31

Re: Macacocast

Que vuelva! big_smile

32

Re: Macacocast

Si a Cin y Coyote se les complica por tiempo, podriamos ver de juntarno algunos interezados y armar una nueva etapa.
Claro que con el beneplácito de los susodichos administradores. smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

33

Re: Macacocast

@Danita.uy +1

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

34

Re: Macacocast

estoy de acuerdo ace !!

Cin, nunca pensaste en participar en American Idol ? O ser locutora... tongue

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

35

Re: Macacocast

d23 escribió:

yo antes de entrar a macacos los ecuche todos y pense que eran una comunidad de miles de personas..jajajajaj..

De hecho lo somos. Mirá abajo en la página de inicio de (macacos)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

36

Re: Macacocast

Juanebc escribió:

Cin, nunca pensaste en participar en American Idol ? O ser locutora... tongue

Jaja, me echan al primer día seguro big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

37

Re: Macacocast

tampoco sabía que había un Macacocast .... que interesante! voto porque se haga de nuevo.

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

38

Re: Macacocast

Tiemblan los "existosos Pells" tongue


che muy buena la iniciativa, definitvamene debe ser reactivada

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

Re: Macacocast

que bolu.....yo que pense que estaban haciendo un "casting" para entrar en macacos.....el tipo re-copado.....crei que esta era mi posibilidad para entrar en el macacohall!!!
jaja ...en una buena muchachos acabo de escuchar...la idea esta barbara!!! me gusto la iniciativa che...ahora, habria que hacer un casting de verdad porq la conductora me parece no encara mucho...repite...le da la palabra a su colega todo el tiempo...me parece poco participativa che... "BROMA" besos y como diria mi buen amigo  Buzz ....Hacia el infinito y mas alla!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

40

Re: Macacocast

Yo extraño los Macacocast, estaban rebuenos, después de la segunda cerveza se ponía bárbaro y nos peleábamos mucho con Cin big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Macacocast

y si hacemos fuerza? sale denuevo??? me anoto como colaborador de "exteriores" jaja gente...hay que hacer revivir estoooo

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

42

Re: Macacocast

Me anoto como colaborador. Si se replantean el tema, a las órdenes!

iMac 27"