1

Tema: Illustrator de vuelta

Me parece que hace un tiempo alguein posteo un tip por aca que trataba sobre si se puede o no, agregar paginas en illustrator pero lo busque de varias formas y no lo pude encontrar.
Alguien se acuerda?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Illustrator de vuelta

Me suena que lo lei en el foro o en otro lado, pero no recuerdo como era... sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Illustrator de vuelta

No se puede. Lo que podés hacer es:

A
Usar un layer para cada "página"

B
Usar una página gigantezca e imprimir con Page Tiling.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Illustrator de vuelta

O podés hacer:

C
Pasar el trabajo a InDesign cuya función es justamente el armado.

5

Re: Illustrator de vuelta

¡Ahhhhhh pero él pregunta usando Illustrator! ¡No vale, no vale!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Illustrator de vuelta

Y Corel...?

no, no, no... no me peguen soy Giordano!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: Illustrator de vuelta

danielcarranza escribió:

O podés hacer:

C
Pasar el trabajo a InDesign cuya función es justamente el armado.

comparto eso... armado en indesign.

8

Re: Illustrator de vuelta

Coyote escribió:

Y Corel...?

no, no, no... no me peguen soy Giordano!

No me saques las frases coyote!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

9

Re: Illustrator de vuelta

Existe un plugin para Illustrator llamado MultiPage

http://yourdesign.wordpress.com/2006/06/25/multipage-v30-para-adobe-illustrator-cs2/

y tambien existen formas de lograrlo:

http://www.sketchpad.net/multipage.htm

10

Re: Illustrator de vuelta

Hola Ariel, hacía tiempaso que no se te veía por acá, bienvenido de nuevo!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11

Re: Illustrator de vuelta

Le estoy dando como loco al InDesign para diagramar se complementan muy bien

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

12

Re: Illustrator de vuelta

InDesign es para publicaciones, libros, revistas, brochures. Nada que ver con Illustrator que su nombre lo dice, es para ilustrar, ¿vió? Por eso uno tiene páginas y el otro no smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Illustrator de vuelta

No me peguen, yo también soy Giordano !!!! lol

Gracias por el saludo, Coyote. Decidí hacer oidos sordos a algunas personas (ladran, sancho, señal que son perros...) ya que aqui la inmensa mayoria, como debe ser, me ha tratado siempre con la mayor cordialidad. Espero que la proxima vez que vaya nos podamos conocer en persona.

Yo sigo aqui en Madrid, tomando unos mates con Canarias (para asombro de todos, como te podras imaginar...). Hay una gran cantidad de uruguayos aqui (en particular, muchos diseñadores) defendiendo en alto los honores de la patria....

Un saludo para todos

Ariel


http://sindicatodelmate.com/img/06/04/09.jpg

14

Re: Illustrator de vuelta

Jeje...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: Illustrator de vuelta

Si Ariel, me debés un café wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

16

Re: Illustrator de vuelta

Hombre, si un dia de estos vienes por aqui, en la calle Alcalá sirven uno buenísimo, estás invitado. Te lo sirven con pulguitas (que son unos bizcochitos, no pienses mal) o con napolitanas (que no son milanesas, sino bizcochos rellenos de chocolate).

17

Re: Illustrator de vuelta

Coyote escribió:

Si Ariel, me debés un café wink

NOS debe un café. En Montevideo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Illustrator de vuelta

bueeennoooo como sigan asi me sale mas barato si les regalo una cafetera. O mejor vamos a tomar el café, ya que es un foro de Mac, los invito a Mac... donalds

19

Re: Illustrator de vuelta

smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"