121 (editado por ace1138 23.11.2009 07:12:38)

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Muy entretenida tarde, como todas las MacLan.

También exelente como simpre las hospitalidad de los amigos de Art.

Lamentablemente me tuve que retirar temprano, por lo cual me perdí la entrega de premios por parte de Trasgo (hey, yo quiero uno!) y mejorar mi posision en los rankings.

Se ve que mi estrategia de distorsionar a German (le robe descaradamente el lugar), no lo afecto mucho en el rendimiento. tongue

Ah! Y conocimos muchos macacos! (Y)

FM escribió:

...tenian razon que Coyo no podia estar 5to tongue

(LOL) Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Cómo siempre muy muy buena.

Me calenté porque siempre los 3 vivitos se ponen juntos y la embolan... pero tá'

....

123

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Che que paso con el After?!?!?!?!?!?!?!?!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

124

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

yosoyelgerman escribió:

Cómo siempre muy muy buena.

Me calenté porque siempre los 3 vivitos se ponen juntos y la embolan... pero tá'

Parece que hizo falta tu "wingman" de siempre wink

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

125

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Estuve muy poquito pero la pase muy bien ... no conocia el local de Art Computer, que bueno que esta!

ace1138 escribió:

Ah! Y conocimos muchos macacos! (Y)

Yo sin dudas (LOL)

Ahora ya puedo practicar en casa para no pasar vergüenza la primera vez!

⌃+⌥+⌘+⏏

126

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

yosoyelgerman escribió:

Cómo siempre muy muy buena.

Me calenté porque siempre los 3 vivitos se ponen juntos y la embolan... pero tá'

escusas excusas y solo excusas


bue yo no fui pero tenia una buena ... excusa!


abraxos

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

MarSAttK escribió:
yosoyelgerman escribió:

Cómo siempre muy muy buena.

Me calenté porque siempre los 3 vivitos se ponen juntos y la embolan... pero tá'

Parece que hizo falta tu "wingman" de siempre wink

Es verdad MarS!!!

No solo que se juntaron los 3, sino que el Team de ellos tenía más gente que el nuestro...
Ahí si me calenté de verdad, salí del juego, me saqué los auriculares, y fui personalmente hasta el fondo a gritarles.

....

128

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Muy buena la LAN. Mi voto va definitivamente para que se repita antes de fin de año. Muy bueno conocer a algunos de los otros nerds maqueros de la vuelta.

42

129

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

¡Maldito Fefiiiiiiiiiiii!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

130

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Hoy me baje el COD4.. asi que para la proxima me anoto big_smile

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

131

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Cada cuanto las hacen?
Si la proxima es en Febrero, me dan tiempo a practicar luego de que venga mi MBP

tongue

Once you go Mac, you never go back.

132

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Este año estuvieron medio esporadicas, la idea es hacer 1 al mes pero no pudimos, esperemos que salga pronto la fecha de la de fin de año, ya estaremos informando wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

133

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

siiiiii ....... que salga otra así cerramos el ranking del año!!!!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

134

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Che Lili, pregunto de onda no? y si hacemos una en diciembre ne el local ahi en gabriel Pereira?
una junior para terminar el Año con todo?

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

135

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

yosoyelgerman escribió:
MarSAttK escribió:
yosoyelgerman escribió:

Cómo siempre muy muy buena.

Me calenté porque siempre los 3 vivitos se ponen juntos y la embolan... pero tá'

Parece que hizo falta tu "wingman" de siempre wink

Es verdad MarS!!!

No solo que se juntaron los 3, sino que el Team de ellos tenía más gente que el nuestro...
Ahí si me calenté de verdad, salí del juego, me saqué los auriculares, y fui personalmente hasta el fondo a gritarles.

Es verdad lo que decis German de que estabamos juntos pero hubo un malentendido, el tema es la costumbre,  de en algunos mapas ponerse con el equipo de costumbre. Osea quiero decir, por ejemplo en Harbor yo siempre me pongo de Ruso, porque la PPSH me parece la mejor arma y los alemanes no la tienen. En tu caso pro ejemplo siempre elegis ser aleman, porque te gustan las armas que tienen. Yo de aleman por ejemplo no tengo ni chance, no porque esten Trasgo de FM, sino porque no encaro nada con sus armas.

