61

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Alguien puede pasarme el juego el dia de la MacLan?

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

62

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

No, eso sería ilegal. Pero hay macacos que tienen copias de más para regalar!  (pirate)

iMac 27"

63

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

ssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhh!!!

Silence, I kill ya!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

64

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

(LOL)
A FM le saltó la vena de la frente jajaja

65

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

FM escribió:

Por algo el evento se llama MacLan wink Intentamos hacer algun MacWan (por internet) pero no tuvo buenos resultados sad

Para eso esta el MacacoServer.

Segun Weather.com el sábado 31 va a estar "soleado en su mayoria, 12º máx y 9º min con 0% de posibilidad de lluvia"

http://img291.imageshack.us/img291/2124 … 6at150.png
http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/tenday/UYXX0006?dp=precipdp

Ultimamente no se puede confiar en ningun dato meteorològico (pirate).....mañana un frio de morirse otra vez (cold)

66

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Donde hay macacos, nunca hay frío wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

67

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Cin escribió:

Donde hay macacos, nunca hay frío wink

Muy cierto!!! (LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

68

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Weather.com sigue diciendo practicamente lo mismo, aunque ahora agrego 20% de posibilidad de lluvia

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

69

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Cin escribió:

Donde hay macacos, nunca hay frío wink

big_smile por eso voy a la MacLan wink

70

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Cin escribió:

Donde hay macacos, nunca hay frío wink

(Y)

Once you go Mac, you never go back.

71

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Lamento bajarme de la MacLan, pero se me sumaron unas vueltas personales a la misma hora, así que imposible poder ir. De todos modos no dudo que la barra va a estar más que bien representada wink

Saludos para todos!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

72

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Che Sebas.... estás arrugando muy seguido vos.
Así no vale.

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

SebasL escribió:

Lamento bajarme de la MacLan, pero se me sumaron unas vueltas personales a la misma hora, así que imposible poder ir. De todos modos no dudo que la barra va a estar más que bien representada wink

Saludos para todos!!!

Lunera! escribió:

Che Sebas.... estás arrugando muy seguido vos.
Así no vale.

Es que SebasL es muy impresionable, y no quiere ver la iniciación de Gordo y VicMac.

....

74

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

uh Sebas! se te va a extrañar en la barra, igual vamos a estar hasta tarde como siempre, si queres tirate más tarde nomas si encontras un tiempito y tranqui que hacemos la iniciación temprano wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

75

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

yosoyelgerman escribió:

Es que SebasL es muy impresionable, y no quiere ver la iniciación de Gordo y VicMac.

Ahhhh.... me había olvidado que en la última se desmayó.
Perdón Seba.
Si la hacemos temprano venís?

76

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Por Razones de razones artistica no croe que vaya. hace rato que no hago algo como la gente y voya aprovechar buena parte del sabado Ilustrando

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

77

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Es que SebasL es muy impresionable, y no quiere ver la iniciación de Gordo y VicMac.

Uuuhh otro mas??
No se olvidan de eso eh?

:-X

Once you go Mac, you never go back.

78

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

vicMac escribió:

Es que SebasL es muy impresionable, y no quiere ver la iniciación de Gordo y VicMac.

Uuuhh otro mas??
No se olvidan de eso eh?

:-X

(devil) NEVER! (vayan con ropa "ensuciable")

..............Por cierto..........FM a partir de hoy es el nuevo METEOROLOGO de (macacos) (heart) (Y)

79

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Lunera! escribió:
yosoyelgerman escribió:

Es que SebasL es muy impresionable, y no quiere ver la iniciación de Gordo y VicMac.

Ahhhh.... me había olvidado que en la última se desmayó.
Perdón Seba.
Si la hacemos temprano venís?

Salado... no me recupero más de la caida por el desmayo de la última vez. No se olviden de llevar los nylons para el piso que fue terrible el enchastre que quedó je y el Lysoform!

Sobre mi falta, no prometo nada pero si me da el tiempo paso al menos a saludar. El tema es que por suerte se terminaron unas tareas que estábamos esperando y con alegría me voy a pintar los marcos de las puertas de mi futura casa lo cual es imposible entre semana.

En fín, que no les duela a los nuevos (devil) y que se diviertan!

Saludos.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

80

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

¡Aaaaaaaa! Tengo la garganta hecha bolsa (crying)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

SebasL escribió:

Sobre mi falta, no prometo nada pero si me da el tiempo paso al menos a saludar. El tema es que por suerte se terminaron unas tareas que estábamos esperando y con alegría me voy a pintar los marcos de las puertas de mi futura casa lo cual es imposible entre semana.
.

Uaa! Que bueno! felicitaciones.

....

82

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Se pasó barbaro!

quiero los scores!!!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

83

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Que buena que estuvo, gracias a todos por participar, se paso muy bien!

Ger, te animas a pasarme el ultimo screenshot que no llegue a sacarlo? el de Cassino, me olvide de pedirte antes de irnos, thanks!

Scores on the way! wink [Maldito Sayito!]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Estuvo muy bueno.
Feli, despues te paso todos los screens que pude tomar.

....

85

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Aunque Fui la ganadora del ultimo puesto me RE divertí!
Y se que mi presencia hizo que mas de uno temiera por sus escores y se fuera, no era para tanto, no soy de humillar descaradamente...

xD

Once you go Mac, you never go back.

86

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

A estas horas doy por concluida mi tarea de edición (comenzo a las 10am sin pausas) sobre una de mis dos entregas de esta semana. Imposible darme una vuelta.
Espero hayan pasado lindo y se haya visto mas sangre en la iniciacion que en los monitores, muahahaha

"A mamá mono con banana verde"

87

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Todo muy lindo. Se pasó genial! Complicado el tema de jugar contra Sayito. Parece que hizo un entrenamiento intensivo en Rocha... yikes FM también me tenía de hijo... Esperemos los resultados!

iMac 27"

88

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

me alegro hayan pasado bien, despues a ver los scores

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

89

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Uno no daba $2 por Sayito y ahora nos tiene a todos de hijos neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

90

Re: MacLan 18 - Sábado 31 de Julio 1600 hs

Cin escribió:

Uno no daba $2 por Sayito y ahora nos tiene a todos de hijos neutral

y bueno a fuerza de perder tuve que aprender... ojo al gol que el teniente coronel Mars tiene altas probabilidades de salir primero en el score (mi archi-enemigo!)

Buen nivel hubo en la LAN, Meli, Ace y Gordo están jugando bastante lindo, y a no olvidarse de los excelentes jugadores de siempre! (FM, Sera, Yosoyelgermán)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician