31

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

In there ! wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Se acerca!!!

Bueno, yo voy con mi cuñado, Tito; que ya ha participado en alguna Lan anterior.

....

33

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

I'm fucking in!

Vamos a ver si mi práctica en el BLACK me sirve de algo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

34 (editado por MELI61 31.07.2009 11:55:07)

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

kuniklo escribió:

Che... alguien que le avise a Adriana! (devil)

(LOL) me necesitas? ...para rankear mejor maldito!!!! (crying)
Si queda un lugarcito por favor anotenme. Gracias. Que bueno verlos a todos! (bueno, ...a los que vayan) big_smile
Gradeeee SebasL!!! Somos barra como siempre (heart) !!!

35

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Bueno, con esto subo un puesto más, mwhahahahaha tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36 (editado por MELI61 31.07.2009 13:26:11)

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

hmm  :-p

37

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

MELI61 escribió:
kuniklo escribió:

Che... alguien que le avise a Adriana! (devil)

(LOL) me necesitas? ...para rankear mejor maldito!!!! (crying)
Si queda un lugarcito por favor anotenme. Gracias. Que bueno verlos a todos! (bueno, ...a los que vayan) big_smile
Gradeeee SebasL!!! Somos barra como siempre (heart) !!!

Arriba Meli, estamos al firme en la barra!!!

Nos vemos mañana, practiquen esta noche!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Gente, alguien puede llevar para prestarme un mouse USB?, porque con el trackpad es mas difícil tongue

BTW: voy con mi hermano con su laptop (PeCera tongue), por lo que somos uno mas big_smile

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Si... venite que hay un mouse de sobra... ya estamos acá!

....

40

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Muy enfermizo como siempre

"A mamá mono con banana verde"

41

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

finthamoussu escribió:

BTW: voy con mi hermano con su laptop (PeCera tongue), por lo que somos uno mas big_smile

¡Mirá quien era el pecero! smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Gente, un placer haberlos conocido, de seguro, nos veremos muchas veces mas big_smile

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

43

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Excelente mi performance, sigo siendo el que equlibra la tabla en la otra punta de Mars, Trasgo, Sera, FM y Germán...  big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

44

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Excelente como siempre! Un lujo la gente de Art con el gran trato que siempre brindan al visitarlos.
Lamento haber tenido que partir temprano pero no dudo que Meli siguió defendiendo al grupo de la barra!!!

Coyo, no te preocupes que esta vez yo me encargué de emparejar los resultado!

En fin, como siempre un gusto verlos y bienvenidos a los nuevos! La iniciación queda pendiente a cargo de Free no? wink

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

45

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

INCREIBLE MACLAN
Y EL AFTER QUE SE HIZO DE CALL 4 IMPECABLE los que no se quedaron, mmmm, perdieorn una buena chance

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

46

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Hejeeee, que bueno que estuvo !! Algunos pocos nos quedamos para un after y le dimos un par de horas mas, pero con el Call of Duty 4, muy bueno smile

Quedo abundante comida y bebida asi que si alguien se quedo con hambre puede venir a almorzar por Art lol
Estoy preparando un mini video resumen para publicar, solo me falta censurar los gritos e insultos de algunos, hajajjajaj

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

47

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Muchas gracias Art por recibirnos con unos riquísimos sandwiches (caseritos!!!). Muy buena estuvo esta Lan, bienvenidos a los nuevos.....me divertí mucho con Tito y con "El del nick raro" (LOL) muy ocurrente.
@Danita: muchas gracias por haber ido, dejaste las vituayas y te juiste!!! (oO) te hubieras quedado un ratito!!!.
@Luna: Gracias por acompañarnos y por la charla que tuvimos wink
@SabasL: Sin vos la barra no fue lo mismo, un placer como siempre!
@Yosoyelgerman: riquísima la Guaraná!! (lol) perdón por no ser "la soldado" mas eficiente de tu equipo (crying). Sos un grande y los del fondo son unos estafadores....ahora entendí por qué siempre figuran en los primeros lugares (devil). Ya se les va a terminar la jodita....es cuestion de paciencia (Y)

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Muy buena, cómo siempre.

"Los del fondo" me tienen podrido... je.

....

49

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Es como dije, Service contra Ventas ! lol
Aqui va el video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mj-m0lqdijU[/youtube]

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

50

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Impresionante la asistencia con respecto a las primeras he !
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WZRy313AbYM&feature=related[/youtube]

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

@Sera: No me deja ver el primer video, dado que esta subido como privado sad

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

52

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Que buena que estuvo !! Gracias a todos por estar ! German deja de ser sniper plis !! :S

La AfterLan impecable, hay que probar la "Carentan" que encontro Trasgo, es igual ! wink

Uy, me pasa lo mismo que finthamoussu con el primer video sad Pah que pocos que eramos en esa MacLan !!

Aca van los Rankings as usual, algunos no pusieron sus nombres posta, otros los reconoci (eso espero), por lo que pueden ser erroneos, no me hago responsable por no identificarse correctamente.

Enjoy!

http://ultramac.org/macacos/maclan15/ranking_performance.png

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

53

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Buenísima la MacLan!!!! impecable todo... como siempre... y un gusto conocer nuevos macacos!!!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

54

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Tampoco puedo ver el primer video.....

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

55

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

ahhhhgggg como no pude ir, recién llegue de afuera

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

56

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Sin duda hubo mejora importante en algunos como Trasgo (por fin en las performances buenas congrats !), Meche y Cin tambien.
Lo del video yo lo veo bien pero porque estoy logueado en YouTube. Me di cuenta habia un problema pero no supe todavia como resolverlo ya que el tema por lo visto es por el Copyright (tiene un tema de "The Killers" de fondo) y por eso no deja hacerlo publico.... sad

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

57

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Me quede con pila de ganas de ir!!! perdon que no fuimos con el negro pero con el nuevo emprendimiento dormimos todo el dia para poder encarar la noche.

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

58

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

uyyy.... Que mal que estoy en esas tablas!
¡Doy asco! (po)

Pero al margen de esos horribles datos, lo pase genial. Muy bueno conocer nuevos Macacos!

Lastima que me perdí el after....

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

59

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

Ehhhhhh arranco......

Primero que nada, mil gracias como siempre a la gente de Art por recibirnos como siempre y hasta con comida casera tongue
Pasé muy muy bien como siempre... no jugué porque a veces me tensa mal el juego (el stress de la guerra jaja) y quedo medio hiperactiva el resto del día y ta... no me pintaba mucho jejejej y asi jugaba tito que seguro lo iba a disfrutar mas que yo. Igual... me copa verlos!!!

Meli: cuando quieras big_smile .... quedé feliz porque adoptaste el "comelaaa" en tu vocabulario jajajajajaja (LOL)
Sera: como quedaron los videos??? encaro algo o maso?? :-/ jejejeje no me tengo mucha fe jajaja
Negra y Negro, Sayo, Free y Refu: Los extrañe pila! sad

60

Re: MacLan 15 - Sábado 1 de Agosto 1600 hs

IEEEEEEEEEI
po fin subi en el ranking (ST)!
gracias a todos, la verdad muy bueno, la proxima se va a venir mas cerquita asi no nos quedamos con las ganas smile

besitos y aguante la laaan! gracias sera por el video, y fm como siempre por los rankings, jejeje

Everything is awesome!