1

Tema: ¿Debería comprar un iPad?

http://img145.imageshack.us/img145/4990/ipady.jpg

iSuck... but I act like I'm better than you

2

Re: ¿Debería comprar un iPad?

Che carolito.... Digo carozito.     Pregunto nomás..... Si tenes un avatar que dice isuck y una firma que dice: iSuck... but I act like I'm better than you....... Y posteas que no se compre el iPad........ No te presentaste ante los demas usuarios...... Que corno de interes compartes con el foro o que te llevo a unirte?

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

3 (editado por carozo 09.04.2010 15:56:09)

Re: ¿Debería comprar un iPad?

Soy amigo de varios miembros. Además, solo aporto una visión alternativa del tema, y siempre con onda wink
Además, como la palabra lo indica, en el avatar proclamo que YO APESTO (I suck)

iSuck... but I act like I'm better than you

4

Re: ¿Debería comprar un iPad?

Horrible pero es un chiste de aca: http://www.bbspot.com/News/2010/03/should-i-buy-an-ipad.html

Calma Macacos, yo compraria 1 para cada familiar mio, pero no hay guita...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: ¿Debería comprar un iPad?

De muy mal gusto.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: ¿Debería comprar un iPad?

Claaaaaro, HeSucks! Bienvenido smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: ¿Debería comprar un iPad?

Danke smile

iSuck... but I act like I'm better than you

8

Re: ¿Debería comprar un iPad?

xD buenisimo, es un lindo juguete eso si sos rico podes comprarle uno a tu nene en vez del xo.

9

Re: ¿Debería comprar un iPad?

soviet escribió:

xD buenisimo, es un lindo juguete eso si sos rico podes comprarle uno a tu nene en vez del xo.

Tienes razón, capaz que tenía que haber pensado en comprarme un netbook bareteli para cuando me voy al interior.......(LOL)(LOL)(LOL)

La pregunta del millón.... porque aparecen solo al momento de dar palo a la marca y no cuando hay un tema interesante o si es que saben tanto en el área computacional no dan un aporte de vez en cuando? :-X

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

10 (editado por d23 09.04.2010 17:59:30)

Re: ¿Debería comprar un iPad?

yo me reí mucho, no voy a mentir tongue

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11

Re: ¿Debería comprar un iPad?

Sayito escribió:

La pregunta del millón.... porque aparecen solo al momento de dar palo a la marca y no cuando hay un tema interesante o si es que saben tanto en el área computacional no dan un aporte de vez en cuando? :-X

Por mi parte estoy a las órdenes si alguien necesita ayuda en el área computacional (nunca dije saber tanto de todas formas). Tampoco doy palo, son chistes nomás (al menos en este caso).
Me gané el millón? Espero que si, así completo lo que me falta para comprar in iPad tongue

iSuck... but I act like I'm better than you

12

Re: ¿Debería comprar un iPad?

A mi me divirtio mucho! Me parece que fue solo un chiste, no una declaracion de principios.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Re: ¿Debería comprar un iPad?

Yo coincido con Gaby, no se estresen muchachos. Es un comentario divertido sobre si comprar o no un iPad. No hay animo de ofensa, es bastante divertido.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

14

Re: ¿Debería comprar un iPad?

A mí me convence más este esquema:
http://blogs.sfweekly.com/shookdown/iPad.jpg

15

Re: ¿Debería comprar un iPad?

krahd escribió:

A mí me convence más este esquema:
http://blogs.sfweekly.com/shookdown/iPad.jpg

Se, lo habia visto.

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

16

Re: ¿Debería comprar un iPad?

Che están muy histéricas.

El diagrama esta genial, es muy gracioso.

17

Re: ¿Debería comprar un iPad?

comparto juanjo de que el diagrama está genial, igualmente quiero un iPad y y eso que sigo el perimetro por la parte derecha smile jajaj

-- watching --

18

Re: ¿Debería comprar un iPad?

