macacos : grupo de usuarios Mac : Uruguay

Macacocafé

Foro Macaco. Grupo de Usuarios Mac Oficial

No te has registrado

#1 10.03.2010 13:22:38

FK7
Minimacaco

S.M.A.R.T. con errores en PowerBook G4

Hola, soy nuevo en el foro y quería saber quien puede asesorarme con esto: hace unos dias compre una PowerBook G4, 1.5, con disco de 80gb. Le instale Tiger y anduvo barbaro, por un rato, porque despues se tranco y no hubo manera de que volviera a funcionar, ahora intente reinstalarle el Tiger, y la utilidad de discos me pone el disco duro en letras rojas, y dice: estado de S.M.A.R.T. con errores, y me deshabilita las opciones de verificar, reparar, etc. Agradeceria mucho que alguien me ayude. Saludos.

#2 10.03.2010 13:33:52

Juanjo:mac
Macacodemente
Web

Re: S.M.A.R.T. con errores en PowerBook G4

Estimado FK7, no quiero ser rudo en tu primer post por eso antes que nada te doy la bienvenida al foro.

Podes pasar por el Hello World a presentarte así te conocemos ya que el fin del foro es fomentar la comunidad y de paso ayudarnos entre todos.
Hacer una consulta técnica en tu primer post no da lugar a que nos conozcamos y el foro pasa a ser una herramienta de uso en caso de emergencia técnica.
Creo que no es lo que queremos.
Bastantes usuarios pasivos hay en la vuelta que no aportan ni se dan a conocer.

Seguramente en unos minutos alguien te va a dar una mano con tu problema.
Suerte!

Nueve de cada diez personas creen que son una de cada diez

#3 10.03.2010 13:51:13

FM
Moderador
Web

Re: S.M.A.R.T. con errores en PowerBook G4

Hola FK7, bienvenido.

El error de S.M.A.R.T. quiere decir que el disco tiene algun daño fisico, lamentablemente la unica solución aqui es reemplazarlo. Te aconsejo, para estar seguros del problema, que la hagas chequear en alguno de los Servicios Técnico autorizado.

Saludos y suerte!

"I reject your reality and substitute my own!" -Adam Savage

 ... Por Favor, lee y respetá las reglas del foro ... 

Pie del foro