181

Re: Lockerz.com ¿conocen?

que es un SCAM?



182

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Scam

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

183

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Perdon que mande dos veces lo mismo fue sin querer.



184

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Gracias FM por el link.



185

Re: Lockerz.com ¿conocen?

No hay de quep Fnico.

Con lo del post duplicado tranqui que no pasa nada, accidentes ocurren, ya lo ordeno wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

186

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Al final, alguien recibio algo?? Yo tengo como 200ptz y todo dice MORE SOON :S.. sera que es cualquiera nomas?? sad

Ademas nunca recibi el mail con el tema de la camiseta, por el talle hmm


            ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


187

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Mira Apple Boy te cuento algo la verdad no se sabe mucho a mi hace poco me mandaron un mail diciendo "Your shirt is on way" o algo así era. Y el tema de "More soon" es que se agotan las cosas y no están por eso te dice more soon, cada tanto creo que una vez al mes maso menos actualizan ósea rellenan el mercado vamos a decir. Si sos z-list te avisan un dia antes el dia que van a rellenar los productos.



188

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Yo no se si es scam o que pero me acaba de llegar mi remera smile asi que tan trucho capaz no es.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

189

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Se ve que tienen tanta demanda que le agregaron el doble de PTZ a casi todo, por ejemplo un Touch te lo daban con 700 PTZ, ahora es 1300 el de 8GB :S

Eso si, ya agregaron el iPad a 3500. Con los 600 que tengo no llego más sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

190

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Te llego la remera? Pero alguien pudo cambiar algo??

191 (editado por Apple Boy 31.03.2010 02:46:16)

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Gente, a iGuille le llego la remera de Lockerz big_smile. A mi todavia no sad.. no se que pasa, mande un mail ya tongue.

No se si estaran muy informados de como es el tema de las redemption ahora.. resulta que todos los meses  hacen olas de canje, el mes pasado fueron 3 olas, de aprox 15 minutos, en el mes de Marzo (actualmente) hubo como una competencia entre EEUU vs Internacionales, ganaron los internacionales por lo tanto los de EEUU no pudieron canjear este mes.. resulta que hoy entro a revisar y veo que decia que la ola de canje estaba sucediendo en ese momento, entre como loco a la seccion de redeem a canjear mis 1000 ptz destinados a una Wii.. pero cuado logre entrar estaba casi todos Fresh Out.. quedaban iMacs y algunas peliculas sad.
Así que será hasta la proxima.. solo queria aclarar de que pareceria que si funciona, es mas.. si miran hay videos de los unboxings de los productos tanto de EEUU como de Argentina por ej.. y ambos tienen la misma cinta que dice Lockerz en las cajas de envio del producto.

Voy a seguir hasta poder canjear algo y tener mi remera big_smile.


                  ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


192

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Con la cuenta de mi hermano ya somos de z list como hace 5 meses por ahi y todabia nunca nos llego la remera asi que no creo mucho en eso de lockerz igual por las dudas seguimos respondiendo las preguntas.



193

Re: Lockerz.com ¿conocen?

iGuille la tiene. Si no preguntenle big_smile. Yo voy a tratar de gastar estos puntos que tengo en alguna redemption si tengo suerte y después me hago una cuenta nueva a ver que pasa. Quiero mi remeeeraaa!!! (po).


       ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


194

Re: Lockerz.com ¿conocen?

No es que no te crea pero digo ya me deberia de haber llegado la remera hace tiempo. Suerte Apple boy y avisame si te llega la remera.



195

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Nunca me entere de las Redemption Days :S

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

196

Re: Lockerz.com ¿conocen?

FM sos z-lis--?,  porque si no sos z-list nunca te avisan de que van a ver redemption days solo a los z- list le avisan y esa es una de las ventajas de los z-list ademas de que te dan mas punto por entrar y mas puntos por responder las preguntas. Suerte



197

Re: Lockerz.com ¿conocen?

nop, me faltan un kilo de buddies para ser z-list... sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

198

Re: Lockerz.com ¿conocen?

ahhh es por eso que nunca te enteraste de las redemption yo no me entero hasta que con mi hermano llegamos a z-list smile



199

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Bueno, vamos a probar esto a ver que tal.. manden una invitacion por favor a [email protected] !! graciassssss

Alguien mas cambio algo ademas de iGuille la remera?

200

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Andres te mando invite, todavia no pude cambiar nada, no llego a los redeems sad

Edit: enviada!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

201

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Gracias!! llego la invitacion.. vamos a ver que tal

202 (editado por andresem7 30.07.2010 17:47:50)

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Che solo a mi se me trancan los videos? va trancoteandose cada unos segundos.. tengo una conexion de 1MB de ancho, yo creo que tendria que andar sin problemas (no estoy descargando nada).

Alguien sabe cual sera el negocio de esta gente? yo viche ahi la pagina por arriba y no se me ocurrio.. porque como todos sabemos, nada es gratis en la vida.. no le vi publicidad ni nada a la pagina..

Y por ultimo: dice en la parte superior izquierda "shop currently does not ship to your country".. entonces? como le llego a iGuille su remera?

203

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Alguien ya recibió algo???



204 (editado por andresem7 31.07.2010 16:18:47)

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Subieron de vuelta los precios de todo!!! Ah y otra cosa, no me deja sacar nada enteramente gratis, capaz que acaba de cambiar pero tengo 200 ptz y no me deja sacar la taza que valia 50 y ahora la subieron a 100

dice que me faltan puntos

205

Re: Lockerz.com ¿conocen?

me anoto!, como sera el tema de aduana?

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

206

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Yo si mal no entendi, me acuerdo que iba a recibir la remera x ser z-list pero la tenia que ir a buscar a la aduana y nunca fui y tampoco se si tenia que pagar algo. Si alguien sabe que me aivse, Gracias



207

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Creo que ya comente esto, pero yo me registre, me converti zlister y en un par de semanas aparecio la remera en mi casa, en paysandu, no tuve que hacer absolutamente NADA.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

208

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Alguien supo algo mas? Alguien recibió algo?

209

Re: Lockerz.com ¿conocen?

ipodtouch escribió:

Alguien supo algo mas? Alguien recibió algo?

210

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Alguien me puede invitar?

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB