31

Re: Recball Uruguay

Pagamos en el momento.

Sobre el jueves confirmamos bien todo. Arriba tropa!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

32

Re: Recball Uruguay

El sábado es a las 14:00 hs en la zona de Colón.

Vayan revisando sus agendas que entre jueves y viernes confirmamos todo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

33

Re: Recball Uruguay

Uh me matas coyo, a las 15 horas tengo una actividad con el Dojo. Pense que iban a organizarlo cerca de las 17 o 18 hs. Too bad...

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

34

Re: Recball Uruguay

Coyo, idea hasta que hora se extiende?

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

35

Re: Recball Uruguay

3 horitas ponele como máximo, antes que anochezca hay que rajar porque no se ve nada.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

36

Re: Recball Uruguay

Che, ¿les parece que de para que vaya aunque no conozca a nadie? Nunca jugué paintball, no sé si el no conocer a la gente puede hacer que no cambie nada o que sea un embole. Capaz que este tipo de eventos no es el mejor para conocer a la gente, ni idea, ustedes digan ^^

37

Re: Recball Uruguay

yo al primer evento que fui fue a una paintball, así que te recomiendo que vayas, de seguro te vas a sentir a gusto smile

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

38

Re: Recball Uruguay

Sayito escribió:

yo al primer evento que fui fue a una paintball, así que te recomiendo que vayas, de seguro te vas a sentir a gusto smile

yo tambien, creo que fue el mismo big_smile jajaja
Requete da... eso si... si va iMechis alejate porque te ca** a balazos aunque estes en el piso tongue

39

Re: Recball Uruguay

Yo diría que se cuide mas de Sera jeje, tiene flor de puntería para pegar en zonas "especiales" (LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

40

Re: Recball Uruguay

Sera es un salado en el paintball [y en el COD].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

41 (editado por Nuwanda 06.08.2009 11:45:16)

Re: Recball Uruguay

De más, si estoy a tiempo, me anoto entonces smile

EDIT: Ah, sí, ¿cómo es el tema de la "media" (:?) ¿Es una de esas que se suelen usar en los pies? XD Nunca tuve que usar  ese tipo de protecciones...

42

Re: Recball Uruguay

¡Esaaaaaaa Nuwanda!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

43

Re: Recball Uruguay

Nuwanda escribió:

Ah, sí, ¿cómo es el tema de la "media" (:?) ¿Es una de esas que se suelen usar en los pies? XD Nunca tuve que usar  ese tipo de protecciones...

Capaz que se perdió el edit, y dado que es un tema medio importante, lo quoteo de nuevo =P

Re: Recball Uruguay

Una "Media" cómo las que se usan en los pies... para protejer la zona de la entre-pierna.

....

45 (editado por Lunera! 07.08.2009 10:01:27)

Re: Recball Uruguay

Ojo... no tenes que ponerte la media... tenes que hacer una pelota de media que oficie de "cubrepartesintimas" y te la pones entre el calzon y el pantalon, o...  ta... es necesario dar tanta explicación?? tongue  big_smile Basta con que uses la lógica y no la imaginación big_smile

Re: Recball Uruguay

Yo pensé que había que ponerse la media simil un preservativo... y ya me había comprado una media de Futbol de esas que cubren la canillera tongue

....

47

Re: Recball Uruguay

:-S Me dolió de pensarlo...

48

Re: Recball Uruguay

Genial. Veré de implementar algo que parezca efectivo =P

Un par de preguntas más:
1) ¿Cuál es la dirección? La busqué en el foro de ReBall Uruguay, y no la veo por ningún lado :S
2) ¿Cómo es el tema del chaleco? ¿Es para que duela menos? ¿Es muy necesario? Me extraña que un poco de diario abajo de la ropa proteja mucho...
3) ¿La pintura es fácil de lavar, o hay que llevar ropa cuyo próximo destino sea el tacho de basura?

49

Re: Recball Uruguay

Nuwanda escribió:

1) ¿Cuál es la dirección? La busqué en el foro de ReBall Uruguay, y no la veo por ningún lado :S

Nosotros [Cin, Coyo] salimos de Punta Carretas y podemos llevar a 3 personas más que estén de camino [Punta Carretas, Rambla, Ciudad Vieja, Ruta, Colón]. La dirección la sabe Coyote y supongo que es en el mismo lugar que antes. Esperemos que postee.

Nuwanda escribió:

2) ¿Cómo es el tema del chaleco? ¿Es para que duela menos? ¿Es muy necesario? Me extraña que un poco de diario abajo de la ropa proteja mucho...

Un chaleco siempre sirve. Si te dan de cerca, puede doler y dejar un machucón. El diario puede ayudar mucho aunque cueste creer.

Nuwanda escribió:

3) ¿La pintura es fácil de lavar, o hay que llevar ropa cuyo próximo destino sea el tacho de basura?

Yo te diría que lleves lo más viejo que tengas porque además todos vamos a estar en la misma así que que no te de verguenza. La pintura sale, pero es media oleaginosa, así que aparte de la machita que sale, queda también un aureola media aceitosa.

Puse la lista de enrolamiento en el primer post. Por favor confirmen los que todavía no hayan confirmado, así no se quedan sin kit de vestimenta/armamento.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

50

Re: Recball Uruguay

Cin escribió:
Nuwanda escribió:

1) ¿Cuál es la dirección? La busqué en el foro de ReBall Uruguay, y no la veo por ningún lado :S

Nosotros [Cin, Coyo] salimos de Punta Carretas y podemos llevar a 3 personas más que estén de camino [Punta Carretas, Rambla, Ciudad Vieja, Ruta, Colón]. La dirección la sabe Coyote y supongo que es en el mismo lugar que antes. Esperemos que postee.

Uuh, de más! Yo estoy un poco más al este, pero díganme de dónde salen y a qué hora que me tiro hasta allá.

Y hablando de eso, ¿a qué hora calculan que estemos llegando de nuevo?

Cin escribió:
Nuwanda escribió:

3) ¿La pintura es fácil de lavar, o hay que llevar ropa cuyo próximo destino sea el tacho de basura?

Yo te diría que lleves lo más viejo que tengas porque además todos vamos a estar en la misma así que que no te de verguenza. La pintura sale, pero es media oleaginosa, así que aparte de la machita que sale, queda también un aureola media aceitosa.

Ja, no te preocupes que no es por pudoroso, es porque no sé si me queda ropa zaparrastrosa abrigada y que me entre (a pesar de mis incansables esfuerzos por conservar ese tipo de ropa, insistentes influencias externas me llevaron a deshacerme de la gran mayoría)... Pero bueno, algo inventaré...

51

Re: Recball Uruguay

Lamentablemente un sabado a las 14 no puedo, me quedare con las ganas, snifff....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

52

Re: Recball Uruguay

Ouch, sábado a las 14 hs ta compliqueti, toy descanzando a full :S pense que seria más hacia las 16-17 :'(

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

53

Re: Recball Uruguay

Bueno chicos, si falta alguien que pegue el grito:

Cin
Coyote
Ace
Nuwanda

El lugar es en una chacra de Colón. Si quieren los pasamos a buscar o nos encontramos en la Plaza Colón, como prefieran.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

54

Re: Recball Uruguay

uh! que bajón que seamos tan pocos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

55

Re: Recball Uruguay

13:45 ~ 14:00 salen los Macacomoviles rumbo al combate.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

56

Re: Recball Uruguay

ace1138 escribió:

uh! que bajón que seamos tan pocos!

Están mariconeando de lo lindo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

57

Re: Recball Uruguay

Qué bueno que estuuuuvvvooooooooo!!!!!!!

Arriba Macacos! y bien ahí por Nico y Mariana que nos acompañaron, un Macaco que casi no postea y la novia que en cualquier momento se hace Macaca.

Ace un valorazo!!!! y Nuwanda otro tigre que apechugó sin temor!!

Nunca en mi vida me había arrastrado tanto...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

58

Re: Recball Uruguay

Concuerdo plenamente con Coyo: MUY BUENO

Con Nuwanda llegamos en el MacacosMovil piloteado por Coyote y nos encontramos con una docena de personas totalmente de camuflado y muy bien equipados.
Yo que soy intimidadle hasta por una PC con Vista, quede medio anulado. Pero nada mas alejado de la realidad, la verdad muy onda de la gente de Recball Uruguay, mucha camaradería y paciencia con los nuevos.

Impresionante tambien Nico, con el cual junto a Coyo, arrastrandonos atacamos uno de los frentes en la ultima escaramuza.

Increíble tambien Cin, Nuwanda y Mariana que se ofreció como conejillo de indias para probar un chaleco.

Muy bueno y recomendable (Y)

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

Re: Recball Uruguay

Si la verdad que pasamos muy bien, la gente de Recball Uruguay nos atendieron muy bien, una mini explicación del funcionamiento y a jugar!  Muy divertido, una tarde espectacular con el objetivo de marcar usuarios PC. era lo mas interesante de todo esto smile
Cin junto con Mariana fueron muy valientes lo jugaron de igual a igual,

Ace, Coyote y Nuwanda grandes estrategas!!! creo que quedamos con ganas de liquidar mas usuarios PC... jejej 
esperemos ser muchos mas la próxima.

Gracias por la invitación Coyo! smile

MacBook Pro Unibody 15" -:- MacBook  2 GHz - 2GB -:- airport express -:- keyboard wireless Apple -:- magic mouse -:- mighty mouse 360º bluetooth -:- iPhone 2G -:- iPhone 3G

60

Re: Recball Uruguay

Como que ya dijeron todo lo que había para decir ^^