31

Re: iOS4 impresiones

nano0305 escribió:
negrozx escribió:

Ayer actualice a 4.0 pero me estan pasando varias cosas. Cada vez que conecto mi iPhone al iTunes me dice que hay unos nuevos ajustes del operador (Movistar), le doy actualizar los ajustes y los instala correctamente. Cuando desconecto y vuelvo a conectar me sale siempre el mismo cartel. Ademas de esto me quede sin correo de voz, no me funciona por el icono sino que tengo que discarlo y cada vez que hago una llamada me aparece el cartel de desvio de llamadas para que le de OK. A alguien con movistar le esta pasando lo mismo?

Negro, el tema del carrier sigue igual pero pude solucionar el problema del voicemail que a mi viejo tambien le pasaba exactamente igual. buscando por ahi encontre que para habilitar el botón de Voicemail tenes que digitar *5005*86*XXXX# donde las X son el número que discas para voicemail que ahora no me acuerdo cual es ya que yo tengo ancel.
Cualquier cosa mandame mail y hablamos.
Saludos

sos groso nano! funciono perfecto ese pique que me diste! ahora tengo voicemail! el resto de las cosas siguen funcionando mal la verdad un desastre el tema Movistar! amén de eso no me esta gustando nada el iOS4 tiene varios errores habrá que esperar la prox. actualizacion pero por ahora no es para nada estable.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

32

iOS 4 recién instalado.
Arranco todo bien pero tengo un GRAN problema...

Me pide el código del sim, me lo acepta, pero no logra conectarse a la red (ANCEL).
Tengo todas las barritas de la señal bajas y si llamo a cualquier numero me da FAIL.

Ayuda? sad

Gracias!

33

chip 3G o gsm? reset network settings? reboot? modo airplane off and on?

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

34

juanma93 escribió:

chip 3G o gsm? reset network settings? reboot? modo airplane off and on?

Chip 3G

Ya hice reset network, hice de nuevo el restore del firmware sin que levante el backup desde iTunes y el boton de Airplane lo gasté... nada sad

Gracias por la respuesta.

35

proba con otro sim. Te cuento que a una amiga en bs as le quemo 3 veces el sim un unlock. muy raro.. pero paso. para que salgas de duda que capaz es tu sim y no el telefono.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

36

Lo pude solucionar!!!!

Hice todo el procedimiento de nuevo pero con el Firmware 4.0.1 en lugar del 4.0 y otro metodo de Jailbreak y Unlock.

Gracias por la ayuda!