

www.costadipasca.com

5 (editado por niko 16.08.2010 23:50:15)

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Lo primero que me llamó la atención fue algunas inconsistencias en la interfase gráfica, no en la usabilidad que me pareció buena, sino en lo gráfico. Las tipografías, colores, y particularmente la pantalla de inicio.

Cierto.

Como dice Pablo y yo te comenté en el otro foro, macanudos, le encontraba un problema en cuanto al diseño, que me parece que influye en la usabilidad.

Acá es donde le veo un problemita. Hablo por mi, por mi prueba que le hice al instalar la app, me costó darme cuenta, que los "globitos" que aparecen abajo del mapa, con cada marca/comercio
era con scroll. No veo nada que lo muestre, y queda como entrecortado con el mapa, como se ve en la imágen que subí.
Capaz que un recuadro que contenga los globitos, o una pequeña barra lateral, que indique o te haga entender que ahí aparecen las opciones y que se puede hacer scroll con el dedo.

http://img838.imageshack.us/img838/2811/img0187oj.jpg

Mi aporte, con la mejor onda.

6

buena iniciativa! no se mucho de dieseño de app pero me gustó, será útil en la medida que haya muchos comercios registrados!
ojo que aparece Harrington de Pta carretas en Nigeria... je
Felicitaciones

7

janop escribió:

ojo que aparece Harrington de Pta carretas en Nigeria... je

Ta, estoy rompe huev0s,
"SiSi" de Tres Cruces, aparece como Montevideo Shopping.

Vuelvo a consultar, los usuarios pueden editar los puntos, agregando lugares y descuentos?

Buena iniciativa. Felicitaciones y la voy a probar!

9

Bueno bajé la app.
Antes que nada quería decir que la idea esta buena pero hay que explotarla y tratar de tener muchas ofertas para que realmente me den ganas de sacar mi iPhone y mirar que ofertas tengo según la zona en la que me encuentre. 
También estaría bueno cuando las ofertas sean muchas, de cargar solamente las opciones para el área específica donde nos encontramos, pero eso lo tendrán que analizar llegado ese punto.

Ícono: Tan tonto como parece el ícono lo tenés que ver todos los días en tu springboard, tiene que ser lindo, sexy, comprador.  El ícono no me dice nada, no me dan ganas de apretarlo! Nunca les pasó de tener apps solo porque el icono es lindo? Y quizás ni siquiera necesitabas abrirla pero ta… el botón es lindo y metes el dedo. 
Por ejemplo: Twitterrific. Me costó muchísimo cambiarlo por el feo de Twitter, cuando sabía que la app era mejor, pero de todas formas me quedaba con otra  que me gustaba menos, solo porque su ícono es genial.

Font: Ya es un tema delicado porque implicaría cambiar todo, pero no me gusta la font de “misdescuentos.com.uy”.
Seguramente sea porque a todos nos gusta la Helvetica o fonts a las que estamos más acostumbrados.

Dentro de la app.: Cambiaría la disposición. El mapa para mi gusto es lo más importante y no es lo suficientemente grande. Entonces, escondería el  listado y agregaría una opción para desplegarlo si es que lo necesito. Los botones de arriba los movería hacia abajo y los haría más “iPhone like” (véase la App store por ejemplo, o Twitter, o Dropbox, etc.)

Espero no se tomen a mal los comentarios. Me gusta la aplicación y le voy a dar una oportunidad.
Saludos!

iMac 27"