1

Tema: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

Hola, como no he visto un tema así, lo abro para conocer su opinión...
Que les parece el equipo que armo el maestro para los juegos olímpicos? Estuvo bien en convocar al cacha?
A mi parecer tendría que haber citado al mono o a Cáceres... creo que nos hacía falta más un defensor que un central... Pero por algo es el Maestro!!!
Igual para los juegos me tengo una fe bárbara... Aunque me temo que los jugadores se la crean antes de tiempo y nos volvamos en la primer rueda... Son sentimientos encontrados!!! Siempre nos pasa que revivimos muertos!!!
No se, que piensan Uds. de la selección?
Expectativas y comentarios!

Saludos

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

Me parece que tienen más fibra moral y dedicación que cualquier representante político uruguayo y que dan un ejemplo que debería darse por todos los que representan al Uruguay.

URUGUAY NOMAS!!

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

ShallowRed escribió:

Me parece que tienen más fibra moral y dedicación que cualquier representante político uruguayo y que dan un ejemplo que debería darse por todos los que representan al Uruguay.

URUGUAY NOMAS!!

No fue muy afortunado compararlo con los representantes políticos uruguayos!!! Jaja. Creo que hasta los de los carritos tienen mas dedicación!

4

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

A mi no me convence mucho que haya citado a Muslera, el Cacha me parece que esta bien!
Cambiaria a Caceres por Muslera.

5

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

Cito a Rios, cavani y Suarez.
A Muslera lo descarto

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

sabio_ingrato escribió:

A mi no me convence mucho que haya citado a Muslera, el Cacha me parece que esta bien!
Cambiaria a Caceres por Muslera.

Creo que hubiese hecho lo mismo!!!

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

miltons escribió:

Cito a Rios, cavani y Suarez.
A Muslera lo descarto

No se, creo que en el medio estábamos bien... Piriz, Calzada, el torito, Ramírez y lodeiro, ademas esta cavani que siempre lo hace jugar de volante...

8

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

Llegamos lejos, y no porque vengamos con viento en la camiseta desde la mayor, que también de alguna manera influye en los pibes, sino porque si ven el plantel que hay da para ilusionarse y mas. Y con los 3 mayores la pego bastante bien, aunque hubiese llevado a un defensa, Cáceres por ejemplo.

9

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

Uno por linea me hubiera gustado mas

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

10

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

Cusio escribió:

Llegamos lejos, y no porque vengamos con viento en la camiseta desde la mayor, que también de alguna manera influye en los pibes, sino porque si ven el plantel que hay da para ilusionarse y mas. Y con los 3 mayores la pego bastante bien, aunque hubiese llevado a un defensa, Cáceres por ejemplo.

Si, creo que tanto un buen defensa como un buen delantero puede hacer la diferencia... Asi tambien como un buen arquero que de seguridad... No se si es el caso de Muslera, creo que aun le falta un poco!!!

11

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

miltons escribió:

Uno por linea me hubiera gustado mas

Exacto.

12

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

Según me comentaron, entre los mayores citados, por reglamento, tiene que estar el golero… no sé si será cierto, pero explica lo de Muslera.

13

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

Cuando vi esto pensé que se hablaba de la selección olímpica como dice el titulo pero ya veo que como siempre solo se tiene en cuenta el fútbol, como me calienta!

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

14 (editado por albin 29.06.2012 01:00:50)

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

krahd escribió:

Según me comentaron, entre los mayores citados, por reglamento, tiene que estar el golero… no sé si será cierto, pero explica lo de Muslera.

Es cualquiera seguro, Muslera ya quedo descartado..

Para mi el equipo tendría que ser asi:
Campaña
Albin Coates Rolin Polenta
Cacha Calzada
Ramirez Lodeiro
Cavani Suarez

MacBook Air 13" Mid 2011 · iMac 24" + MagicTrackpad · iPhone 4 · iPod Touch 4th gen · iPod Nano 6th gen

15

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

iGuille escribió:

Cuando vi esto pensé que se hablaba de la selección olímpica como dice el titulo pero ya veo que como siempre solo se tiene en cuenta el fútbol, como me calienta!

Jaja... No solo de fútbol vive el hombre!!! Pero andamos ahí... Lo titule selección olímpica porque mi interés y esperanza esta en la selección! Pero podemos cambiar el nombre del post a delegación olímpica, y hablamos de todos los deportes!!! Jaja.
Igual podes decir unas palabras de a quien le tenes fe para que haga un buen papel!!!
Salidos!

16

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

albin escribió:
krahd escribió:

Según me comentaron, entre los mayores citados, por reglamento, tiene que estar el golero… no sé si será cierto, pero explica lo de Muslera.

Es cualquiera seguro, Muslera ya quedo descartado..

Para mi el equipo tendría que ser asi:
Campaña
Albin Coates Rolin Polenta
Cacha Calzada
Ramirez Lodeiro
Cavani Suarez

No esta para jugar con 3 en el fondo y que entre también piriz al medio? Dejas a la joya afuera? Esta dificilísimo para el maestro!!! Que bueno

17

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

bolshoracio escribió:
albin escribió:
krahd escribió:

Según me comentaron, entre los mayores citados, por reglamento, tiene que estar el golero… no sé si será cierto, pero explica lo de Muslera.

Es cualquiera seguro, Muslera ya quedo descartado..

Para mi el equipo tendría que ser asi:
Campaña
Albin Coates Rolin Polenta
Cacha Calzada
Ramirez Lodeiro
Cavani Suarez

No esta para jugar con 3 en el fondo y que entre también piriz al medio? Dejas a la joya afuera? Esta dificilísimo para el maestro!!! Que bueno

Yo quiero que juegue la joya, le tengo toda la fe!

18

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

iGuille escribió:

Cuando vi esto pensé que se hablaba de la selección olímpica como dice el titulo pero ya veo que como siempre solo se tiene en cuenta el fútbol, como me calienta!

Creo que se puede hablar de cualquier deporte... esperamos tu aporte wink

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

19

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

Podríamos hacer una macacopizza para mirar un partido de los juegos !

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

20

Re: Seleccion Olímpica: ¿Le tienen fe? ¿Hasta donde creen que llegaremos?

bolshoracio escribió:
albin escribió:
krahd escribió:

Según me comentaron, entre los mayores citados, por reglamento, tiene que estar el golero… no sé si será cierto, pero explica lo de Muslera.

Es cualquiera seguro, Muslera ya quedo descartado..

Para mi el equipo tendría que ser asi:
Campaña
Albin Coates Rolin Polenta
Cacha Calzada
Ramirez Lodeiro
Cavani Suarez

No esta para jugar con 3 en el fondo y que entre también piriz al medio? Dejas a la joya afuera? Esta dificilísimo para el maestro!!! Que bueno

La tiene jodida el maestro, a mi no me convence albin pero odio la linea de 3..
Lo de la joya es una lastima pero cavani, suarez y ramirez son fija, podria pelear un lugar con lodeiro pero cavani tendría que tirarse mas para atras y a mi no me gusta, arriba cavani te mata...

MacBook Air 13" Mid 2011 · iMac 24" + MagicTrackpad · iPhone 4 · iPod Touch 4th gen · iPod Nano 6th gen