Bueno bajé la app.
Antes que nada quería decir que la idea esta buena pero hay que explotarla y tratar de tener muchas ofertas para que realmente me den ganas de sacar mi iPhone y mirar que ofertas tengo según la zona en la que me encuentre.
También estaría bueno cuando las ofertas sean muchas, de cargar solamente las opciones para el área específica donde nos encontramos, pero eso lo tendrán que analizar llegado ese punto.
Ícono: Tan tonto como parece el ícono lo tenés que ver todos los días en tu springboard, tiene que ser lindo, sexy, comprador. El ícono no me dice nada, no me dan ganas de apretarlo! Nunca les pasó de tener apps solo porque el icono es lindo? Y quizás ni siquiera necesitabas abrirla pero ta… el botón es lindo y metes el dedo.
Por ejemplo: Twitterrific. Me costó muchísimo cambiarlo por el feo de Twitter, cuando sabía que la app era mejor, pero de todas formas me quedaba con otra que me gustaba menos, solo porque su ícono es genial.
Font: Ya es un tema delicado porque implicaría cambiar todo, pero no me gusta la font de “misdescuentos.com.uy”.
Seguramente sea porque a todos nos gusta la Helvetica o fonts a las que estamos más acostumbrados.
Dentro de la app.: Cambiaría la disposición. El mapa para mi gusto es lo más importante y no es lo suficientemente grande. Entonces, escondería el listado y agregaría una opción para desplegarlo si es que lo necesito. Los botones de arriba los movería hacia abajo y los haría más “iPhone like” (véase la App store por ejemplo, o Twitter, o Dropbox, etc.)
Espero no se tomen a mal los comentarios. Me gusta la aplicación y le voy a dar una oportunidad.
Saludos!
iMac 27"