Ni me va ni me viene, una persona normal no va a decidir si comprarse un iPad POR UN DIAGRAMA, cada uno haga lo que le parece. Si podes comprarlo y queres te lo compras, si no queres comprartelo y podes, no te lo compres, etc. Es un diagrama no una ley que hay que cumplirla wink

19

Re: ¿Debería comprar un iPad?

ipodtouch escribió:

Ni me va ni me viene, una persona normal no va a decidir si comprarse un iPad POR UN DIAGRAMA, cada uno haga lo que le parece. Si podes comprarlo y queres te lo compras, si no queres comprartelo y podes, no te lo compres, etc. Es un diagrama no una ley que hay que cumplirla wink

Muchach[oa]s, es un chiste, se entiende? Chiste, broma, chascarrillo, chanza, burla, befa, cuchufleta, zumba, chacota, guasa. Capishe?

iSuck... but I act like I'm better than you

20

Re: ¿Debería comprar un iPad?

krahd escribió:

A mí me convence más este esquema:
http://blogs.sfweekly.com/shookdown/iPad.jpg

Somos dos wink

iSuck... but I act like I'm better than you

Re: ¿Debería comprar un iPad?

carozo escribió:
ipodtouch escribió:

Ni me va ni me viene, una persona normal no va a decidir si comprarse un iPad POR UN DIAGRAMA, cada uno haga lo que le parece. Si podes comprarlo y queres te lo compras, si no queres comprartelo y podes, no te lo compres, etc. Es un diagrama no una ley que hay que cumplirla wink

Muchach[oa]s, es un chiste, se entiende? Chiste, broma, chascarrillo, chanza, burla, befa, cuchufleta, zumba, chacota, guasa. Capishe?

Faltó "Sorna" Befa y cuchufleta son notables

www.costadipasca.com

22

Re: ¿Debería comprar un iPad?

Pablo Costa Di Pasca escribió:
carozo escribió:
ipodtouch escribió:

Ni me va ni me viene, una persona normal no va a decidir si comprarse un iPad POR UN DIAGRAMA, cada uno haga lo que le parece. Si podes comprarlo y queres te lo compras, si no queres comprartelo y podes, no te lo compres, etc. Es un diagrama no una ley que hay que cumplirla wink

Muchach[oa]s, es un chiste, se entiende? Chiste, broma, chascarrillo, chanza, burla, befa, cuchufleta, zumba, chacota, guasa. Capishe?

Faltó "Sorna" Befa y cuchufleta son notables

(LOL) (Y)

23

Re: ¿Debería comprar un iPad?

Me gustaria hablar de cosas interesantes, pero esta todo prohibido aca tongue que modera la NSA.

24

Re: ¿Debería comprar un iPad?

Soviet, podes hablar de cualquier cosa mientras esten dentro de las reglas del foro.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

25

Re: ¿Debería comprar un iPad?

krahd escribió:

A mí me convence más este esquema:
http://blogs.sfweekly.com/shookdown/iPad.jpg

Jaja... este está muy bueno! lol

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

26

Re: ¿Debería comprar un iPad?

Pablo Costa Di Pasca escribió:
carozo escribió:
ipodtouch escribió:

Ni me va ni me viene, una persona normal no va a decidir si comprarse un iPad POR UN DIAGRAMA, cada uno haga lo que le parece. Si podes comprarlo y queres te lo compras, si no queres comprartelo y podes, no te lo compres, etc. Es un diagrama no una ley que hay que cumplirla wink

Muchach[oa]s, es un chiste, se entiende? Chiste, broma, chascarrillo, chanza, burla, befa, cuchufleta, zumba, chacota, guasa. Capishe?

Faltó "Sorna" Befa y cuchufleta son notables

Mirá vos... y decís que ahí sale la costumbre de utilizar la palabra cuchufleta como sustantivo para referirse a la genitalia femenina??? Sería un poco raro, no?? tongue

27

Re: ¿Debería comprar un iPad?

yo estoy tratando de convencer al que me compro el Mac, al que me compro el iPhone seguro que no lo agarro ni en (ST)... pero que consigo un iPad, seguro smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

28

Re: ¿Debería comprar un iPad?

Cuando lo tengan en las manos media horita voy a aceptar que me digan que no les interesa ni un poquito...de mientras, pura cháchara!

No molesta el chascarrillo, irrita un poquito que la persona ni se presente y lo primero que veamos de el es un palo, simplemente eso.
Me alegro pila que tengas la voluntad de ayudar, sería bueno que te pasaras por Hello World y nos contaras lo que sí sabes y quien sos para poder entender que tu intención es la de la sorna y no la de romper.... los quinotos big_smile

29

Re: ¿Debería comprar un iPad?

En lo personal no es que no me guste, me resulta un gadget sumamente atractivo. Sólo que lo "concibo" con un OS multitarea.
Por lo que esperaré a nuestra Primavera para poder hacerme de uno, o en su defecto a la siguiente versión.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

30

Re: ¿Debería comprar un iPad?

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Faltó "Sorna" Befa y cuchufleta son notables

Faltó "encomio".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"