Que haces viper, me había olvidado que tenias Mac ahora .
No salieron mas lans, con netman y los demas ?.
Nada de falta de respeto, esto es puro deporte pegame lo más fuerte que puedas xD, mientras nadie entre en lo personal.
Si se que osx tiene firewall pero viene desactivado por defecto y sabrás que eso muestra la mala seguridad de entrada. Además es como si no existiera no creo que nadie lo tenga en on (regresando al tema de los usuarios que tanto plantean).
El kernel de windows NT como dije es 100 nuevo hay componentes de 16 bits en windows pero los podes eliminar es el subsystem de win16(WOW) y el de dos NTVDM ambos componentes no pueden ejecutar instrucciones que intenten pegar al hardware o posiciones de memoria por eso la "mala compatibilidad" de nt con dos y win16 que tantas quejas habían contra windows 2000 pero es favor de la estabilidad y el modernismo justamente.
Lo que comentas ni hablar de 64, es que no tiene más los componentes de win16 ni NTVDM se termino todo la retrocompatibilidad con esa época.
Spark nunca fue una arquitectura soportada por nt, lamentablemente no llego a salir. No está en el cd ni en la doc.
Si lo del usuario común es otro tema igual windows vista y 7 son mucho mas seguros incluso ms ahora tiene un antivirus gratuito además de elevación de privilegios más simple en el os y forzar a las aplicaciones a desarrollarse con eso en mente.
Los tiempos para las comparaciones los aclaro (esta es para sera).
(no smp,multitasking coop,networking sumamente bugy,0 seguridad, no portable, es una montaña de hacks en la edad de piedra) eso no significa que no lo ame.
System 7.0 June 1991
System 7.5 September 1994
System 7.6 January 7, 1997
System 9.0 October 1999
System 9.2.2 December 2001 (download)
(soporte SMP multicpu protección de memoria completa portable, microkernel networking corre servers y desktops escalable completamente moderno)
July 1993 Windows NT 3.1 NT 3.1
July 1996 Windows NT 4.0
February 2000 Windows 2000
October 2001 Windows XP NT 5.1.2600
Completamente 64 bit usuarios de Mac esperaron hasta el mes pasado para ver lo mismo y solo en unas pocos modelos de macs
March 2003 Windows XP 64-bit Edition (IA-64)
Prácticamente beta
Mac OS X v10.1 (Puma) 25 de septiembre de 2001
No se quien es el que esta más atrasado realmente en esas épocas realmente.
Como dijo carozo las macs son pcs vestidas de bonito aluminio (por más que la mona se vista de seda mona queda).
Los usuarios de macs insultaban a los cpus de Intel y a todo lo Intel se reían y hablaban mal(yo era uno de ellos) un día repentinamente jobs dijo que los cpus Intel eran mucho mejores, al otro día repentinamente los usuarios de Mac decían lo mismo. Creo que ni los soviéticos le lavaron el cerebro tan exitosamente a las personas como lo logra Steve hoy día.
Creo que ese artículo ilustra claramente el problema de muchos usuarios de Mac
http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=macs_cant
Supongo que es imposible discutir el tema está al nivel de entrar a un monasterio y gritar que dios está muerto.
No soy fanático de Microsoft ni nada es más amo todo lo alternativo por eso siempre corrí las cosas más oscuras que pude encontrar tuve macs amigas ataris cuando todos tenían pcs usaba os2 cuando todos corrían windows 95. Pero aprendí a ver las cosas como son.