Tema: Apple y su cobertura. La invalorable tranquilidad del cliente
Resulta que hace un tiempo compré a un macaco amigo un Apple Led Cinema Display de 24". Estoy chocho con su funcionamiento y encaja de maravillas con la iMac de 24 en doble monitor. Hace un mes aproximadamente empecé a ver una mancha en la parte inferior izquierda, como si fuera polvo adherido. Limpié con iKlear, varias veces y nada, cambié a conectar al MBP y también aparecía la mancha, ergo, tiene mugre o algo así, pero adentro. La lleve a Art, luego de hablar con Sera para saber si se podía limpiar, y para mi sorpresa, NO sale limpiandolo, es como si hubiera un hongo o algo así adherido. La garantía está vencida, pero....... aprobaron en Apple un CUSTOMER SATISFACTION, como excepción a la garantía y me lo cambian!!! Yo estoy acostumbrado a reclamar equipos en garantía y nunca he tenido mas que satisfacciones en ese aspecto, siempre me cumplieron al toque y perfecto, como corresponde, pero, en este caso, no esperaba una respuesta así. Los que me conocen y ven mis participaciones últimamente en el foro saben que estoy en discrepancia con las políticas actuales de Apple, pero esto también es parte de las políticas actuales, y cuando hay que reconocerlo soy el primero, y en defenderlo también. Esto es lo que llamo LA INVALORABLE TRANQUILIDAD DE SER USUARIO DE Mac.
Salutti
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1