1 (editado por leaber 03.03.2011 15:28:55)

Tema: Se vino el iPad 2

El 2 de marzo parece que se viene el iPad 2, engadget recibió ya la invitación y como verán no deja mucha duda smile

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/02/main.jpg
fuente: http://www.engadget.com/2011/02/23/appl … here-live/

Edit: Ya esta entre nosotros

 MacBookPro | 4GB DDR3 | 13.3" | nvidia 320M
 iPhone 3G

2

Re: Se vino el iPad 2

Vamos a ver que onda el miércoles que viene.
Que tienen para mostrar del nuevo iPad y otros datos
Cualquier cosa para los fisuras como yo, no sé engadget, pero sé de una página que te hace la transmisión en directo vía mensajes de los anuncios.

Saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

3

Re: Se vino el iPad 2

Chuequy escribió:

Vamos a ver que onda el miércoles que viene.
Que tienen para mostrar del nuevo iPad y otros datos
Cualquier cosa para los fisuras como yo, no sé engadget, pero sé de una página que te hace la transmisión en directo vía mensajes de los anuncios.

Saludos

engadget mete liveblog tambien y va posteando en vivo desde el evento, con fotos y todo

 MacBookPro | 4GB DDR3 | 13.3" | nvidia 320M
 iPhone 3G

4

Re: Se vino el iPad 2

Las ultimas Keynotes de Apple se hicieron en video streaming desde Apple mismo, quiza esta tambien.

En el MacacoChat tambien estaremos presentes wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Se vino el iPad 2

Yo estoy que no puedo más con la presentación de los MacBooks nuevos mañana.

Re: Se vino el iPad 2

Ayer me compre el iPad, es todo el comentario que voy a hacer al respecto.

www.costadipasca.com

7

Re: Se vino el iPad 2

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Ayer me compre el iPad, es todo el comentario que voy a hacer al respecto.

FAIL!


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


8

Re: Se vino el iPad 2

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Ayer me compre el iPad, es todo el comentario que voy a hacer al respecto.

Pablo no te vas a arrepentir, yo acabo de cambiar el mio por uno 3G.

9

Re: Se vino el iPad 2

Apple Boy, what?? es un total Win, si se precisa ya siempre es buen momento, si esperamos a que salga algo mas nuevo no compramos nunca.

Pablo, arriba con el iPad! y que el resto no importe big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: Se vino el iPad 2

R Morales escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:

Ayer me compre el iPad, es todo el comentario que voy a hacer al respecto.

Pablo no te vas a arrepentir, yo acabo de cambiar el mio por uno 3G.

No veo el inconveniente, el iPad 2 no va a traer grandes sorpresas, una cámara frontal y una trasera, y alguna pavada mas que justifique el consumismo del norte.

El iPad 3 si trae Retina Display y mejoras sustanciales en procesador y memoria va a ser un salto, pero no tengo muchas expectativas con el iPad 2.
Pablo disfruta de tu compra que es algo fantástico.

11

Re: Se vino el iPad 2

Esto de estar cambiando de gadgets a cada rato, es de nunca acabar... pero sobre gustos no hay nada escrito (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Se vino el iPad 2

Cin escribió:

Esto de estar cambiando de gadgets a cada rato, es de nunca acabar... pero sobre gustos no hay nada escrito (lol)

Never say never.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

13 (editado por NicoX 25.02.2011 19:41:54)

Re: Se vino el iPad 2

La camara siempre tuvo que estar ... y van a tener que poner un dual-core para competir del lado de marketing, asi como slot SD o microSD ...

Me gustaria ver alguna opcion de lapiz con sensibilidad a la presion, lo haria mas versatil. Display out?? soñar no cuesta nada ...

Que otras cosas les gustaria ver?

⌃+⌥+⌘+⏏

14

Re: Se vino el iPad 2

Apoyo la idea del lápiz. Sería genial para sacar apuntes! (Era la única característica que buscaba en el iPad y no la incluyeron sad )

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

15

Re: Se vino el iPad 2

d23 escribió:
Cin escribió:

Esto de estar cambiando de gadgets a cada rato, es de nunca acabar... pero sobre gustos no hay nada escrito (lol)

Never say never.

Err, no dije "never." Dije "a cada rato." Capaz que cambio, pero no este año o el que viene [o el siguiente o cuando sea]. ¡Déjenmennn vivir en paz un rato! A gatas me mantengo al día con la noticias, como para estar al día con todos los gadgets [Mac mini, iPods, iPhones, MacBooks, etc. ¡Todo no se puede! ¡ni tendría ganas!]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16 (editado por Chuequy 02.03.2011 21:59:14)

Re: Se vino el iPad 2

Finalmente salió el iPad 2!

Las características más importantes son:
- El nuevo diseño, más fino que el modelo anterior (33%) y más liviano (15%). Viene en dos colores: blanco y negro.
- Nuevo chip diseñado por Apple: el A5. Es dual core
- Dos cámaras: una atrás y otra frontal. Para FaceTime HD
- Smart Cover. Es una funda que se engancha y ajusta magnéticamente al iPad. Cuando la sacás, el sensor de movimiento lo detecta y ya prende la pantalla.

Los precios en EEUU:
Modelos Wi-Fi US$ 499 16 GB; US$ 599 32 GB; US$ 699 64 GB
Modelos Wi-Fi + 3G  US$ 629 16 GB; US$ 729 32 GB; US$ 829 64 GB. La particularidad que vi es que parecería que los iPad 3G van a venir bloqueados a At&t o Verizon, cosa que con el primer modelo no pasaba

También anunciaron nuevos programas para el iPad como Garage Band y un nuevo iMovie.
Además comentaron del iOS 4.3

Un brevísimo resumen de lo de hoy.

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

17

Re: Se vino el iPad 2

No pude ver la presentación por motivos laborales pero tengo un par de consultas:

* los videos se ven a 720p pero por medio de un conector HDMI soporta a 1080p? Como es eso bien?
* los nuevos modelos 3G no se venderán más libres?

gratzie!

18

Re: Se vino el iPad 2

dGP escribió:

No pude ver la presentación por motivos laborales pero tengo un par de consultas:

* los videos se ven a 720p pero por medio de un conector HDMI soporta a 1080p? Como es eso bien?
* los nuevos modelos 3G no se venderán más libres?

gratzie!

Lo del conector HDMI ni idea.

Pero la segunda pregunta creo que va a ser así sí.
Parecería por lo que vi es que los modelos 3G van a venir bloqueados para AT&T o Verizon, tal como pasa con los iPhone.

Saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

19

Re: Se vino el iPad 2

Si fueran sinceros, al nuevo iPad lo llamarían iPad 1.5

Es lo que el Snow Leopard fue al Leopard, una actualización de lo que debería haber tenido la primera versión.

20 (editado por Matt 03.03.2011 01:23:08)

Re: Se vino el iPad 2

Juanjo:Mac escribió:

Si fueran sinceros, al nuevo iPad lo llamarían iPad 1.5

Es lo que el Snow Leopard fue al Leopard, una actualización de lo que debería haber tenido la primera versión.

me parece un argumento completamente efímero.
que ly universal define cuanto cambio deba tener un dispositivo para pasar de version 1 a 2? de donde salió que la versión 1 debería haber tenido esas características? estaba pre-escrito en el camino de las tablet PCs y nos engañaron? sory, pero es cualquiera, me parece que están rigiendo versionados en base a expectativas y no a realidad.

BLKX

21

Re: Se vino el iPad 2

Matt escribió:
Juanjo:Mac escribió:

Si fueran sinceros, al nuevo iPad lo llamarían iPad 1.5

Es lo que el Snow Leopard fue al Leopard, una actualización de lo que debería haber tenido la primera versión.

me parece un argumento completamente efímero.
que ly universal define cuanto cambio deba tener un dispositivo para pasar de version 1 a 2? de donde salió que la versión 1 debería haber tenido esas características? estaba pre-escrito en el camino de las tablet PCs y nos engañaron? sory, pero es cualquiera, me parece que están rigiendo versionados en base a expectativas y no a realidad.

Matt, lo de la cámara frontal y trasera fue lo que primero se discutió que era perfectamente viable para la primera versión del producto y obviamente era un as en la manga para la segunda versión.
El caso de que podria dictar la version 1 o 2 del producto, es un tema de marketing, pero a nivel usuario yo creo que hablar de segunda generación de producto involucra mas que un giroscopio, dos camaras y un procesador mas rápido. Es simplemente una estrategia de marketing para saciar el consumismo. Un ejemplo claro de cambio de generacion de producto es entre el iPhone 3G y el iPhone 4, es una evolución en todos los aspectos y no una mera actualización como en este caso. Es efimero en cierto modo como decís, pero a mi modo de ver, lo llamo iPad 1.5 ya que siendo usuario de la versión 1 no veo una diferencia notable en el producto. Otro ejemplo claro de evolución es el que sufrió la MacBook Air, a eso nos tiene acostumbrados Apple y, creo yo, en este caso no se cumple.

22

Re: Se vino el iPad 2

Los cambios en la cámara eran más que esperados, necesarios a esta altura. La especulación ya era tan grande que si no tenía cámara hubiera sido un desastre.
De todas formas tiene mejoras importantes. Capaz la más importante es la del chip A5.
Juegan también el cambio de diseño haciéndolo más fino y liviano.

Es tanta la locura que se arma entorno al lanzamiento de un nuevo producto y tanta la especulación que fácilmente podemos resultar decepcionados.
Hay parte también de saciar la necesidad que genera Apple de lanzar un producto nuevo, cuando con 6 meses más de R+D nos podrían haber volado la peluca

Cada uno tendrá su opinión del nuevo iPad

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

23

Re: Se vino el iPad 2

Yo veo 2 razones por las cuales el iPad no trajo cámara frontal:
1. Había que largarlo YA y como fuera. La prueba esta en que lo anunciaron sin siquiera tenerlo pronto.
2. Porque el iPhone SI tendría y querían reservarse el feature (a mi gusto) más inflado y superfluo de todos (FaceTime).

O me van a decir que estando en desarrollo ambos productos, no podían incluirlo en el iPad?? Vamos, que de esa manera cobran dos veces, entonces y ahora.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

24

Re: Se vino el iPad 2

MarSAttK escribió:

O me van a decir que estando en desarrollo ambos productos, no podían incluirlo en el iPad?? Vamos, que de esa manera cobran dos veces, entonces y ahora.

Mi opinión muy personal, es que creo que hay algo de eso. Mucha gente ha demostrado ser bastante tonta a la hora de consumir. ¿Dejarías de pasar la oportunidad de vivir de ella? Son unos cuantos ceritos a la derecha.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: Se vino el iPad 2

Yo estoy conforme con los nuevos features. No tengo un iPad y creo que es un excelente momento para comprar uno. De lo contrario, para los que ya tienen uno, creo que es prudente esperar una próxima generación. En mi opinión las mejoras no justifican el upgrade.

Todos sabíamos que retina display no era posible, por lo menos por ahora. Es más, seguramente las mejoras vengan con updates de software y no de hardware. Que más se podría mejorar?

Otra cosa que va a pasar con el tiempo es que el iPad original quedará cada vez más lento, ya que cada actualización de firmware será más pesada, una especie de obsolescencia programada por soft, tal como pasó con el iPhone 3G y ahora el 3GS.

iMac 27"

26

Re: Se vino el iPad 2

Gordo escribió:

Otra cosa que va a pasar con el tiempo es que el iPad original quedará cada vez más lento, ya que cada actualización de firmware será más pesada, una especie de obsolescencia programada por soft, tal como pasó con el iPhone 3G y ahora el 3GS.

Exactamente. Para usar el software actual, hay que tener hardware actual. Es lo que en definitiva, te obliga a tener que actualizar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

27

Re: Se vino el iPad 2

Cin escribió:
Gordo escribió:

Otra cosa que va a pasar con el tiempo es que el iPad original quedará cada vez más lento, ya que cada actualización de firmware será más pesada, una especie de obsolescencia programada por soft, tal como pasó con el iPhone 3G y ahora el 3GS.

Exactamente. Para usar el software actual, hay que tener hardware actual. Es lo que en definitiva, te obliga a tener que actualizar.

Eso seria solo cierto si la regla fuera la obsolescencia planificada, pero muchas veces gana la obsolescencia percibida.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

28

Re: Se vino el iPad 2

Una interesante comparación en engadget de las tablets que se vienen

http://www.engadget.com/2011/03/02/ipad … -playbook/

 MacBookPro | 4GB DDR3 | 13.3" | nvidia 320M
 iPhone 3G

29

Re: Se vino el iPad 2

ShallowRed escribió:
Cin escribió:
Gordo escribió:

Otra cosa que va a pasar con el tiempo es que el iPad original quedará cada vez más lento, ya que cada actualización de firmware será más pesada, una especie de obsolescencia programada por soft, tal como pasó con el iPhone 3G y ahora el 3GS.

Exactamente. Para usar el software actual, hay que tener hardware actual. Es lo que en definitiva, te obliga a tener que actualizar.

Eso seria solo cierto si la regla fuera la obsolescencia planificada, pero muchas veces gana la obsolescencia percibida.

¿Por qué podría no ser algo planificado? No sé Shallow, me permito la duda... quizás no todos lo hacen, quizás sí, no lo sé...

http://img46.imageshack.us/img46/1609/seolifecycle.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

30

Re: Se vino el iPad 2

Como dice el dicho "para que cambiar lo que funciona bien".

El iPad no necesitaba ningún cambio de concepto, fue diseñado bien de primera..
En el mercado de las tablets el lleva la batuta. Si no lo hubieran actualizado quizá seguiría siendo líder por un tiempo... para mi le agregaron potencia y cámara para dejarlo a tiro con la competencia.

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''