Es un tema pero bueno lo tendremos mas en cuenta la proxima.

Falto probar alguno CoD2 o algo del estilo por lo menos smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

136

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Sera escribió:
yosoyelgerman escribió:
MarSAttK escribió:

Parece que hizo falta tu "wingman" de siempre wink

Es verdad MarS!!!

No solo que se juntaron los 3, sino que el Team de ellos tenía más gente que el nuestro...
Ahí si me calenté de verdad, salí del juego, me saqué los auriculares, y fui personalmente hasta el fondo a gritarles.

Es verdad lo que decis German de que estabamos juntos pero hubo un malentendido, el tema es la costumbre,  de en algunos mapas ponerse con el equipo de costumbre. Osea quiero decir, por ejemplo en Harbor yo siempre me pongo de Ruso, porque la PPSH me parece la mejor arma y los alemanes no la tienen. En tu caso pro ejemplo siempre elegis ser aleman, porque te gustan las armas que tienen. Yo de aleman por ejemplo no tengo ni chance, no porque esten Trasgo de FM, sino porque no encaro nada con sus armas.

Es un tema pero bueno lo tendremos mas en cuenta la proxima.
)

exactamente, yo generalmente en Harbor no uso nada mas que PPSH y Granada, es como decir en carentan Americano  Thompson, no uso nada mas, es por comodidad no por curro

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

A mí las armas y el equipo me dan igual.

Pero me divertiría muchisimo más si se arman los equipos lo más parejo posible.

Sino, la próxima, voy a armar un comité para ir todos contra uds. 3 tongue

....

138

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

yosoyelgerman escribió:

A mí las armas y el equipo me dan igual.

Pero me divertiría muchisimo más si se arman los equipos lo más parejo posible.

Sino, la próxima, voy a armar un comité para ir todos contra uds. 3 tongue

Bueno, con recordar amablemente todo bien smile Por lo general elijo casi siempre el equipo alemán, aunque la PPSH es brutalicious. No tengo problemas en cambiar de equipos y de hecho fue lo que hice para colaborar con la paridad y es lo que hacemos en el server. Creo que nadie acá tiene interés en estar en un equipo que tiene más gente para ganar porque no tiene ni gracia ni sentido [además el ranking es individual y no por equipo].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Cin escribió:

... Creo que nadie acá tiene interés en estar en un equipo que tiene más gente para ganar porque no tiene ni gracia ni sentido [además el ranking es individual y no por equipo].

Me queda la duda con respecto a eso.
Igualmente estar en un equipo "bueno" puede ayudarte a mejorar mucho en el ranking.

Repito, yo voy para divertirme, solo por eso.
Hay días que juego mejor, que estoy más concentrado, y otros días juego espantozo. Si bien a veces me gustaría mejorar o ser más parejo en los resultados, el ranking no me interesa realmente.

....

140

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Trasgo escribió:

Che Lili, pregunto de onda no? y si hacemos una en diciembre ne el local ahi en gabriel Pereira?
una junior para terminar el Año con todo?

si claro que podemos hacer una MacLan JR !!!! cuando quieran!!!!

Les paso las opciones que podría ser (el resto de diciembre no puedo)

1) Sabado 12
2) Domingo 13
3) Sabado 19
4)Domingo 20

Elijan ustedes!!!!

Administradores: si creen conveniente inicien un nuevo post.

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

141

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

yosoyelgerman escribió:
Cin escribió:

... Creo que nadie acá tiene interés en estar en un equipo que tiene más gente para ganar porque no tiene ni gracia ni sentido [además el ranking es individual y no por equipo].

Me queda la duda con respecto a eso.

A mí personalmente no me parece que Trasgo, Sera o FM quieran estar entre ellos o en el mejor equipo para ganar a pesar de que son mucho mejores que yo. Son buenos estando solos o acompañados, igual que Mars e igual que vos.

yosoyelgerman escribió:

Igualmente estar en un equipo "bueno" puede ayudarte a mejorar mucho en el ranking.

