1

Tema: Lentitud de instalacion de CS4

Nuevas quejas frente a Adobe han aparecido con respecto a la lentitud de instalacion de su serie Creative Suite.
Los encargados de instaladores Adobe admiten haber trabajado muchisimo en acelerar el proceso de instalacion pero al ser la misma Suite mas pesada, el total de tiempo de instalacion es incluso mas largo que en el CS3 !

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/41022_791_installer_la_suite_cs_4_une_douleur.jpg

Tambien, el procedimiento de instalacion sigue pidiendo que todos los otros programas esten cerrados, loq ue resta que el usuario no puede hacer mas que quedarse mirando la barrita, que ahora demora mas que una instalacion de OS X en terminar !

source: http://blogs.adobe.com/jnack/2008/12/notes_from_installer_mgmt.html#more

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Lentitud de instalacion de CS4

Igual vale la pena esperarlo!!! Ahh, y también Adobe lanzó una promoción con Wacom, hasta 50% off, por ahora en USA y Canadá, pero pronto en el resto del mundo...A mí, por ej. el photoshop me saldría 299.... muy bueno.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

3

Re: Lentitud de instalacion de CS4

si... así es... demora una vida... pero nada como tomarse 200 o 300 mates y salir al patio a tomar sol... después volvés y está ahí prontito.
Anda más rapido que el CS3, así que lo que perdés en la instalación, lo ganás cien veces en el uso.

iMac 27 | iPhone

4

Re: Lentitud de instalacion de CS4

Ayer instalé el PS CS4 para una amiga y no me pareció tan lenta la instalación.

Tampoco me pidió que cerrara otros programas, estaba instalando Corel Draw X4 en VMWare Fusion a la misma vez sin prob.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4