1

Tema: ¡Me quiero comprar una iMac de 27! ¿Sugerencias?

Buenas, estoy a punto de comprarme una iMac de 27'', pero no se por lo problemas esos que tienen con la pantalla!
Todos los posts que leí en foros y eso, los más recientes son de febrero. Decían que por todo los problemas que tenían, Apple tenían los envíos retrasados 3 semanas.. pero ahora supuestamente la están enviando en el día!
Como no hay ningun post reciente sobre el tema, supongo que ya lo habrán arreglado.. La verdad que no se que hacer!! Porque jugarmela y gastar 2500 dolares para que me venga fallada... no es muy lindo! jaja
Alguna sugerencia?? Alguien sabe algo del tema??
Muchas Gracias!!

2

Re: ¡Me quiero comprar una iMac de 27! ¿Sugerencias?

dale sin miedo que ese fue un tema que se soluciono.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

No he visto problemas, en todo caso si pasa para eso esta la garantia, dale con fe! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

El tema fue solucionado en la misma semana del reporte del problema, se solucion con una actualizacion de firmware y en otros casos reemplazando la parte defectuosa. Como en la mayoria de los casos en Apple, se trata de una gran minoria (menos de 1%) del modelo vendido que presento esa falla, pero las news habland tanto de eso que parece que todas fallaran.

Compra tranquilo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Impecable!! Muchas gracias por contestar al toque!
Después les cuento que tal está =P
Saludos!!