Tema: Huawei & Snow Leopard

Estimados, como sé que más de uno usa módems Huawei por acá les comparto una solución que le enocntré a un amigo que se actualió a Snow Leopard, así se ahorran el dolor de cabeza.

Resulta que si actualizan el sistema el modem deja de andar porque los drivers no son compatibles. No hay drama, bajen ésto de esta página:
http://www.mactalk.com.au/2009/09/03/thursday-how-to-huawei-mobile-broadband-snow-leopard/.

Después configuran el módem a tarvés del sistema (no con el programa discador). Vayan a avanzado y eligan "otro" fabricante y prueben con los drivers de Huawei que aparecen.

2

Re: Huawei & Snow Leopard

sabes que pense que iba a tener ese problema pero en mi caso no lo tuve, simplemente tuve que volvera configurar el APN

salutes

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

3

Re: Huawei & Snow Leopard

Tuve algunos problemas de estabilidad con los drivers que hay en el link de danielcarranza así que buscando por la web los encontré para 10.6 en la pagina de Huawei:

http://www.huaweidevice.com/resource/mi … index.html

Yo solo bajé el MobileConnectDriver(4.16.00.00).zip y anduvieron.
No he tenido mucho tiempo para probarlo pero es otra alternativa.

[frame]http://www.huaweidevice.com/resource/mini/200909307500/testmobile0930/index.html[/frame]

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

Re: Huawei & Snow Leopard

En vista que el link que ayer funcionaba hoy no lo hace... quien quiera los drivers que me envíe un correo electrónico.

MobileConnectDriver(4.16.00.00).zip

Son 1.5 MB

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

5

Re: Huawei & Snow Leopard

Pasamelo si queres Mars y lo pongo en mi mobileme publico

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Huawei & Snow Leopard

Sera escribió:

Pasamelo si queres Mars y lo pongo en mi mobileme publico

O de ultima lo subo yo a megaupload

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

7

Re: Huawei & Snow Leopard

Dale, se lo envío a ambos así tenemos para elegir. smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

8

Re: Huawei & Snow Leopard

Recibido, aqui va: http://files.me.com/artcomputer/unsdsp

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Huawei & Snow Leopard

Hola, yo he tenido problemas con los huawei tanto en windows como en Mac.
Los huawei se cuelgan seguido y no tienen gran capacidad de recepcion, hay algunos modelos que trabajan mejor que otros.
La estabilidad puede variar por su recepcion mas que por sus drivers.
Saludos

10

Re: Huawei & Snow Leopard

Total, ahora de todos los modelos y marcas que probe, los peores y por lejos son los Sony Ericsson. Los que mejor andan dentro de  todo son los Alcatel

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Huawei & Snow Leopard

probe con estos drivers y sigue sin funcionar ??? llamé a Netgate (lamentable servicio como siempre) y por supuesto como siempre no tienen ni idea

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

12

Re: Huawei & Snow Leopard

Los huawei la verdasd son loe que mejor resuldado dan con respecto a la Mac, aunque no paresca el soft anda mejor que los alcatel, y muchisimo mejor que la porqueria de los Sony Ericsson

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Huawei & Snow Leopard

Juanplus, que raro que no te funcione, ya probe configurar 2-3 Huawei en Snow y no dieron problemas, lo configuraste en Preferencias de Sistema > Red o solo usando la App que trae?

Si es de Ancel + ADSL tenes que agregar los datos del contrato ADSL, cuenta@plan y contraseña. Si es por separado no es necesario.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Huawei & Snow Leopard

A mí me lo configuraron en un momento y anda perfecto...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

15

Re: Huawei & Snow Leopard

Hola!!!
Vuelvo con la consulta de instalación del huawei e226 de ANTEL para OS X Leopard. No logro configurarlo con las indicaciones de Rodrigo.
El cuadro de diálogo nunca se abre y no aparece en el finder.
Me pueden ayudar??
Mile grazie

Carlinha

16

Re: Huawei & Snow Leopard

Instalaste los drivers que ponen mas arriba ? Acordate reiniciar despues de instalados

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: Huawei & Snow Leopard

Hola!
Sí, instalé todo y reinicié. Configuré la cuenta, etc y pero cuando le doy "conectar" queda un ratito buscando y no conecta, sale un cartel que dice que hay problemas con la comunicación.
Llamé al 0800 de ANTEL pero me dicen que "ellos no RECOMIENDAN Mac", que idiotaaaaaaaaaaaaassssss, solo porque no saben usarlo

Carlinha

18

Re: Huawei & Snow Leopard

No recomiendan Mac porque no tiene idea de como configurarlo. Tiene la pinta de que no esta elegido el string correcto. Anda a preferencias de sistema, red. Ahi elegis el modem y pones "Avanzado..."
Lo ideal e sponer fabricantes Huawei y el modelo pero a veces funciona mejor si le pones fabricante generico, y ahi 3G Modem.

Sino siempre tenes la opcion de llevarlo a service, si coordinas antes te lo configuran en un ratin.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online