31

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Satamente.

BTW: pico = nano en Terminal.app wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

32

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

I know.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

33

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

O sea que ya a esta altura su Apple fanboyism es tal que terminan comparando Word con nano ?

Por dios.. saquensé la manzana de la cabeza un segundo... y sean OBJETIVOS.

Yo uso debian hace mucho tiempo, y mandriva (mandrake) antes de eso... hace un tiempo tengo simultáneamente mi MacBook con Mac OS X.. estoy muy acostumbrado a usar vim pero.. no puede hacer NADA contra Word. Y excel... como usuario de StarOffice y OOo , NADA puede hacer calc contra excel, hacer alguna planilla complea para cruzar datos o migrar tablas mdb..

No caigan en la mediocridad de hacer metástasis de su propio cancer.

Y sí, en mi gaming rig tengo y tuve  windows siempre.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

34

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Lamento pero desde que salio el iWork, nada puede hacer que yo me vuelva a Office. Las criticas que le hacemos a Office a mi punto de vista son obetivas, si tengo para elegir no voy a pagar el doble por algo que me parece el doble de peor.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

35

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Amen

42

36

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Amen +1

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

37

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Apple for usability, Linux for productivity, Unix for stability, Windows for Gaming.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

38

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Yo perfiero Mac for gaming porque se ve mejor tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

ShallowRed escribió:

Apple for usability, Linux for productivity, Unix for stability, Windows for Gaming.

O eso es MUY viejo, o el que lo escribió no tenía idea de lo que estaba hablando =P

Unix hace pila que no es un sistema operativo, sino una CLASE de sistemas operativos. MacOSX y Linux SON Unix.

¿Y Linux for productivity? JA.

40 (editado por juanma93 23.02.2010 10:59:41)

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Linux for development, Windows for Solitaire

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

41

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Cin escribió:

Yo perfiero Mac for gaming porque se ve mejor tongue

Qué se ve mejor? El case? El OS ? Porque el juego...

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

42

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Sera escribió:

Lamento pero desde que salio el iWork, nada puede hacer que yo me vuelva a Office. Las criticas que le hacemos a Office a mi punto de vista son obetivas, si tengo para elegir no voy a pagar el doble por algo que me parece el doble de peor.

Entiendo que a vos iWork te parezca mejor, pero de ahí a compararlo con pico o nano?!?

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

43

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Ojo que Sera no comparo en ningun momento esos programas, fui yo.

Y si lo hice ¿por qué no comparar iWork u Office con pico o nano si al que lo usa le sirve como tal? (al menos la parte de editor de texto) no me parece nada malo, cada cual usa la herramienta que le sirve mejor.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

44

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Galas escribió:
Cin escribió:

Yo perfiero Mac for gaming porque se ve mejor tongue

Qué se ve mejor? El case? El OS ? Porque el juego...

Los gráficos en general. No sé con los nuevos Windows, pero Windows nunca supo anti-aliasingear bien la tipografía y eso siempre me disgustó. Ah sí, y el case se ve mejor... y la teclas del teclado son más suaves... en fin... si tenés Mac ya sabés de que hablo... aunque no tienen que gustarnos las mismas cosas, así que usemos lo que mejor nos sirva.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

45

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Cin escribió:
Galas escribió:
Cin escribió:

Yo perfiero Mac for gaming porque se ve mejor tongue

Qué se ve mejor? El case? El OS ? Porque el juego...

Los gráficos en general. No sé con los nuevos Windows, pero Windows nunca supo anti-aliasingear bien la tipografía y eso siempre me disgustó. Ah sí, y el case se ve mejor... y la teclas del teclado son más suaves... en fin... si tenés Mac ya sabés de que hablo... aunque no tienen que gustarnos las mismas cosas, así que usemos lo que mejor nos sirva.

Que tiene que ver windows con la tipografia del juego? Que corre dentro de su propio motor. En su propio framework.

La calidad del juego depende casi básicamente del hardware y de los drivers. El OS poco tiene que ver. Y teniendo en cuenta que el hardware es Intel - nvidia y los drivers cerrados y privativos ..... la diferencia in-game es nula.

Te lo puedo decir empíricamente porque he probado en ese rig, COD4 , por ejemplo, sobre SL y sobre 7, juego Quakelive en el MacBook y en el gaming rig

El case es mejor estéticamente, eso es cierto. Y amo el teclado de mi MacBook (pierde igual contra mi G15 rev 2 en el gaming rig, pero igual lo amo)


No les pido que dejen de amar Apple, Mac OS, ni nada. Solo que sean REALISTAS y se saquen la camiseta para opinar objetivamente.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

En mi iMac los mismos juegos corren mejor sobre Windows XP que sobre MacOS.
Ejemplo COD 4: tiene más resolución y más detalles en XP que en OSX.

....

47

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Lo tenés configurado con los mismos detalles en la configuración gráfica?

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

48

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

¡Arriba Windows para gaming! Ya está, ya me hice objetiva big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

49

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Galas escribió:

Lo tenés configurado con los mismos detalles en la configuración gráfica?

¿Pero no era que Windows era mejor? No entiendo nada...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

50

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Por qué usás el sarcasmo, no podés discutir coherentemente?


Si lees lo que puse más arriba...

