31

Re: WWDC 2011

ayuda a construir el famoso "hype". Creo que en cuestión de marketing ellos saben lo que hacen...
A mi como simple usuario final me encantaron las mejoras del OS, y los cambios en el iOS... la confirmación de los precios y la posibilidad de bajarlo en las compus autorizadas fue un buen plus... es este el fin del
family pack?

obvio... también estaba esperando el "available today".. pero bueno... no falta mucho...

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

32

Re: WWDC 2011

Un plan de marketing que hace bajar $10 dolares las acciones de Apple...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

33

Re: WWDC 2011

tenes que verlo un poco mas a largo plazo pepito ... avisale a Steve sino que se mando una macana wink

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

34

Re: WWDC 2011

Siempre después de una presentación las acciones bajan, sin importar que se presenta... Me viene a la mente el iPhone, el iPad, esta última... En todas esas las acciones bajaban inmediatamente después.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

35

Re: WWDC 2011

botanist escribió:

[...] avisale a Steve sino que se mando una macana wink

Y sí, a veces se las manda, no te vayas a creer... yo tampoco sé qué ganan y qué pierden haciendo estas previews. Supongo que pondrán en la balanza varios factores y ahí decidirán.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

Re: WWDC 2011

MarSAttK escribió:

Siempre después de una presentación las acciones bajan, sin importar que se presenta... Me viene a la mente el iPhone, el iPad, esta última... En todas esas las acciones bajaban inmediatamente después.

Exactamente, es el efecto Apple a largo plazo luego del shock.

Ya vamos a decir maravillas del OS X 10.7 y el iOS 5.

Se especulaba mucho con el iTunes en la nube al estilo Spotify pero el producto que sacaron es totalmente distinto.