1

Tema: Manuales iPhone en la página de Apple y batería

Hasta hace un tiempo (antes de que saliera el i4) habian en la pagina de Apple unos manuales con como usar cada una de las cosas del iPhone, llamese iPod, telefono, mensajes, safari y demas.

La cosa es que desde que salio el i4 se modifico la pagina y no logro encontrar esos manuales....

Alguien Tiene idea donde pueden estar??

Por otra parte, me compre una radio Pioneer para mi auto que tiene soporte para ipods y iPhones, la cosa es que el iPone se puede conectar a la radio por USB....

La cosa es que cada vez que conecto el iPhone este se carga y la mayoría de las veces no son cargas "completas" ya que lo conecto por un tiempo relativamente corto mientras voy en el auto de un lado a otro. Mi duda es si haciendo esto la batería puede tener una vida util menor, o puede empezar a rendir menos antes de lo "normal". En resumen, darle cargas cortas a la batería afecta la vida util de la misma???

Me supongo que  a todos los que tengan un dispositivo externo al que conectar el iPod/iPhone les pasa lo mismo que a mi....

Saludos Fede

2

Re: Manuales iPhone en la página de Apple y batería

parte 1: STFW

parte2: es relativo, en las baterías de nickel si ya que tienen memoria, en las de lithio no pasa pero si nunca dejas que la batería se llene, las ultimas celdas van "muriendo". No soy un experto en baterías pero creo que es asi, cualquier cosa que me corrijan.

Saludos,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

3

Si claro, tenes la pagina oficial en español en esta direccion: http://www.Apple.com/la/support

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

PoohMac escribió:

parte 1: STFW

Que significa STFW??!?!?!?

Los manuales ya lo encontre! Gracias Sera!!

Alguien mas tiene idea de lo de la batería???

Saludos Fede

5

Perdon, no habia visto lo de la carga con la radio del auto. Es sencillo, si cargando con la cpu o cargador de pared anda bien es un tema de la radio y no creo tenga mucho que hacer. Lo unico si no carga bien es posible que a la larga se dañe algun dispositivo enchufado por este medio.

STFW: Busca en la web
Es interesante educar a la gente en esto, si no sabes que significa usa Google, como dicen: "Google is your friend"

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Sera creo que no entendiste! Lo que yo digo es que generalmente como ando en el auto menos de 10 minutos, las cargas que le doy al iPhone son cortitas! Entonces mi duda es si la batería se puede jorobar por esas cargas cortitas que no llegan a ser completas!!!

7

fede..  es como que enchufaras el iPhone para sincronizar
no lo tenes enchufado mas de 10 minutos..
no deberia de ser un tema que le haga mal.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Si ya se pero que se yo... Yo lo sincronizo y se que no influye en mucho ese tiempo de carga... Pero por otro lado siempre tuve la "creencia" de que los aparatos electrónicos siempre era mejor darle ciclos de carga completa para mejorar el tiempo de vida útil de la misma! Capaz que es una idea estúpida y me dicen que estoy totalmente errado! Pero quería confirmarlo nomas!!!