31

Re: Problema con grupos en el Adium

Jaja, cierto, pero es la primera vez wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

estuve dos horas aceptando todos los contactos en el ichat, pero todos los contactos los veo tipo usuario%hotmail.com@el server , como hago para que me aparezcan los nicks?

33

los tengo que agregar todos a mano? si alguien tiene una solución es bienvenida....

34

bilby91 escribió:

estuve dos horas aceptando todos los contactos en el ichat, pero todos los contactos los veo tipo usuario%hotmail.com@el server , como hago para que me aparezcan los nicks?

Si tenés el Address Book organizado decentemente te van a aparecer por nombre y apellido. Si no, te aparecen por el usuario. Y si en el Address Book los tenés con el nick, te aparecen con el nick.

Los grupos los hacés a mano si mal no recuerdo y los vas moviendo usuario por usuario a cada uno [no me acuerdo si podés mover varios]. Esto es medio engorroso al principio pero una vez que está hecho, ya está.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"