Por mi humilde experiencia en el server, veo que sólo ayuda si es un TDM pero en el ranking final... ¿te da puntos extra por estar en el equipo ganador aunque estés en los últimos lugares?

yosoyelgerman escribió:

Repito, yo voy para divertirme, solo por eso.

Sí, creo que todos vamos para lo mismo smile

yosoyelgerman escribió:

Hay días que juego mejor, que estoy más concentrado, y otros días juego espantozo. Si bien a veces me gustaría mejorar o ser más parejo en los resultados, el ranking no me interesa realmente.

Me sorprendió tu performance [debe ser la primera vez que estuve en un partido por encima tuyo] pero es como decís, hay días y días. Yo hace unos días abandoné el juego en el server porque la verdad que estaba jugando espantoso y no pegaba una. Sin embargo estaba teniendo una buena performance los días anteriores pero bueno, no me calenté con el resto porque yo estaba jugando mal. Mal día, mala suerte. Vamos arriba Yermannnn.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Cin escribió:

Me sorprendió tu performance [debe ser la primera vez que estuve en un partido por encima tuyo] pero es como decís, hay días y días. Yo hace unos días abandoné el juego en el server porque la verdad que estaba jugando espantoso y no pegaba una. Sin embargo estaba teniendo una buena performance los días anteriores pero bueno, no me calenté con el resto porque yo estaba jugando mal. Mal día, mala suerte. Vamos arriba Yermannnn.

Si, en el comienzo estaba completamente "en otra" tongue y no encajaba una.

....

143

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

yosoyelgerman escribió:

Si, en el comienzo estaba completamente "en otra" tongue y no encajaba una.

Bueno, yo lo moleste un poco pidiéndole un poco de ayuda par conectarme y también ayudo a algunos macacos nuevos para tener lo necesario para jugar.
Pero lo importante es divertirse no?

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

144

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

iLili escribió:

Administradores: si creen conveniente inicien un nuevo post.

Sigue acá.

Ger, entiendo tu punto, yo en Harbor como en Carentan siempre elijo Aliado por las armas, cuando no tengo otra y juego como Aleman elijo la MP44, pero es tan pesada que el flaco camina a 2 por hora y me bajan de nada.

Tambien juego para divertirme y mejorar, le doy más importancia al Performance que a cuantos bajo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

145

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Confirmo, yo juego 100% por divertirme al Call, no por el ranking, si fuera por eso estaria entenando abundante wink

Estar en un equipo que esta ganando no da mas punto pero puede ayudar. De todas maneras no elijo en ningun caso jugar en cierto equipo porque esten este u otro.
La prueba es que yo fui quien armo el partido y no pregunte ni asumi en que equipo iban a estar, elegi solo el que mas me gustaba

Si queremos que sea mas aleatorio tenemos que poner auto asign, pero como dice FM, algunos vamos a salir bastante desfavorecidos por desconocer las armas, de esa manera yo por lo menos me aburro

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Sera escribió:

Si queremos que sea mas aleatorio tenemos que poner auto asign

Se supone que todos deberíamos seleccionar "Auto Asign", sin importar si manejamos bien o no las armas.

....

147

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Hum ?! Ni idea tenia, vos siempre pones autoasign ?
Y los demas ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

148

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

yo uso autoassign y elijo el arma que me pinte para mi estrategia de juego
depende que tenga planeado hacer elijo algo. recuerdo a cin y FM (creo) diciendo me que con una pistola no me convenia, cuando a cin la tenia hecha colador! JEJEJE
auto assign es lo mejor me parece. porque te hace ir para el lado que hace falta. balancea cantidades.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

149

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Yo siempre pongo Auto-Assign... salvo que el equipo quede muy desparejo, entonces me cambio al otro bando.
Tengo mis armas preferidas en ambos bandos, pero trato de arreglarme con las del equipo que me toca.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

150

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Auto-Assign.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar