31

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

son lo peor!
igual no me anda con esos datos el wap de 70 pesos, alguna sugerencia???

MacBook Pro ML @MagicMouse
IpadMini
iPhone 5

32

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

En el mio lo solucione mas facil todavia:

Pongan General/RED/Red de datos moviles y en punto de acceso solo pongan gprs.ancel
los demas campos en blanco.

Si tienen 3G deberia funcionar sin problemas.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

33

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

Si pero si haces eso tenes que tener si o si un paquete de datos contratado.

34

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

es verdad, yo tengo un paquete de datos.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

35

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

Gente soy nuevo en Macacos, capaz que me pueden dar una mano, tengo iPhone 4 y esta configurado con gprs.ancel y los demás datos en blanco ya que tengo contrato 3G y funca bien el mail por ejemplo pero sin embargo safari no logro hacerlo andar, cargo cualquier dirección y me da que "safari no puede abrir la pagina porque el servidor no responde". Por otro lado Skype también anda perfecto pero MSN no se conecta. Dato: si lo hago por Wi-Fi todo funciona perfecto esto pasa solo por 3G, e incluso había intentado con un perfil wap y también funcionaba.

Alguna idea?

36

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

Primero pasa por "Hello world".

Segundo, reinicia los ajustes de red, configura de nuevo y proba.

37

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

sigo sin poder usar wap con mi iPhone 4 con gevey sim! alguien puede ayudarme?

MacBook Pro ML @MagicMouse
IpadMini
iPhone 5

38

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

Convengamos que por las limitaciones de tu conexion no te sirve de nada wap...

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

mouramat escribió:

sigo sin poder usar wap con mi iPhone 4 con gevey sim! alguien puede ayudarme?

yo lo tengo activado y lo hice de esta manera:

http://finthamoussu.blogspot.com

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

aprovecho para hacer un par de preguntas:

1 Para que un  iPhone 4 factory unlocked comparta la coneccion 3G por Wi-Fi, es necesario que se le haga el jalibreack? o existe alguna otra forma?, pregunto porque preferiria no hacercelo.

2 alguien paso el plan de datos que tenia  en el ADSL movil que s asocia al fijo, para el chip del iPhone?, es posible hacerlo o hay que hacer nuevo contrato,
pregunto porque tenia entendido que era posible, los de ANTEL me dicen que si, pero en montevideo comm que fue donde hice el contrato me dicen que no.

gracias en una de esas le sirve a mas de uno estos datos,
y perdon por el off topic

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

41

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

1 que version de iOS tenes

2 Eso tendrias que ir directamente a ANTEL y tener el iPhone en aduana.

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

1  version: 4.3.4

2  el tema de la aduana, ya se me paso el tiempo, me parece que ahora ya no puedo registrarlo en auana, de todas formas  cuando cambie el plan a 3G me dieron un cel 3G asi que luego le cambio el chip y listo.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

43 (editado por gonz 30.10.2011 04:19:05)

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

Bárbaro la info para mms. Gracias Apple Boy.

2005 l Pod nano (First Generation) 2 GB
2008 l Phone 3G 8 GB
2010 Mac Book Pro 13 inch 2.66 GHz - l Pad Wi-Fi 16 GB
2012 l Pod nano (6º Generation) 8Gb
2015 Mac Book Pro Retina 13 inch 2.7 GHz

44

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

Hola a todos, queria comentarles lo siguiente: tengo BAM en un iPhone 4 y lo unico a lo que me puedo conectar es al eBuddy y chuequear los mail desde la App Mail nativa del iPhone. Safari, Tiempo, Youtube, y demas apps. no me andan.
Lo tengo configurado asi: Ajustes/General/Red/Red de datos moviles:
Punto de acceso: prepago.ancel
Nombre: bam
Contraseña:bam

Alguien me podrá decir que más necesito? Gracias amigos.

45 (editado por miltons 08.05.2012 15:40:00)

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

creo que el nombre de usuario y la contraseña van en mayuscula

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

46

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

miltons escribió:

creo que el nombre de usuario y la contraseña van en mayuscula

Tenemos un ganador!!!!


Asi como dice miltons, usr y pass van en MAYUSCULA.

Fuera de eso si te anda Whatsapp tendria que andarte TODO.

47

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

Y para compartir internet hay algo especial para hacer?
yo tengo el plan de 3G de 3GB, aquel de 100 pei.

en la configuracion puse:
punto de acceso: adslmovil
Nombre de usuario: miusuario@adsl36
contraseña: yabadabadu

cuando voy a configurar compartir internet, que joraca pongo? los mismos datos?

porque lo hice y no funco

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

48

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

ta, no dije nada, lo configure de nuevo y parace que funca ahora xD

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

49

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

Lucho, si va lo mismo.

50

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

si tenes un plan 3G, pone Ajustes/general/red/red de datos moviles

Punto de acceso: gprs.ancel
nombre de usuario:
contrasena:

nada en usuario y contrasena

a mi me funciona perfecto asi

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

51

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

Nope, si usas eso estas gastando del credito de tu contrato y no del 3G contratado.

GPRS.ANCEL es para los que no tienen contrato y quieren usar internet

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

52

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

gprs.ancel es para cuando tenes paquete de datos.

53

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

nah, yo tengo contrato de 3G y no uso eso

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

54

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

Yo tengo paquete de datos y uso gprs.ancel y nunca me aparecio un gasto extra.
Que usas vos?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

55

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

iLuis escribió:

Nope, si usas eso estas gastando del credito de tu contrato y no del 3G contratado.

GPRS.ANCEL es para los que no tienen contrato y quieren usar internet

Negro no seas animal, el que saca del saldo (que ya no se esta usando) es el csd.ancel

56

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

Buenas, una pregunta, tengo contrato ilimitado, pago supuestamente algo así como 750, siempre me paso por el internet. En el iPhone tengo configurado "gprs.ancel" ¿Quiere decir que me están cobrando todo lo que uso y que nunca gasta lo que ya está dentro del contrato?

Gracias
Abrazo

57

Re: Datos 3G ANTEL iPhone 4 iOS 4.1

Tenes un paquete de datos contratado? Fíjate en configuración, general, uso, uso de datos móviles para controlar.
Por otro lado de cuantos metas es tu paquete de datos?
Yo en mi caso tengo 1G y no me da.