Galas escribió:
Cin escribió:
Galas escribió:

Qué se ve mejor? El case? El OS ? Porque el juego...

Los gráficos en general. No sé con los nuevos Windows, pero Windows nunca supo anti-aliasingear bien la tipografía y eso siempre me disgustó. Ah sí, y el case se ve mejor... y la teclas del teclado son más suaves... en fin... si tenés Mac ya sabés de que hablo... aunque no tienen que gustarnos las mismas cosas, así que usemos lo que mejor nos sirva.

Que tiene que ver windows con la tipografia del juego? Que corre dentro de su propio motor. En su propio framework.

La calidad del juego depende casi básicamente del hardware y de los drivers. El OS poco tiene que ver. Y teniendo en cuenta que el hardware es Intel - nvidia y los drivers cerrados y privativos ..... la diferencia in-game es [size=5]nula[/size].

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Quizás me expliqué mal. Si configuro igual los gráficos en MacOS que en Windows en el mismo juego (Resolución, efectos, brillo, partículas, etc.), en XP consigo mejor FPS que en MacOS.

....

52

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

OK, ahora sí. Eso puede ser, depende de como el OS manipule otras cosas, que no da para entrar en detalle,  que no es lo que estoy diciendo yo, sino que la Calidad de imagen ( lo que se ve en la pantalla) es la misma.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

53

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Galas escribió:

Por qué usás el sarcasmo, no podés discutir coherentemente?

Y... a veces según como viene el tema se hace difícil... ¿y sabés por qué? porque nunca me cayó bien el comentario tipo "acá son todos enfermitos y no ven nada". Si bien hay un gran fanatismo por la marca [que no es tan común entre usuarios Windows], vas a ver cuando leas un poco más el foro y conozcas más a los usuarios Mac, que no todos tienen opiniones positivas sobre los productos, la empresa o el mismo Steve Jobs. Me pareció medio al cuete tener que explicar esto, porque grupos homogéneos hay muy pocos [si es que hay], pero no viene mal para prevenir generalizaciones o agregar más opiniones subjetivas. A veces bromeamos con las generalizaciones hacia los usuarios Windows, pero en el fondo tenemos claro que ni todos están tan contentos con Microsoft, ni todos son tan tontos de seguir a la marca como descerebrados.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

54

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Cin escribió:
Galas escribió:

Por qué usás el sarcasmo, no podés discutir coherentemente?

Y... a veces según como viene el tema se hace difícil... ¿y sabés por qué? porque nunca me cayó bien el comentario tipo "acá son todos enfermitos y no ven nada". Si bien hay un gran fanatismo por la marca [que no es tan común entre usuarios Windows], vas a ver cuando leas un poco más el foro y conozcas más a los usuarios Mac, que no todos tienen opiniones positivas sobre los productos, la empresa o el mismo Steve Jobs. Me pareció medio al cuete tener que explicar esto, porque grupos homogéneos hay muy pocos [si es que hay], pero no viene mal para prevenir generalizaciones o agregar más opiniones subjetivas. A veces bromeamos con las generalizaciones hacia los usuarios Windows, pero en el fondo tenemos claro que ni todos están tan contentos con Microsoft, ni todos son tan tontos de seguir a la marca como descerebrados.

Yo quiero creer que tenés razón, es más, parto del punto de de que esa afirmación es cierta y entro al foro con esa premisa en mente, y creeme, que leo y conozco el foro considerablemente más de lo que posteo, pero los comentarios que hicieron me llevan a pensar lo opuesto.
De ahí surge mi comentario, aunque siempre apunta a una discusión coherente y a los efectos de sacar lo mejor de la misma. Acaso no es de lo que los foros de discusión propiamente dichos se tratan?

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

55

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Galas escribió:

No les pido que dejen de amar Apple, Mac OS, ni nada. Solo que sean REALISTAS y se saquen la camiseta para opinar objetivamente.

[size=2]ESO!! Que Cin se saque la camiseta!!![/size] http://img503.imageshack.us/img503/5295/iconbaba4jz.gif


[size=1](No, no soy un baboso ni le tengo ganas a Cin, pero esta discusión andaba necesitando un comentario como ese. Demasiadas discusiones sobre la no-imparcialidad de los usuarios del foro. Eso, o capaz que los otros foros que frecuento me arruinaron sad)[/size]

56

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

(lol)

@Galas: es así nomás... ojalá todo fuera blanco/negro...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

57

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Evidentemente mis poderes deductivos quasi-Sherlockeanos me dicen que Cin es una fémina.

@Cin ... la dejo por acá.. no está el clima como para discutir en serio se ve..

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

58

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

ajajajajajajajajaaa...... no no es una fémina, es un mutante!!!!

Decir que todavía no se avivaron los de Men in Black, sino ya la hubieran venido a buscar. Y no, no se puede sacar la camiseta porque abajo es verde y pegajosa como todos los mutantes (LOL)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

59

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Jaja, claro, es una Visitante, ¿sino porque el avatar es un lagarto? el viejo cuento que es parte de un Easter Egg de Mac OS ya no corre ! tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

60

Re: ¿De dónde saca su plata Microsoft?

Es como dice FM. En vez de comer panchos come sandwich de ratones.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset